FESTIVALES 2011



  • cartelazo de la vida? dónde?



  • @Pelukini:5lt4azdj:

    cartelazo de la vida? dónde?

    yo creo que se refería al Monegros de este finde



  • @Pelukini:3p07ifcw:

    cartelazo de la vida? dónde?

    El del Pitchfork París, te hago un resumen rápido:

    Washed Out , uno de los discos del año, grupazo.
    Bon Iver, sobran las palabras, Top 3 de cantautores Folk junto a Jose Gonzalez i Sufjan y probablemente el disco del año.
    Jens Lekman, en segunda fila de esos, pero un idolo.
    Iceage, pedazo disco, pedazo descubrimiento.
    Aphex Twin, pues eso, Dios, el artista electronico mas influyente y mas en forma en directo de la actualidad, lo he visto 3 veces en 7 meses, todas diferentes y todas apabullantes, no tiene rival ni lo tendrá jamás.
    Pantha du Prince, Kathleen , Wild Beasts y Cut Copy estan de cojones tambien.

    Poppie , la gracieta de Monegros, guay, no ha estado mal, pero el cartel es una puta mierda, ya lo he dicho y me reafirmo, antes de que me preguntes porque voy ya te lo digo yo, voy con mi chica, me lo paso bien, entro gratis y me lleva en coche.
    Buenas tardes.



  • sin ánimos de polemizar: Bon Iver me parece una mierda bastante gorda, solo apto para fans de John Frusciante y gente quien Sigur Ros le cambiaron la vida.

    ese festival de París es un palo, en dos años han resobado tanto sus propios hypes que parece que lo hayamos visto 50 mil veces



  • Pues macho, bien que me iría yo pa allá.



  • No lo pongo en duda! Estas en todos tu



  • a París si, al festival ni de coña



  • Joder, yo pensaba que me gustaba el folk y ahora resulta que el Top3 es Bon Iver, José Gonzalez y Sufjan? Creo que me paso al black metal



  • Es que esos tres son también malos de cojones ¿eh?

    Venga coño…



  • no he dicho malos (José Gonzalez estaría allí allí…) pero desde luego en un Top 10 ni con 12 gintonics encima vamos



  • Bueno, ni Portishead ni Primal Scream estén en mi top 5 de electrónica, pero no sé, mi top 100 de electrónica son grupos que no me perdería por nada.



  • @Pekh:1jbhclnm:

    Joder, yo pensaba que me gustaba el folk y ahora resulta que el Top3 es Bon Iver, José Gonzalez y Sufjan? Creo que me paso al black metal

    Veo que no soy el único que no traga con Bon Iver.

    Del festival ese me quedo con Lekmanito, a ver qué sorpresa nos da con su disco nuevo.



  • @diasderubias:3gjk7qqe:

    sin ánimos de polemizar: Bon Iver me parece una mierda bastante gorda, solo apto para fans de John Frusciante y gente quien Sigur Ros le cambiaron la vida.

    ese festival de París es un palo, en dos años han resobado tanto sus propios hypes que parece que lo hayamos visto 50 mil veces

    Sin animos de polemizar, con toda la mierda que tu escuchas , entronizas y viertes por aquí todos los dias , nose como te atreves siquiera a mencionar a un genio como Bon Iver para criticarlo, un tio que entroniza a Mujeres y Calvin Johnson criticando a Bon Iver, me meo de risa.

    Si Jose Gonzalez, Sufjan y Bon Iver unos mierdas y en cambio gente como Cass mojón o Ainara mierdón son la polla, lo que hay leer, pues mira Pekh, sino te gustan esos 3 y crees que son semi malos como insinuas, efectivamente, muy claro no debes tener lo que es el Folk, porque son tres referentes INCONTESTABLES del género ahora mismo.



  • mira FUN, con todos los respetos: no tienes ni puta idea



  • El ÚNICO referente incontestable del folk es Animal Collective, lo demás son tonterías. Y en España, Falete.



  • @diasderubias:w1vhsh9j:

    mira FUN, con todos los respetos: no tienes ni puta idea

    Dijo el fan de Mujeres…..



  • Cass Mojón y Ainara Mierdón

    Eres un poeta



  • @FUN:5cppob9v:

    Poppie , la gracieta de Monegros, guay, no ha estado mal, pero el cartel es una puta mierda, ya lo he dicho y me reafirmo, antes de que me preguntes porque voy ya te lo digo yo, voy con mi chica, me lo paso bien, entro gratis y me lleva en coche.
    Buenas tardes.

    FUN amore, no quería polemizar, no tenía ni pajolera idea de que te ibas a Monegros (podría haber dicho Aquasella y quedarme tan ancho, solo buscaba la gracia). Yo que vivo a unos 200km siempre me he tentadoa ir un año, pero no sé, siempre acabo por dejarlo para el siguiente.

    Eso sí, con lo de Cass Mojón y Ainara Mierdón me he descojonado (aunque no lo comparta, dicho sea de paso).



  • @diasderubias:tnc8e9vl:

    sin ánimos de polemizar: Bon Iver me parece una mierda bastante gorda, solo apto para fans de John Frusciante y gente quien Sigur Ros le cambiaron la vida.

    sin ánimo de polemizar y dándome igual si FUN tiene o no razón o si Bon Iver son folk o jotas progresivas: vete a la mierda

    pero sin ánimo de polemizar, eh?



  • igual mi primer comentario estaba de más: era con el único ánimo de polemizar evidentemente.

    Me da mucha grima la voz y el sonido de los discos de Bon Iver, me parece una medianía. Su historia con el anterior disco es una tontería y los discos me parecen discos de sonido pero sin canciones. Me dan igual.

    Lo de Frusciante y Sigur Ros, pues era en parte por faltar y en parte porque en mi cabeza, irracionalmente (no tanto), Bon Iver ocupa un lugar entre ambos. Entiendo que a quien le gusten estos Bon Iver les parezca lo mejor que le ha pasado a la musica ¿folk? en los últimos, yo que se, 40 años