FESTIVALES 2011
-
Yo no creo que hayan trolleado al Sónar, más bien al contrario. Todo esto ha servido para hacerles publicidad gratis.
En cuanto al artículo de Clubbingspain, yo no haría demasiado caso a lo que se dice. Me extrañaría que David Puente, el autor de la supuesta entrevista, se suba al escenario este viernes. Lo que sí creo más posible es que se suba Charles Samaniego.
-
@jackster:xwjx532g:
Han confirmado a Portishead para cerrar el cartel de Roskillas. Soy muy feliz, snif, snif

Y a My Chemical Romance

-
Yo creo que tanto Ancares DJ como Samaniego son David Guetta y que esta es la perlaza que se guarda el Sónar…
-
@Hype:256uturm:
@jackster:256uturm:
Han confirmado a Portishead para cerrar el cartel de Roskillas. Soy muy feliz, snif, snif

Y a My Chemical Romance

Bien por los emos. Tb han confirmado a Kaizers Orchestra, que son bastante difíciles de ver fuera de Escandinavia…
Repasando el cartel definitivo, me lo voy a pasar pipa, como todos los años:
-
@Rumsas:29314taj:
pero hace 4 páginas y tampoco se ha hecho mucho caso, así que está de puta madre recordarlo
la semana que viene lo vuelvo a poner. Yo ya tengo el hotel, por cierto. Y hacen 10% de descuento en múltiples alojamientos con el abono de 2 díasHablando un poco de todo: que en verano me voy a USA y llego guay para ver en el pitchforkmusicfestival nada más y nada menos, que a:
the fresh & onlys
darkstar
yuck
how to dress well
kurt vile and the violators
twin sister
ofwgkta
shabazz palaces
ariel pink's haunted graffiti
baths
superchunk
toro y moi
kylesa
deerhunter
cut copy
HEALTH
tv on the radiomucho grupo repetido del PS, pero por suerte, salvo un rato de deerhunter, es todo gente cuyas actuaciones sacrifiqué. Y qué cabrón, diréis, y tendréis razón, pero podeis consolaros con el hecho de que soy imbécil, saqué vuelos antes de mirar nada (no voy por el festi pero me coincide) y no voy a ver a Guided by Voices por un día. Por un puto día. ntch
Oye, podemos vernos por allí, yo también voy al Pitchfork.
-
OLEEEEE, claro que sí!
yuhu! -
@Rumsas:2ifjdgck:
OLEEEEE, claro que sí!
yuhu!Ponme un privado y miramos de cuadrar agendas.
Dime cuántos vais a ir… -
Ya es mala suerte…
en cat,
Carles Santos tampoc podrà participar al concert inaugural del Sónar
@2ikd9147:
El compositor valencià, que havia de substituir Steve Reich després que el pianista nord-americà cancelés la seva actuació a Barcelona, també ha hagut de cancel·lar la participació al Sónar pel mateix motiu que Reich: problemes de salut
-
que vaya Luis Cobos, que se lo están poniendo a huevo
-
sesión o live?
-
Si a alguien le sobra un abono para el Día de la Música en Madrid, seguro que llegamos a un acuerdo vía privado. Como soy bastante idiota, me ha pillado el toro, y temo no encontrar entradas para el sábado en taquilla. Gracias.
-
El sustituto de Steve Reich, Carles Santos, también se ha puesto enfermo. Se sospecha de un asesino en serie que pone veneno en el piano.
-
Una pena lo del concierto inaugural del Sónar. Pese a la baja de Steve Reich, pensaba acudir, pero después de ver que Carles Santos tampoco podrá, he devuelto las entradas esta mañana.
-
Este debería abrir el hilo de "Festivales 2012"
-
Yo lo llamaría Holyshit, difícil encontrar un cartel más garrafonero
-
@Pelukini:24o2077a:
Yo lo llamaría Holyshit, difícil encontrar un cartel más garrafonero
Que entendemos por garrafa? es que por ejemplo, yo todas las sesiones que he escuchado de Oneman, que se que te mola y a mi también son garrafoneras a matar a mi modo de ver, es decir, garrulismo y gamberrismo sonoro para agitar la pista de baile, sea del género que sea….
Ni garrafonero ni leches, el cartel es una mierda, a secas.
-
¿hace falta que conteste?
Tu vistes la Boiler Room en que pinchó Diplo? o su última sesión en el Nitsa, si la respuesta es afirmativa tendrás la respuesta.
Sobre Oneman, poner grime, RnB, old school, dance hall, no es poner garrafa.
-
@Pelukini:1zqvp6u3:
¿hace falta que conteste?
Tu vistes la Boiler Room en que pinchó Diplo? o su última sesión en el Nitsa, si la respuesta es afirmativa tendrás la respuesta.
Sobre Oneman, poner grime, RnB, old school, dance hall, no es poner garrafa.
Ni vi la Boiler , ni le vi en el Nitsa, estaba fuera, pero Diplo siempre es sinonimo de Garrafa, pero a mi me sigue molando, como Skream o como tantos otros, es igual, un dia de estos si nos vemos te lo explico , que escribiendo a veces me cuesta expresar lo que quiero decir, basicamente era que garrafa hay mucha, alguna mola y otra no…..

-
garrafa o no garrafa, en ese barco se folla fijo.
-
Yo tambien he devuelto hoy las entradas de Steve Reich (el unico concierto del Sonar al que tenia intención de acudir).
Demasiado gafado…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse