FESTIVALES 2011
-
A mi todo el mundo me habló mal (entiéndase por "mal" que estuvieron "reguleros") del de MAdrid… Veremos allí...... SI NO ME COINCIDE CON OTRA COSA!!! jajajaja..
PD: Odio que los festivales americanos siempre pongan los horarios unos días antes del festival

-
Pues muy entretenido ayer el Field Day en Victoria Park. Vi un poco de todo, sin casi nada de electronica y en 11 horas me dio tiempo a echarle un ojo a 13 bandas, lo cual no esta mal, empezando por Faust (con Jean-Hervé Péron, que faltó en el Tanned Tin) y acabando con Gruff Rhys, que me molo mas de lo que esperaba sin el resto de sus Super Furry.
Un recinto muy cómodo y no tan grande como podía esperarse al tener 8 escenarios, pero la verdad es que lo tenian muy bien montado.
Mi ruta al final fue:
Faust
Anika
Junip
Ducktails
Ariel Pink's Haunted Graffitti
Mount Kimbie
Electrelane
John Cale
Warpaint
The Sea And Cake
The Coral
The Horrors
Gruff RhysNi tan mal.
-
tres bolos gratis en el Moog, por la Mercé:
Ravales (punk rock) + Cromosoma 3 (psychobilly surf)
dijous 22 de setembre
http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... romosoma-3HZero (punk rock) + Fix me (punk rock)
divendres 23 de setembre
http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... ero-fix-meLes Aus (free-rock psicodèlic) + Uma (metal)
dissabte 24 de setembre
http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... es-aus-uma -
Que alguien me explique que pintan Fucked Up en este embolao…
MTV MADRID BEACH
La música inundará Madrid Río. Del 1 al 3 de septiembre, el festival MTV Madrid Beach trae a las bandas más reconocidas de diferentes estilos en un evento gratuíto y abierto a todos los públicos.
Durante tres días, a partir de las 21:00 horas, lo mejor de la música nacional e internacional se dará cita para disfrute de todos los públicos, en un cartel que combina grandes representantes del sonido pop, rock e independiente.
El cartel será el siguiente: El jueves 1 de septiembre, Nothink, Triangulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ darán el pistoletazo de salida a MTV Madrid Beach Festival.
El viernes 2 de septiembre será el turno de Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids.
Finalmente el sábado 3 el broche de oro lo pondrán las bandas españolas Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao, así como de Mario Vaquerizo DJ.
¡Coméntalo: #mtvmadridbeach! y consulta toda la info y participa en nuestros concursos en: nuestro microsite de Madrid Beach
-
El otro día abrí un bote de Nesquik y salió un concierto de Delorean.
-
No sé si se habrá dicho ya por aquí, pero por si acaso:
Festival en homenaje a Pedro San Martín el próximo 29 de octubre en Apolo. Más info en el grupo de Facebook -
Oigan, al paredes van unos cuantos ¿no?
-
@Risingson2:32ot5fxb:
Oigan, al paredes van unos cuantos ¿no?
Obejtivo: PAREDES 2011…. que ganas !!
-
El hilo oficial del paredes es el de Twin Shadow. Un poquito de orden por favor.
A ver si alguien se curra un excel bonico con los horarios.
-
@Kanchelskis:2usiipfe:
@poppie:2usiipfe:
empieza a confirmar el Monkey Weekend (Puerto de Santa María, del 28 al 31 de octubre):
ZOMBIE ZOMBIE
HERMAN DUNE
HOLLOYS
MUGSTAR
K-X-P
KEN STRINGFELLOW + LEDA TRES play "Hedwig and the angry inch"
NOVEDADES CARMINHAK-X-P solo en el Puerto? (se aceptan respuestas por privado)
Yo lo que agradecería es que alguien me dijera como va a estar estructurado el festi este año. Es decir, he visto que las fechas son 4 días, pero el abono a la venta es de 3, entonces, ¿28 fiesta de bienvenida?, ¿31 fiesta de despedida?.
No tengo vacaciones, me quiero acercar y necesito pedir días…¿acidmama, estás por aquí?, ¿algún otro con info privilegiada?. -
@fran76:1rea9w9l:
@Kanchelskis:1rea9w9l:
@poppie:1rea9w9l:
empieza a confirmar el Monkey Weekend (Puerto de Santa María, del 28 al 31 de octubre):
ZOMBIE ZOMBIE
HERMAN DUNE
HOLLOYS
MUGSTAR
K-X-P
KEN STRINGFELLOW + LEDA TRES play "Hedwig and the angry inch"
NOVEDADES CARMINHAK-X-P solo en el Puerto? (se aceptan respuestas por privado)
Yo lo que agradecería es que alguien me dijera como va a estar estructurado el festi este año. Es decir, he visto que las fechas son 4 días, pero el abono a la venta es de 3, entonces, ¿28 fiesta de bienvenida?, ¿31 fiesta de despedida?.
No tengo vacaciones, me quiero acercar y necesito pedir días…¿acidmama, estás por aquí?, ¿algún otro con info privilegiada?.que yo sepa los conciertos en el Monasterio son el 29-30-31 de octubre. Ni idea de que planean para el 28, ya avisaré si me entero de algo
-
Gracias. Con esa información me vale, lo tendré muy complicado para conseguir el día 28 Viernes, o sea que con esa distribución mucho mejor. pero que mucho mejor.
-
algunos nombres más del BAM:
Single y Javiera Mena vía last.fm ( http://www.lastfm.es/festival/1998541+B ... B3+Musical )
Mondkopf y ¿Sr. Chinarro? vía dimelorapido ( http://www.dimelorapido.com/2011/07/26/bam-2011/ )
-
ONEIDA confirmados para el Monkey Week
-
la leche!
-
@acidmama:3n8y01sm:
Y alguna fecha mas que permita verles en sala???

-
-
Toma puntazo!!!! Allí que voy por tercer añito consecutivo.
-
Glups, esto supongo que está por confirmar pero… espero que todos los foreros estén bien.
Una tormenta ha tirado abajo un escenario en el Pukkelpop, y se ha cargado a 6 personas.
Apocalypse sur le Pukkelpop, 6 morts
-
@acidmama:w8kofma4:
Diiiiioooosssssssssssssssssss
Estos si hacen que mueva mi cucu hasta el sur!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse