FESTIVALES 2011







  • @lelaina:5ek9pts3:

    Alguien conoce algo sobre / ha estado en el festival LOVEBOX, que se celebra en Londres del 15 al 18 de Julio?

    Voy a ir (de momento el domingo) y no conozco a nadie que haya estado. Si tenéis alguna referencia… bienvenida será...

    Yo tengo un gran amigo que fue el año pasado y se lo pasó en grande y me dijo que fue una gran experiencia, creo que repetirá.



  • Alguien que haya estado en el Imagina Funk Festival podría hacer una pequeña reseña!

    http://www.imaginafunk.com/#top



  • @Psychocandy:2sswa2sa:

    @lelaina:2sswa2sa:

    Alguien conoce algo sobre / ha estado en el festival LOVEBOX, que se celebra en Londres del 15 al 18 de Julio?

    Voy a ir (de momento el domingo) y no conozco a nadie que haya estado. Si tenéis alguna referencia… bienvenida será...

    Yo tengo un gran amigo que fue el año pasado y se lo pasó en grande y me dijo que fue una gran experiencia, creo que repetirá.

    bueno… pues empezamos bien...

    le puedes preguntar qué tal el tema logístico, entradas/salidas al recinto, baños, barras, sensación de agobio...? se puede meter comida? qué tal de precios?

    Es que he leído que el aforo es de 65000 personas y estoy un poco cagada.

    Muchas gracias!



  • la amy winehouse suspende la gira europea, incluido el concierto del BBK Live, x si alguien pensaba ir…



  • En Berlín:

    WasserMusik2011 - Sommer-Open-Air-Festival

    15.7. - 6.8.
    Wüste
    Stars wie Khaled, Tinariwen, Giant Sand, Amadou & Mariam und viele musikalische Neuentdeckungen: Mit Konzerten und mit Filmen und Gesprächen widmet sich WasserMusik2011 der Wüste als realem Lebensraum ebenso wie als Ort der Imagination. Ein Festival rund ums Wasser, das sich auf die Wüste konzentriert, wirkt erst einmal absurd. Tatsächlich ist es nur konsequent. Denn wo spielt das Wasser oder der Mangel an Wasser eine größere Rolle als in den Wüsten dieser Welt?

    Konzerte von Khaled | Tinariwen | Giant Sand feat. special guests | Amadou & Mariam
    Group Doueh | OMFO | Desert Slide | Yemen Blues
    The Black Jesus Experience | Hamac Caziim | The Ramirez Brothers | Elemotho | Mundovivo | Alamurad Rakhimov | Mezherep | DJ Goldfinger | Fay Lovsky | Al-Asadi Brothers | Dhoad Gypsies | Les Boukakes | Saeid Shanbehzadeh | Yeu-Matchuc

    Zum Programm…

    Tickets:
    T +49 - (0)30 39 78 7175
    F +49 - (0)30 - 39 48 679
    tickets@hkw.de
    www.hkw.de/tickets



  • @lelaina:of8mz4z2:

    @Psychocandy:of8mz4z2:

    @lelaina:of8mz4z2:

    Alguien conoce algo sobre / ha estado en el festival LOVEBOX, que se celebra en Londres del 15 al 18 de Julio?

    Voy a ir (de momento el domingo) y no conozco a nadie que haya estado. Si tenéis alguna referencia… bienvenida será...

    Yo tengo un gran amigo que fue el año pasado y se lo pasó en grande y me dijo que fue una gran experiencia, creo que repetirá.

    bueno… pues empezamos bien...

    le puedes preguntar qué tal el tema logístico, entradas/salidas al recinto, baños, barras, sensación de agobio...? se puede meter comida? qué tal de precios?

    Es que he leído que el aforo es de 65000 personas y estoy un poco cagada.

    Muchas gracias!

    voy



  • @untitled:17kar3nn:

    Alguien que haya estado en el Imagina Funk Festival podría hacer una pequeña reseña!

    http://www.imaginafunk.com/#top

    Tres años he estado. Barato hasta decir basta, buen ambiente aunque eso de ver conciertos para la mayoria es lo de menos, la gente lo pasa pipa lo mismo con un grupo que con un dj, se celebra en una plazita de toros que tiene al lado un hotel.
    El camping no se como está pero la organización presume de camping, por allí podrás hacer poco turismo pero comerás de puta madre en un pueblo que es una cuesta detrás de otra.
    A nivel organizativo, es un festival muy fácil de organizar, va poca gente y los artistas lo pasan teta, eso de ser uno de los pocos festivales de Funk de Europa mola mucho.
    Esta a 30 minutos de Jaén pero no te recomiendo salir del pueblo por la noche es pura sierra y la carretera da sustiyos por la noche.
    Por noche suelen ser 3 conciertos y un dj, y el cabeza de cartel (o grupo más importante de la noche) suele cerrar y hacer 1 hora y media, a veces hasta los tres cuartos.
    Si quieres cualquier cosa más avisa.
    Sonido y esas cosas muy bien, como te he dicho es algo sencillito aunque muy cuco.



