FESTIVALES 2011



  • cuanto asco me da todo este viral.
    Sobretodo con la broma de la mercantilización y demás.

    Y la gente fascinada por el circo siguiendo a los flautistas que mientras les entretienen con una historia 'única' que les da un prestigio (tócate los cojones, encima eso les repercute en prestigio) van cotizando y aumentando la clientela.

    No me gusta nada.

    ¿Y la música? Esto es a lo que se refieren en artes avanzadas?



  • La música la tienes en el cartel, hay mucha y muy buena, si tu no la ves o la desconoces el problema es tuyo, no de los flautistas y demás rollos que nos quieras contar, a mi lo de vender un slot me parece pasarse de listos , ya lo dije, la campaña en si es una genialidad, se diga lo que se diga, una campaña publicitaria lo que busca es que se hable de ella y vender el producto, y vaya si lo han conseguido.



  • Siempre quise tener una camiseta de Glenn Medeiros.



  • @FUN:19e9qwgj:

    La música la tienes en el cartel, hay mucha y muy buena, si tu no la ves o la desconoces el problema es tuyo, no de los flautistas y demás rollos que nos quieras contar, a mi lo de vender un slot me parece pasarse de listos , ya lo dije, la campaña en si es una genialidad, se diga lo que se diga, una campaña publicitaria lo que busca es que se hable de ella y vender el producto, y vaya si lo han conseguido.

    Duda de todo aquello que necesite publicidad. Por algo la necesita.
    Una cosa es darse a conocer, la otra usar artimañas (publicidad) para crear espejismos.
    Hacer entrar en el subconsciente la idea de.

    Mira el dinero que se gastan en eso.

    Ahora compara con, por decir uno de más o menos conocido, el PS. Lo que gastan en campañas de virales y demás.
    Los esfuerzos los dirigen hacia otra parte, y eso es 'su publicidad'.



  • @IzxcvI:1k1gyi0d:

    @FUN:1k1gyi0d:

    La música la tienes en el cartel, hay mucha y muy buena, si tu no la ves o la desconoces el problema es tuyo, no de los flautistas y demás rollos que nos quieras contar, a mi lo de vender un slot me parece pasarse de listos , ya lo dije, la campaña en si es una genialidad, se diga lo que se diga, una campaña publicitaria lo que busca es que se hable de ella y vender el producto, y vaya si lo han conseguido.

    Duda de todo aquello que necesite publicidad. Por algo la necesita.
    Una cosa es darse a conocer, la otra usar artimañas (publicidad) para crear espejismos.
    Hacer entrar en el subconsciente la idea de.

    Mira el dinero que se gastan en eso.

    Ahora compara con, por decir uno de más o menos conocido, el PS. Lo que gastan en campañas de virales y demás.
    Los esfuerzos los dirigen hacia otra parte, y eso es 'su publicidad'.

    Duda? que coño voy a dudar tio, si yo veo el cartel y me parece el mejor de los ultimos dos o tres años de largo, yo no tengo ninguna duda, otra cosa es que sea menos comercial de cara al gran publico que otros años , de ahí que necesiten hacer una campaña mas fuerte o que a ti te haga dudar.
    Y dejame recordar que años con Soldout total , la campaña ha sido la misma, esto es una seña de identidad del festival, que no te gusta? me parece cojonudo, pero siempre ha estado ahí.
    La comparación con el PS la voy a obviar, nada que ver.



  • No, no, no.
    Una cosa es la foto de maradona y cuatro bromitas.
    Con los animales chinos por mi ya se pasaron. Como si fueran una play station para la borregada que quiere ser guai: 'aquí tenéis chicos, este es el camino'.

    Vamos, del cartel yo no estoy hablando. El cartel te gusta o no. punto. Y es lo que en principio te hace decidir.
    La publicidad es para que habléis de ellos, para salir como cool y marcarse la etiqueta a partir de eso, no de la nave industrial esa de los zombies.

    Vamos, es que me parece clarísimo. Tanto que ellos mismos le están dando la vuelta con el ánimo de decir que se ríen de eso mientras lo hacen. Vamos a vender el Sónar. Se ríen, jaja. Vendidos.

    Precisamente, nada que ver con el PS, ahí está.



  • @IzxcvI:3hmhnxtx:


    Vamos, es que me parece clarísimo. Tanto que ellos mismos le están dando la vuelta con el ánimo de decir que se ríen de eso mientras lo hacen. Vamos a vender el Sónar. Se ríen, jaja. Vendidos.
    ...

    vendidos!



  • el supuesto Ancares utiliza en la entrevista "empeZé", "reZemos", "refuerZe"… yo, que veo mucho Intereconomía y por seguir con lo de la conspiración, veo demasiada Z junta y empiezo a sospechar que Zapatero se encuentra detrás de todo esto...

    Y claro, esto explica por qué ha estado todos estos días de campaña electoral desaparecido. Se estaba empollando los manuales del dubstep, de la electrónica de Detroit, del hip hop...



