FESTIVALES 2011



  • Alguien ha estado alguna vez en el Field Day en Londres??. Es posible que este por alli el 6 de agosto y la verdad es que el cartel tiene cosas interesantes:

    http://www.fielddayfestivals.com/line-up/

    Cualquier comentario se agradece!!



  • Bah, pues el SOS ha estado apañadete. Como lo mejor y lo peor es algo bastante obvio, sólo destacar dos cosas: la sesión de dos horas de Caribou, haciendo temblar todo el recinto desde las 8:30 de la tarde, y el increíble dominio de Everything Everything. Y que, pese a mil cosas, los Editors siguen emocionando.



  • Rising no te pierdes una eh?



  • el Field Day tiene pintaza



  • @advent:24oawsgh:

    Rising no te pierdes una eh?

    Me meto en un convento de clausura hasta el Primavera, eso sí.



  • Pues al final yo también me bajé a Murcia. así resumiendo:

    Editors: El ultimo disco es una mierda , cuando tocaron temas de el hicieron el ridículo, cuando se fueron a los 2 primeros estuvieron bién.
    White Lies: Una estafa total y absoluta.
    MGMT: Un bodrio antológico.
    Bloody Beetroots: No fallan, bolazo como siempre.
    Steve Aoki: Que alguien le diga a este hombre que deje de hacer el ridiculo por los festivales de medio mundo, se tiró al publico con una lancha inflable y mientras estaba en el hizo una mezcla, vergonzoso.
    Ewan Pearson: Calidad a raudales, muy bien.
    Caribou: Con Tiga la mejor sesion del festival.
    Tiga: Sensacional, sesion divertidisima y con una tecnica envidiable, lo que pedia la gente y el se lo dio.
    Crookers: en su linea, garrafa de la buena, los ultimos 45 minutos que vi lo pasé bién.
    Suede: Pues ya es sabido que no me gustan, pero la verdad que el directo fue muy bueno.
    Lori Meyers: Los segundos triunfadores del festival, se comieron un escenario con 30.000 personas, grandisimo concierto.
    !!!: Los ganadores totales y absolutos, sobresalientes y un fieston en toda regla.



  • no viste a trentemoller?ya te vale neng!



  • @lilian:3o8tf0p6:

    no viste a trentemoller?ya te vale neng!

    Hostia, si que lo vi, si, pero con la resaca post festival me lo he dejado, estuvo muy muy bién, cojonudo, gran directo, de lo mejorcito del festival.



  • Yo estuve por el Festival do Norte, muy cerquita de mi casa, y no estuvo del todo mal. El cartel era bastante decente, aunque al festival le pesó no traer un arrastra-masas como Vetusta Morla (hace dos años) o Los Planetas (el año pasado) y se notó con bastante menos público que en otros años.

    Viernes:
    Srasrsra: Si no fuese por el altísimo volumen al que nos sometieron hubiese estado bastante bien. Tuve que salirme de la carpa e ir a sentarme a unos 15 metros de ella, y es que no se puede empezar un festival a las 5 de la tarde a esos decibelios. A medio camino entre Pussy Galore y los primeros Siniestro Total. En otro momento seguro que me hubiesen molado más.

    McEnroe: Los únicos (que haya visto) que sufrieron problemas de sonido. Demasiados acoples que no dejaban meterse en el concierto. De todos modos, y a pesar de nunca haber escuchado su música, no me dejaron mal sabor de boca. Vale que no hacen nada nuevo (slowcore de toda la vida), pero a ratos estaba bastante bien.

    Nadadora: Mis hijas me obligaron a chuparme casi todo el concierto en primera fila, donde el sonido no era del todo bueno. Luego al irnos para atrás mejoró mucho la cosa, aunque el grupo no me va mucho y salvo un par de temas se me hizo muy aburrido. Por cierto, a la chica le costaba un huevo afinar.

    Joe Crepúsculo: Me pegué unos buenos bailes con mis hijas a cuenta del Crepus. Así es dificil que no te guste un concierto.

    Tras pirarme a cenar no volví hasta última hora para ver a..
    !!! - La primera vez que los veía y mucho más disfrutables en directo que en disco. Desprenden energía por doquier y acabé bailando como un poseso. Pena que la frialdad del público no consiguiera ni un mísero bis.

    Sábado:
    Diadermin: Bastante bien este dúo de Boiro. Sonando a unos Derribos Arias acelerados, letras realmente divertidas y una camisa (él) que hacía daño a la vista.

