FESTIVALES 2011



  • Bonita iniciativa la de la Isla de San Simón . A ver si me animo y me marco una escapadita a Galicia.



  • El Dj Pass del Sónar vendido por 6.099 euros, a un tal Dj Ancares con una cara de kinki de la parra, yo al principio creía que era cierto y me pareció mal , ahora cada vez pienso más que es un Dj Jamón o unos Kawasaki como ya hicieron, se lo han montado de PM, todo dios hablando de ello…..



  • @30segundossobreTokyo:gdv5xtb8:

    En el Cruilla solo hay dos cosas que me motivan: Lee Perry con Max Romeo y el homenaje a Miriam Makeba. En el Barbican la formación de este homenaje, aparte de Hugh Masekela, incluye a gigantes como The Voice' Vusi Mahlasela, Thandiswa y, casi nada, The Mahotella Queens. Creo que aqui no viene todo esto, sino que hay cambios (y rebajas, como no).

    Y como las dos cosas son el mismo día, como que me lo pienso.

    ¿y éstos? Sí, están un poco ajados, pero son muy grandes….



  • Simplemente, no me apetece ver el patético espectáculo de ver a la fauna que se va a reunir allí intentando bailar ska. Uno ya tiene sus años y no quiere llevarse malos recuerdos a la hora de irse a dormir. Y también, no lo niego, por querer salvaguardar mi integridad física. Bastante tendré al verlos mover la cabeza con el Perry.

    Y no me sean publicistas y pongan una foto que esté de acuerdo con los tiempos

    (el del medio parece sacado de una novela de Stephen King)



  • _2011 marca el séptimo año de colaboración ininterrumpida entre Sónar y Red Bull Music Academy, sin duda uno de los rastreadores de talento global más importantes del mundo.

    Y por tercer año consecutivo, la Red Bull Music Academy se encarga de comisariar el escenario SonarDôme, en Sónar de Día, que cierra su programación con la incorporación de 12 nuevos artistas, que se suman a los 14 ya anunciados anteriormente.

    Esta es la programación definitiva presentada por Red Bull Music Academy en SonarDôme:

    00Genesis (Rxlngr/US)
    AEIOU (Universal/MX)
    B. Bravo (Frite Nite/US)
    Carlos Hollers (Goad Rec/ES)
    Cosmin TRG (Rush Hour/RO)
    Daisuke Tanabe (Circulations/JP)
    David Rodigan (Kiss FM/UK)
    Debilorithmicos (Molts Records/ES)
    Discodeine (Dirty/FR)
    Electric Wire Hustle (BBE/NZ)
    Hiroaki Oba (BITB/JP)
    Illum Sphere (Hoya:Hoya/UK)
    Jullian Gomes (G. Family/ZA)
    Katy B (UK)
    kidkanevil (First Word/UK)
    Matador Rockers (Del Palo/ES)
    Niño (Donky Pitch/ES)
    Pai Mei (Del Palo/ES)
    Poirier feat. Boogat (Ninja Tune/CA)
    San Soda (We Play House/BE)
    Star Eyes (Trouble & Bass/US)
    Teebs (Brainfeeder/US)
    The Brandt Brauer Frick Ensemble (!K7/DE)
    Tiger & Woods (Running Back/Outerspace)
    Venice (Gomma/IT)
    Zinc (Bingo Beats/UK)_

    http://2011.sonar.es/es/noticies.php



  • @estatvegetal:3jotqbgg:

    _2011 marca el séptimo año de colaboración ininterrumpida entre Sónar y Red Bull Music Academy, sin duda uno de los rastreadores de talento global más importantes del mundo.

    Y por tercer año consecutivo, la Red Bull Music Academy se encarga de comisariar el escenario SonarDôme, en Sónar de Día, que cierra su programación con la incorporación de 12 nuevos artistas, que se suman a los 14 ya anunciados anteriormente.

    Esta es la programación definitiva presentada por Red Bull Music Academy en SonarDôme:

    00Genesis (Rxlngr/US)
    AEIOU (Universal/MX)
    B. Bravo (Frite Nite/US)
    Carlos Hollers (Goad Rec/ES)
    Cosmin TRG (Rush Hour/RO)
    Daisuke Tanabe (Circulations/JP)
    David Rodigan (Kiss FM/UK)
    Debilorithmicos (Molts Records/ES)
    Discodeine (Dirty/FR)
    Electric Wire Hustle (BBE/NZ)
    Hiroaki Oba (BITB/JP)
    Illum Sphere (Hoya:Hoya/UK)
    Jullian Gomes (G. Family/ZA)
    Katy B (UK)
    kidkanevil (First Word/UK)
    Matador Rockers (Del Palo/ES)
    Niño (Donky Pitch/ES)
    Pai Mei (Del Palo/ES)
    Poirier feat. Boogat (Ninja Tune/CA)
    San Soda (We Play House/BE)
    Star Eyes (Trouble & Bass/US)
    Teebs (Brainfeeder/US)
    The Brandt Brauer Frick Ensemble (!K7/DE)
    Tiger & Woods (Running Back/Outerspace)
    Venice (Gomma/IT)
    Zinc (Bingo Beats/UK)_

    http://2011.sonar.es/es/noticies.php

    Será bueno volver a verle! Pero es el DJ más soso que he visto nunca jojojo



  • Por si alguien se hace las americas este verano:

    Identity Festival

    http://www.idfestival.com



  • Del Sónar me intriga mucho que en el cartel estén la Katy B, la Ms Dynamite, el Zinc y Magnetic Man, habiendo colaborado basicamente todos con todos en los últimos años. Si no hay encuentros sobre el escenario en alguna ocasión estaré MUY decepcionado.



  • @Risingson2:1sppymgr:

    Del Sónar me intriga mucho que en el cartel estén la Katy B, la Ms Dynamite, el Zinc y Magnetic Man, habiendo colaborado basicamente todos con todos en los últimos años. Si no hay encuentros sobre el escenario en alguna ocasión estaré MUY decepcionado.

    Katy B va a salir a cantar Crossover seguro, vamos, yo lo doy por hecho, luego igual me llevo un chasco, pero….



  • Repeat.



  • Sebadoh al Sonorama según su facebook oficial. Lo flipas, al final va a molar y todo el festival.



  • @mantecaína:3umqxtzy:

    Sebadoh al Sonorama según su facebook oficial. Lo flipas, al final va a molar y todo el festival.

    Hombre, entre estos y Teenage Fanclub es para pensárselo…



  • Pearl Jam celebran sus 20 annnos como banda con un festival de dos dias en Wisconsin, en el que ya estan confirmados Mudhoney, The Strokes, Queens of the Stone Age, John Does y Lian Finn.

    http://www.pj20.com/



  • @Moz:a2h3yuqp:

    Pearl Jam celebran sus 20 annnos como banda con un festival de dos dias en Wisconsin, en el que ya estan confirmados Mudhoney, The Strokes, Queens of the Stone Age, John Does y Lian Finn.

    http://www.pj20.com/

    Que gozada seria poder ver a Pearl Jam en ese sitio.

    Por cierto, no se que fundamento tiene el tema ni nada, pero parece que se anuncia un nuevo festival indie en el Poble Español para finales de Julio, 2 dias de musica con 3 bandas por dia, Fly me To the Moon parece que llamará, primer rumor, parece que Beach House, la fuente esta:

    ttp://twitter.com/#!/jesusmiguel



  • Viendo las noticias de jnsp me encuentro con esto:

    @o1ihla6c:

    Aquasella, que se celebra los días 5 y 6 de agosto en Arriondas (Asturias), acaba de anunciar nueva página web con nuevos nombres para su “line up”. Manteniendo la línea electrónica de su cartel, hay nombres para todos los gustos, pues puedes encontrar entre las nuevas confirmaciones un “live” de 2ManyDj’s, Groove Armada presentan Red Light Sessions Live, Sims & Friends (Ben Sims + Kevin Saunderson + Surgeon + Paul Mac + Kirk Degiorgio), Dave Clarke, DJ Hell, Technasia Live, Dr Smoke, Rex The Dog, Adam Freeland, Dosem Live y John Talabot. Con anterioridad, ya se conocían los nombres de Erol Alkan, Derrick Carter, Hernán Cattaneo, Âme, Dixon, Ben Klock y Marcel Dettmann. Puedes conocer más novedades en la página web de Aquasella o a través de su Twitter y Facebook.

    Er ¿kirk degiorgio? ¿fucking kirk degiorgio? Ay que subo sólo para que me firme una estampita o algo…



  • The Jayhawks al In Festival de Santander 30 Julio 2011
    De momento no hay más nombres.



  • @mantecaína:1a0oakjl:

    Sebadoh al Sonorama según su facebook oficial.

    Comorl??



  • Euroyeyé 2011, Gijón 4 al 7 de agosto

    Maxine Brown
    King Khan & The Shrines
    The Higher State
    The Twin Tones
    The Pepper Pots
    The Faithkeepers



  • Jane's Addiction al Optimus Alive, 9 julio…



  • @jackster:3goz4uql:

    Alguien ha estado alguna vez en el Field Day en Londres??. Es posible que este por alli el 6 de agosto y la verdad es que el cartel tiene cosas interesantes:

    http://www.fielddayfestivals.com/line-up/

    Cualquier comentario se agradece!!

    Ale, entradas adquiridas. a ver que tal sale la historia…