  • Muchas gracias Fat! A lo mejor me animo a bajar a ver a Ebo Taylor.



  • Dominique A confirmado para el South pop, que este año parece más bien el France pop



  • @Kanchelskis:2u3kc4mo:

    tooooma ya! los 'rhumberos' de nuevo por tierras catalanas (y el festival crece a 3 días):

    SINTONITZZA 2011
    2, 3, i 4 de setembre
    Parc Europa (Santa Coloma de Gramanet)

    ATOM RHUMBA
    THE NEW RAEMON
    NUDOZURDO
    ERIC FUENTES & EL MAL

    suman y distribuyen:

    VIERNES 2 SEPTIEMBRE

    ATOM RHUMBA
    NUDOZURDO
    ERIC FUENTES & EL MAL
    SURFING SIRLES
    PERFECTO DESORDEN
    MONDO SONORO dj´s
    MONOCULTURE

    SABADO 3 SEPTIEMBRE

    NEW REAMON
    PONY BRAVO
    VERY POMELO
    ORNAMENTO Y DELITO
    SAUDADE
    POLOCK
    ESTEREOTYPO
    CHINESE CRHISTMAS CARDS



  • Este festival portugués le va a hacer la boca agua a más de uno:

    Milhões de Festa (22, 23 y 24 de julio en Barcelos) - http://www.milhoesdefesta.com

    Día 22: Liars, Graveyard, Æthenor, Shit and Shine, Zun Zun Eui, If Lucy Fell, Lobster, Dirty Beaches, The Glockenwise, Hayvanlar Alemi, Veados Com Fome, Motornoise, Riding Pânico, Föllakzoid, Botswana, Hill, Born a Lion, Blac Koyote

    Día 23: Vivian Girls, Secret Chiefs 3, Bob Log III, Zu, Anti-Pop Consortium, Kafka, Man Like Me, Causa Sui, Millionyoung, Long Way to Alaska, Kim Ki O, Bikini Beach Band, Tigrala, Matanzu, Mr Miyagi, DJ Fitz, Indignu, MKRNI, Traumático Desmame

    Día 24: Electralane, Washed Out, Radio Moscow, FM Belfast, Comanechi, Star Slinger, Papa Topo, Green Machine, Foot Village, We Trust, Larkin, Narwhal, Nazka, Pega Monstro, Equations, Torto



  • Vaya … nada, nada mal. Y baratísimo. A vosotros os pilla relativamente cerca, ¿no?



  • Sí, una hora y media o dos en coche.



  • solapamientos del domingo en pitchfork:
    darkstar vs fresh & onlys (a estos los veo con Woods en San Francisco, así que supongo que iré a los primeros)
    OFGWKTA empieza sólo 30' antes que Shabazz Palaces, supongo que veré un ratico de los primeros y me piraré al otro

    y vuestro favorito:
    el viernes, Guided by Voices a las 18.25. Aterrizaje de Rumsas en el O'Hare International Airport, 18:45. Ni siquiera podré ponérmelos en el mp3, que ese rato hay que apagarlo. Pero nada más tocar tierra me pondré My Valuable Hunting Knife, aunque más apropiado sería Game of Pricks



  • Qué bestia lo de Glasto, el Special Guest de hoy, a las 20.00 , nada menos que Radiohead.

    http://www.nme.com/news/radiohead/57526?recache=5



  • y dicen que el "special guest" de mañana en el mismo escenario son pulp



  • empieza mi entretenimiento de verano: Cuchillo al BAM (supongo que presentando ya el segundo LP)

    http://www.myspace.com/events/View/11395971/BAM

    y en Els Vespres de la UB (conciertos gratuitos durante todo el mes de julio en el patio del edificio central de la UB -Pl. Universitat-):

    **Maria Rodés

    Le Petit Ramon

    Inspira

    ERM

    Le Pianc

    Dotore**

    fechas y horarios:
    http://www.ub.edu/vespres/



  • Oigan, más low cost, pero cómo está molando el dcode. El puto mejor sonido escuchado en años. Y se alternaban sum41, eels, my chemical romance y band of horses… y no pasaba nada. Ahora, si ya el asunto de la comida y la entrada se llevase mejor, pues la hostia. Pero en cuanto a conciertos, fabuloso, y eso que me sobraron como la mitad ayer.