FESTIVALES 2011
-
-
Ahora se entera usté?
Va sin la cuadrilla, así que no esperes una verbena como la que dio en el primavera.
En fin, que habrá que pasarse, pero el cartel de barcelona me mola más. Kevin Drumm y Forest Swords.. tsk
-
MGMT al SOS
-
Lo cual me parece BIEN. Desde aquel pequeño desastre que hicieron a la solana del PS en 2008 no los he vuelto a ver.
-
http://www.eitb.com/festivales/musica/b ... -bbk-live/
nuevas incorporaciones para el BBK live
Amy Winehouse
Jack Johnson
The Chemical Brothers
Crystal Castles
-
Joder, cómo sois los de Bilbao.
-
somos la hostia
-
La verdad es que empieza a tener buena pinta el cartel del BBK , muy buena, lástima que este año no pueda acercarme, el año pasado disfruté de dos de los mejores conciertos de mi vida allí, el sonido y el sitio son de 10.
-
@Pelukini:1honz3im:
LEV 2011
La quinta edición del Laboratorio de Electrónica Visual se celebrará durante los días 29 y 30 de abril en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, y ofrecerá una visión panorámica y de máxima calidad sobre el amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a la música electrónica.
Primeros nombres:
King Midas Sound
Jóhann Jóhannsson
Harmonic 313
Darkstar
Herman KolgenPHOTEK
JON HOPKINS
LORNcompro!
-
I'm in!
-
@FUN:
La verdad es que empieza a tener buena pinta el cartel del BBK , muy buena, lástima que este año no pueda acercarme, el año pasado disfruté de dos de los mejores conciertos de mi vida allí, el sonido y el sitio son de 10.
-
@FUN:24ujyyq0:
Que es lo que tiene buena pinta exactamente?
-
-
con la buena pinta que tenía en esta imagen que ví en rockdelux
-
-
¿¿¿¿la gente que monta el BBK este año es la misma que el año pasado????
2011: Colplay, Amy WineHouse, Black Crowes, Chemical Brothers….
2010: Slayer, Rammstein, Faith No More, Pearl Jam.....
-
la verdad que este festival no sigue ningún tipo de criterio al confeccionar sus carteles,
pero hay que reconocer que venderan entradas a cascoporro,
los de last tour tambien juegan dependiendo que otros festivales hacen, como el año pasado no hicieron el kobetasonic ese metalero, montaron el dia totalmetal con slayer, Ramstein , etc…
Yo estoy de acuerdo con Fun en que el recinto es muy muy chulo, el festival muy comodo, los buses te suben desde bilbo al monte Kobeta en un santiamen, con una frecuencia de paso del carajo. Y bueno, los pinchos y el txacoli en las siete calles no tienen precio.
-
@beefheart:1ja5t88c:
@FUN:1ja5t88c:
Los Black Crowes y Amy en condiciones de salud buenas son sinonimo de calidad para mi y los Chemical a riesgo de ganarme palos por doquier el año pasado en el Sonar dieron uno de los bolos del año, dejando la fiesta garrafonera de antaño para tocar todo su buenisimo disco nuevo y realizar un show donde se reinventaron, ah y a mi Jack Johsnon me gusta.
Y vamos que como ya he dicho el sitio es cojonudo , la organizacion está muy bién y Bilbao para mi es una ciudad muy disfrutable para un fin de semana.
El año pasado para mi fue un festival donde disfruté de grandes conciertos y de un sonidazo brutal , solo fui Viernes y Sábado.
-
@FUN:46fy5pu9:
@beefheart:46fy5pu9:
@FUN:46fy5pu9:
ah y a mi Jack Johsnon me gusta.
Vale pues yastá.
-
Jack Johnson es el nuevo Kenny G