  • Y con este ya van 11606 mensajes totalmente innecesarios. Bravo, campeón.



  • IN Festival 30 Julio 2011 Escenario Santander
    Santander

    The Jayhawks
    Micah P. Hinson & The Pioneer Saboteurs vs. "Trompe le Monde"
    Joe Henry
    Jon Ulecia & Cantina Bizarro
    Mehnai
    Fukin' Bollocks



  • Ya teneís los horarios del Sonar en la web, una mierda de horarios como siempre, hasta los huevos.



  • A mi los del sábado me gustan bastante la verdad, me puedo ver casi del tirón lo que quería:

    00:30 :: live :: Africa Hitech (Warp/AU-UK)
    01:00 :: live :: Shackleton (Woe To The Septic Heart/UK)
    02:15 :: dj :: The Gaslamp Killer (Brainfeeder/US)
    03:15 :: live :: Magnetic Man (Columbia Records/UK) / Deadbeat
    04:00 :: dj :: Jackmaster (Numbers/UK)
    04:45 :: dj :: L-Vis 1990 b2b Bok Bok (Night Slugs/UK)
    05:00 :: dj :: James Holden (Border Community/UK)
    06:15 :: live :: Noaipre (Arkestra/ES)



  • @FUN:1c8ddqo6:

    Ya teneís los horarios del Sonar en la web, una mierda de horarios como siempre, hasta los huevos.



  • Yo estoy con pelukas, el sábado está bien majo.



  • Todos los dias estan bien majos, el Sábado con estos horarios que me hecho me pierdo a Africa Hitech, Deadboy, Shackleton, Surgeon y Janelle Monae y los otros dias lo mismo, jodidamente criminal… Ahí va mi Planning:

    15:00 :: live :: Toro Y Moi (Carpark/US)

    16:00 :: dj :: Floating Points (Eglo/UK)

    17:00 :: live :: Nicolas Jaar (Circus Company/US)

    19:00 :: live :: Tyondai Braxton (Warp/US)

    20:30 :: live :: Raime (Blackest Ever Black/UK)

    Viernes:

    17:15 :: live :: Atmosphere (Rhymesayers Entertainment/US)

    15:45 :: dj :: Agoria (InFiné/FR)

    18:30 :: live :: Teebs (Brainfeeder/US)

    19:15 :: live :: Four Tet (Domino/UK)

    20:30 :: live :: Ghostpoet (Brownswood Recordings/UK)

    23:30 :: live :: Cut Copy (Modular Recordings/AU)

    00:30 :: dj :: Benji B (UK)

    01:15 :: dj :: Pearson Sound aka Ramadanman (UK)

    01:45 :: dj :: Scuba (Hotflush/UK)

    02:45 :: dj :: Aphex Twin (Warp/UK)

    04:15 :: dj :: A-Trak (Fool's Gold/US)

    04:45 :: dj :: Boys Noize (Boysnoize Records/DE)

    05:30 :: dj :: Tiga (Turbo/CA)

    Sábado:

    17:00 :: live :: Global Communication (Sony/Dedicated/UK)

    15:45 :: dj :: Gilles Peterson (BBC Radio1/UK)

    19:00 :: live :: Apparat Band (Mute/DE)

    20:30 :: live :: Actress (Werk/UK)

    21:00 :: live :: Hype Williams (UK-DE)

    23:00 :: live :: Chris Cunningham (UK)

    00:45 :: live :: Underworld (Cooking Vinyl/UK)

    02:15 :: dj :: The Gaslamp Killer (Brainfeeder/US)

    03:15 :: live :: Magnetic Man (Columbia Records/UK)

    04:00 :: dj :: Jackmaster (Numbers/UK)

    04:45 :: dj :: L-Vis 1990 b2b Bok Bok (Night Slugs/UK)

    05:00 :: dj :: James Holden (Border Community/UK)



  • Para mí la mayor putada es Trentemöller vs Cut Copy



  • Y Underworld vs Africa Hightech.

    Y mete a Human League (tontuno que es uno) en ese clash de titanes.



  • THE TWILIGHT SINGERS,
    LES SAVY FAV,
    JAPANESE VOYEURS
    ENKORE

    CIERRAN EL CARTEL DEL BILBAO BBK LIVE 2011



  • Esto es en epoca de vacaciones, asi que para los viajeros, ya se ha anunciado el cartel del Rock the Bells de este anno, en esta ocasion con menos fechas y con varios DLB's:

    Tour dates:

    08.20 San Bernardino, CA: San Manuel Amphitheater
    08.27 Mountain View, CA: Shoreline Amphitheatre
    09.03 New York, NY: Governor’s Island
    09.10 Boston, MA

    www.rockthebells.net



  • http://www.poble-espanyol.com/pemsa/ca/01-el-poble/concerts-estiu/festival-fly.html

    Muchos de ustedes ya estarán enterados, pero por si acaso…