FESTIVALES 2011



  • @Pelukini:ta40wi16:

    Vitalic aún sigue molando tanto a la "peñuki"? es que veo que sale en letras muy grandes

    Beardyman jefe

    Por aquí menos, en UK igual tiene mucho tirón, no se, a mi también me extraña que salga en letras tan grandes la verdad.
    Su Live es ridiculo y mira que tiene temazos pisteros que me gustaban, pero ver a un tio delante de un ordenador darle al play siempre me pareció grotesco, eso si, el Show este de los espejos que lleva ahora ni idea, yo digo lo que hacia hace un par o tres de años.
    Y si, Beardyman es muy grande, y eso que solo le he visto la media hora aquella del Sonar, que fue la polla.



  • Ya empiezan a rular por la web los carteles falsos del proximo Coachella, este en particular, con grupos de Boston solamente:



  • Baltimoroder gran nombre, voy a buscarme cosas suyas a la de ya.



  • @FUN:12j1kxun:

    http://www.blocweekend.com/feature/homepage/laurent-garnier-to-close-bloc/

    Suma y sigue, cartelazo acojonante.

    He estado a punto, A PUNTO de comprar el ticket del festival, el avión y lo que haga falta. Lástima de que mis días de vacaciones estén totalmente medidos



  • @Risingson2:1mog40du:

    @FUN:1mog40du:

    http://www.blocweekend.com/feature/homepage/laurent-garnier-to-close-bloc/

    Suma y sigue, cartelazo acojonante.

    He estado a punto, A PUNTO de comprar el ticket del festival, el avión y lo que haga falta. Lástima de que mis días de vacaciones estén totalmente medidos

    Yo este año realizo mi debut en el Bloc, son demasiados años viendo cartelazos y quedandome sin ir, este año me quito la espina, para mi es como el Primavera de la electronica.



  • @Moz:3jn10oym:

    Ya empiezan a rular por la web los carteles falsos del proximo Coachella, este en particular, con grupos de Boston solamente:

    No sabía que DOM fuesen de Boston. Les has visto? Me molan mogollón, a ver si alguien se anima a traerlos.



  • @Dub:

    @IzxcvI:rblypip4:

    │││ AFRICANTAPE FESTIVAL

    Muy interesante. No sabía que Big'N aún tocaban. ¡Que se pasen por aquí!

    Oxes, The Conformists y Ventura también, vaya discazo que sacaron los segundos este pasado año.

    Y lo de Chevreuil mezclado con Rumah Sakit (presupongo) también pinta excelente.

    oxes al menos si se pasan, 5, 6 y 7 de mayo en donosti, zaragoza y barna respectivamente. putadón gordo que no bajen a madrid



  • El SOS sigue en su linea, Zombie Kids, Steve Aoki y TAB confirmados.



  • @wolfcatala:2hsts58r:

    @Moz:2hsts58r:

    Ya empiezan a rular por la web los carteles falsos del proximo Coachella, este en particular, con grupos de Boston solamente:

    No sabía que DOM fuesen de Boston. Les has visto? Me molan mogollón, a ver si alguien se anima a traerlos.

    Creo que son de Worcester,MA, que esta a una hora mas o menos de Boston.
    Los he visto un par de veces, tienen un directo bastante aceptable. Para mayo estaran mas rodados y supongo que sonaran incluso mejor.



  • LEV 2011

    La quinta edición del Laboratorio de Electrónica Visual se celebrará durante los días 29 y 30 de abril en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, y ofrecerá una visión panorámica y de máxima calidad sobre el amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a la música electrónica.

    Primeros nombres:

    King Midas Sound
    Jóhann Jóhannsson
    Harmonic 313
    Darkstar
    Herman Kolgen



  • @FUN:2mgka7m4:

    El SOS sigue en su linea, Zombie Kids, Steve Aoki y TAB confirmados.

    Lo de los Zombie Kids es casi una declaración de amiguismo, supongo. Porque qué tipos más cansinos y cortarrollos.



  • @Risingson2:7pdnz9a5:

    @FUN:7pdnz9a5:

    El SOS sigue en su linea, Zombie Kids, Steve Aoki y TAB confirmados.

    Lo de los Zombie Kids es casi una declaración de amiguismo, supongo. Porque qué tipos más cansinos y cortarrollos.

    Yo es que no se ni quien son, pero vamos, por lo que me comentan , basura y gorda, como todo el cartel vamos, se está notando el bajón en la subvención una barbaridad, teniendo alojamiento gratis y el abono que me costó 25 pavos y dudo que vaya, a menos que confirmen un cabezón gordo estilo Muse como se rumorea, entonces me lo pensaria.

    Bién lo del Lev para empezar , algún año iré, tengo bastante familia en Asturias.



  • @Pelukini:1h90g4ca:

    LEV 2011

    La quinta edición del Laboratorio de Electrónica Visual se celebrará durante los días 29 y 30 de abril en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, y ofrecerá una visión panorámica y de máxima calidad sobre el amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a la música electrónica.

    Primeros nombres:

    King Midas Sound
    Jóhann Jóhannsson
    Harmonic 313
    Darkstar
    Herman Kolgen

    Mola la primera tanda. Me gustaría ir, aunque al final acabaré rajándome como siempre.



  • @FUN:3eomvn5k:

    […]dudo que vaya, a menos que confirmen un cabezón gordo estilo Muse como se rumorea, entonces me lo pensaria.

    Joder… este comentario es digno del foro del Fib (si es que todavía existe).



  • @Suarezmanlanz:1zgemvpy:

    @FUN:1zgemvpy:

    […]dudo que vaya, a menos que confirmen un cabezón gordo estilo Muse como se rumorea, entonces me lo pensaria.

    Joder… este comentario es digno del foro del Fib (si es que todavía existe).

    Lo cerraron hace dos años o tres , ya ni me acuerdo , si, reconozco que es comentario del foro del FIB total, quien dice Muse , dice Blur eh, he dicho el nombre que se rumorea, si confirman a Muse y el resto es del estilo de ahora no voy, tendria que mejorar otras cosas. Almenos el año pasado y el anterior la electronica tenia algo de clase, este año es demencial.



  • El chorbo de la Paltrow and Co al BBK.



  • @lilian:38gqgcc2:

    El chorbo de la Paltrow and Co al BBK.

    A mi me va de muerte, así ni me planteo ir y me centro en otras cosas, con un cartel como el de viernes y sabado del año pasado se me hacia casi imposible quedarme en casa.



  • Es un zas en toda la boca al FIB, que son incapaces de fichar bandas que persiguen siempre.



  • Con el ritmo de abonos que supuestamente lleva el fib, alguien cree que necesitaba a Coldplay, a partir de ahora en el FIB, UK a tope, grupos con un disco a punto de gastarse y zumbando, vamos como si lo viera.



  • Claro Fat, pero seguro que estaban en la disputa con ellos desde el principio, pero tanto los Moran como el nuevo Fantoche son incapaces de fichar una banda en su momento.