FESTIVALES 2011



  • @lelaina:2bfxi67t:

    A la meirdatodos.

    Yo el año pasado acabé hasta los santísimos cojones de que me dijeran "y ahora qué toca?", como si yo tuviera pinta de coreana con un banderín naranja gigante que les fuera guiando por los escenarios.

    NUNCA MAIS. Aquí cada uno se hace sus horarios, si coincidimos, bien, si no, también, y si no sabéis a dónde ir, me la suda.

    Pero no me preguntéis qué coño toca luego, joder.

    Hala,ya me quedé a gusssssssto.

    Yo pienso llamarte para ver que toca ahora, que perezón hacer los horarios, jur,jur.

    P.S- Me encanta tu firma!



  • @Risingson2:2ogqrrjq:

    @FUN:2ogqrrjq:

    Respecto a lo que dices de Tiga, Aoki y Crookers, pues hombre, si, los 3 dieron lo que queria la gente, pero meter en el mismo saco, al primero que a los dos segundos, pues va a ser que no, el primero es un DJ como la copa de un pino que te puede gustar o no lo que pone, pero lo es , en cambio el chino, es que el colega no sabe ni pinchar, así de claro.

    Sí, bueno, vale. El viernes yo también es que andaba que me ponían a María Jiménez DJ y lo daba todo.

    Pero me encantaron los Crookers. Qué bestias. Qué animales.

    Yo de Crookers soy muy fan, tengo incluso una camiseta horrenda de ellos que ahora me daria verguenza ponerme , pero que hace tres años lucia con mucho orgullo, los has definido perfectos, bestias , animales y guarros también, un rato.
    Lo de Aoki ojo, que yo me lo pasé teta, pero vamos, me parece que el tio es mas malo que la carne de perro.



  • Lee 'Scratch' Perry con Max Romeo y dEUS al Cruilla.



  • @glorieta:li2nz6by:

    @lelaina:li2nz6by:

    A la meirdatodos.

    Yo el año pasado acabé hasta los santísimos cojones de que me dijeran "y ahora qué toca?", como si yo tuviera pinta de coreana con un banderín naranja gigante que les fuera guiando por los escenarios.

    NUNCA MAIS. Aquí cada uno se hace sus horarios, si coincidimos, bien, si no, también, y si no sabéis a dónde ir, me la suda.

    Pero no me preguntéis qué coño toca luego, joder.

    Hala,ya me quedé a gusssssssto.

    Yo pienso llamarte para ver que toca ahora, que perezón hacer los horarios, jur,jur.

    P.S- Me encanta tu firma!

    no hace falta que me llames, delante a la derecha, ahí estaré siempre.

    mi firma es lo más!



  • @jackster:131zl0x3:

    Lee 'Scratch' Perry con Max Romeo y dEUS al Cruilla.

    Joder, y Public Enemy tb estaban confirmados.no pinta mal.



  • @pruebamusicos:hr4287qh:

    @jackster:hr4287qh:

    Lee 'Scratch' Perry con Max Romeo y dEUS al Cruilla.

    Joder, y Public Enemy tb estaban confirmados.no pinta mal.

    Y súmale a otro que igual también te gusta y que acaban de confirmar, Beardyman.



  • a los que fueron al SOS: tocó una tal Patti Smith, no?



  • Acabo de ver el cartel entero del Cruilla y menuda puta mierda, a ver si todo lo que me interesa coincide en un día XD.
    El Beardyman no está mal, será gracioso ver su directo.



  • Yo no voy a ir pero Beardyman es un catacrack



  • @Kanchelskis:3b83lqv3:

    a los que fueron al SOS: tocó una tal Patti Smith, no?

    Así es pero se acabaron los tickets del auditorio, en nada. Yo llegué dos horas antes del concierto 17:15 y allí no quedaba ni una. Joder espero que no me pase lo mismo con Sufjan, luego intenté entrar en puerta, negativo. Y entonces me fui a beber, qué podía hacer?



  • @Kanchelskis:12ixkncq:

    a los que fueron al SOS: tocó una tal Patti Smith, no?

    Si, pero habia una cola de dos horas que habia que hacer a las 3 del Mediodia del Sábado, yo como que daba una pereza de la hostia.

    Beardyman es la polla, aunque yo tampoco creo que vaya.



  • En el Cruilla solo hay dos cosas que me motivan: Lee Perry con Max Romeo y el homenaje a Miriam Makeba. En el Barbican la formación de este homenaje, aparte de Hugh Masekela, incluye a gigantes como The Voice' Vusi Mahlasela, Thandiswa y, casi nada, The Mahotella Queens. Creo que aqui no viene todo esto, sino que hay cambios (y rebajas, como no).

    Y como las dos cosas son el mismo día, como que me lo pienso.



  • Lo de Lee Perry Vs Max Romeo tiene una pintaza. Lo mismo lo programan para los veranos de la Villa.



  • Sting, Tom Jones ,Roger Hodgson,Chicago y BB King son algunos de los grandes nombres internacionales del cartel del Festival Jardines de Cap Roig.



  • @jackster:2mxhjmy3:

    Sting, Tom Jones ,Roger Hodgson,Chicago y BB King son algunos de los grandes nombres internacionales del cartel del Festival Jardines de Cap Roig.

    A unos 200 euros cada entrada ¿no?



  • Este año Sinsal repetirá la experiencia de la Isla de San Simón del pasado año, donde se llevaron a tocar a Ariel Pink a esta isla (deshabitada) en el medio de la ría de Vigo. Por mi parte decir que fue uno de los mejores días del pasado año, nos fuimos toda la familia en el barquito, visitamos la isla y disfrutamos del concierto. Todo muy jipi, pero al día siguiente ya tenía ganas de repetir.

    Pues bien, para el 25 de Junio Sinsal no sólo prepara un concierto, sino todo un festival en la isla. Al parecer contará con tres (pequeños) escenarios y habrá un barco haciendo servicio continuo hasta y desde la isla. La verdad es que promete. Hasta ahora han anunciado los siguientes artistas gallegos: BFlecha, Jane Joyd, Murmel Bruxas, 2uS y Mwëslee. Supongo que la próxima semana darán el resto de artistas (internacionales), pero conociendo la programación de Sinsal, será muy del gusto de este foro. Vamos, como para que os penséis pillar un vuelo y de paso comer unas nécoras.



  • Pues francamente, me llama mucho.



  • que pena que este año me pilla lejos, pero el concierto de Ariel Pink el año pasado en San Simón fue espectacular!
    posiblemente la mejor experiencia concertil



  • Os dejo unas cuantas foticos de la Isla para haceros la boca agua…



  • Animal Collective, amigos de los cabezones.

    "We turned in a few names that made ATP come back and say, 'Their guaranteed fee is larger than the budget for the entire festival.' We really wanted Daft Punk, and it seemed like it might work out, but they just weren't available. That was our biggest rejection bummer. We also considered asking Neil Young, Ray Davies, the Dead and Kraftwerk, but money wouldn't allow."

    – Animal Collective's Geologist, talking about the dream lineup for the ATP Festival they're curating. Someone needs to make an AnCo/Daft Punk show happen. (via NME)