    Franc3s: Sonidazo (a pesar del, nuevamente, exceso de decibelios) para estos chicos. Apenas los conocía y les faltan temas (para mi gusto el repertorio era un continuo hit & miss), pero apuntan maneras.

    Pony Bravo: Junto con !!! de lo mejorcito del festival, excelente directo (estirado previsiblemente debido al retraso en el vuelo de Sexy Sadie) con una media hora final acojonante.

    Me fui a cenar y volví al recinto con el DILUVIO. El temporal que comenzaba con los últimos temas de Pony Bravo estaba en su apogeo justo con el arranque de..
    TAB: Bastante bien su concierto, aunque quizá me esperaba un poco más. Ni idea de si influyó en algo la enorme charca que dividió al público en dos o si era otra cosa (parecían mosqueados con producción). El sonido tampoco era perfecto, pero en cambio sí lo fue justo después con..

    The Vaselines: Concierto realmente agradable y buenrollista. La verdad es que era muy escéptico y al final lo acabé disfrutando como el que más. Impecables.

    Ahí puse el punto y final. No me quedé a ver a Peter Hook destrozando el Unknown Pleasures, pero juzgando los comentarios de gente que sí lo vio, "vergonzoso" fue el adjetivo más suave.

    Os dejo fotica de la charca…



  • @FUN:vru0bx67:

    @lilian:vru0bx67:

    no viste a trentemoller?ya te vale neng!

    Hostia, si que lo vi, si, pero con la resaca post festival me lo he dejado, estuvo muy muy bién, cojonudo, gran directo, de lo mejorcito del festival.

    Lo peor fue lo mío, que me quedé sin verle por un PUTO COLEGA de "me voy un momento, esperadme aquí". Aquí era en el punto medio de los dos escenarios. Luego, cuando nos vio el día siguiente, nos dijo "no lo decía en serio, no sabía que REALMENTE os ibais a quedar ahí".

    El viernes me cabreó perderme tantísimas cosas por estar contínuamente esperando a gente… Sólo vi con cierta calma a Yann Tiersen, que pese a lo que digan por ahí, mola.

    Y Steve Aoki es un payasete, pero hace exactamente lo que se esperaba del festival a las 4. Como Tiga. Como los muy burros de los Crookers. Luego está Caribou, que da mucho más de lo que se espera de él...

    En fin, un fin de semana de mucho alcohol, mucho dinero en taxis, charcos de meadas, y locura absoluta.



  • @jackster:ikqav684:

    Tremendo el Turborock. Joder, Gigolo Aunts son mas grandes que la puta vida.

    Repetimos? Yo ya tengo mi entrada yihaaaaaaaaaa!!! y mathew sweet y bellrays, y buzcocs, man or astroman de nuevo, se saleeeeeeeeeeeee. No hay funtastic pero iremos a Benidorm de nuevo.



  • Saint Etienne al South Pop Isla Crsitina.



  • @Risingson2:3hvzr95a:

    El viernes me cabreó perderme tantísimas cosas por estar contínuamente esperando a gente…

    Puede sonar muy autista, pero cuando voy de festival no hay esperas que valgan, o se establece un punto de reunión más o menos fijo y viable en cada escenario o sino que cada uno se espabile.

    Prefiero quedarme satisfecho habiendo visto todo lo que tenía previsto, que volver puteado a casa habiéndome perdido cosas importantes, por estar constantemente esperando a que la cacatúa de turno vuelva del WC o que fulano se meta su cleca.

    Habría que inutilizar los móviles en el recinto y eliminar así a las hordas de busca amigos a mitad de concierto.



  • @Guilen:23f8g089:

    @Risingson2:23f8g089:

    El viernes me cabreó perderme tantísimas cosas por estar contínuamente esperando a gente…

    Puede sonar muy autista, pero cuando voy de festival no hay esperas que valgan, o se establece un punto de reunión más o menos fijo y viable en cada escenario o sino que cada uno se espabile.

    Prefiero quedarme satisfecho habiendo visto todo lo que tenía previsto, que volver puteado a casa habiéndome perdido cosas importantes, por estar constantemente esperando a que la cacatúa de turno vuelva del WC o que fulano se meta su cleca.

    Habría que inutilizar los móviles en el recinto y eliminar así a las hordas de busca amigos a mitad de concierto.

    Ay, Guilen, si es que eso es lo que ocurrió: que se quedó toda Murcia sin ningún tipo de cobertura. Y que yo voy muy bien en plan autista, pero mis amigos no, y si les dejo tirados cuando me dejan solo con alguien, bueno, no quedo muy bien. Vamos, que me hicieron una encerrona que no me van a volver a hacer EVER.



  • @Guilen:3qqx775m:

    Habría que inutilizar los móviles en el recinto y eliminar así a las hordas de busca amigos a mitad de concierto.

    Que gran verdad, sólo cojo las llamadas durante un festival si en ese momento estoy entre conciertos y aún así puedo coger una de cada 10 si no voy fino. Para ver un concierto no hace falta nadie. Puede sonar borde pero es la única solución.
    He llegado a dar una copia con mis horarios a varias personas para que supieran donde iba a estar en cada momento y librarme así de las putas llamadas y nada, ni aún así.
    A cagar todos.



  • @Risingson2:3lyxfui6:

    @FUN:3lyxfui6:

    @lilian:3lyxfui6:

    no viste a trentemoller?ya te vale neng!

    Hostia, si que lo vi, si, pero con la resaca post festival me lo he dejado, estuvo muy muy bién, cojonudo, gran directo, de lo mejorcito del festival.

    Lo peor fue lo mío, que me quedé sin verle por un PUTO COLEGA de "me voy un momento, esperadme aquí". Aquí era en el punto medio de los dos escenarios. Luego, cuando nos vio el día siguiente, nos dijo "no lo decía en serio, no sabía que REALMENTE os ibais a quedar ahí".

    El viernes me cabreó perderme tantísimas cosas por estar contínuamente esperando a gente… Sólo vi con cierta calma a Yann Tiersen, que pese a lo que digan por ahí, mola.

    Y Steve Aoki es un payasete, pero hace exactamente lo que se esperaba del festival a las 4. Como Tiga. Como los muy burros de los Crookers. Luego está Caribou, que da mucho más de lo que se espera de él...

    En fin, un fin de semana de mucho alcohol, mucho dinero en taxis, charcos de meadas, y locura absoluta.

    Joder, pues que putada tio, yo hago lo mismo que Guilen, no espero a nadie, voy a lo mio y establezco puntos de reunion en cada escenario, la que también es cojonudo es ir de festival siempre con la novia, no dependes absolutamente de nadie y no te pasa aquello de, "no voy allí porque voy solo".
    Respecto a lo que dices de Tiga, Aoki y Crookers, pues hombre, si, los 3 dieron lo que queria la gente, pero meter en el mismo saco, al primero que a los dos segundos, pues va a ser que no, el primero es un DJ como la copa de un pino que te puede gustar o no lo que pone, pero lo es , en cambio el chino, es que el colega no sabe ni pinchar, así de claro.



  • A la meirdatodos.

    Yo el año pasado acabé hasta los santísimos cojones de que me dijeran "y ahora qué toca?", como si yo tuviera pinta de coreana con un banderín naranja gigante que les fuera guiando por los escenarios.

    NUNCA MAIS. Aquí cada uno se hace sus horarios, si coincidimos, bien, si no, también, y si no sabéis a dónde ir, me la suda.

    Pero no me preguntéis qué coño toca luego, joder.

    Hala,ya me quedé a gusssssssto.



  • En el Primavera Sound sólo hay amigos en las barras. Para el resto cada uno a lo suyo.



  • Pues ya han salido los horarios del día de la música en Madrid.

    No sé si se habían puesto por aquí, creo que no…

    http://www.diadelamusica.com/2011/www/programacion.aspx

    edito: qué perezón me va a dar aguantar hasta las 23:00 el domingo (de resaca) para ver a Glasvegas sin más entretenimiento que ver a la rusa. Iuj.



  • @FUN:njgwnk2g:

    Respecto a lo que dices de Tiga, Aoki y Crookers, pues hombre, si, los 3 dieron lo que queria la gente, pero meter en el mismo saco, al primero que a los dos segundos, pues va a ser que no, el primero es un DJ como la copa de un pino que te puede gustar o no lo que pone, pero lo es , en cambio el chino, es que el colega no sabe ni pinchar, así de claro.

    Sí, bueno, vale. El viernes yo también es que andaba que me ponían a María Jiménez DJ y lo daba todo.

    Pero me encantaron los Crookers. Qué bestias. Qué animales.