FESTIVALES 2011



  • Vale. Es que estaba buscando sólo en el de Festivales 2011.

    Bueno, creo que tampoco va mal que se repita aquí, por el tema.



  • El festival logroñés Actual 2011 cierra su cartel musical. La cosa por días queda así:

    2 de enero

    • AL-BURUZ (Riojafórum):

    3 de enero

    • PINK TURTLE + MAGNA CARTA (Café Cantante, Círculo Logroñés)
    • MAIKA MAKOVSKI + MOONDOMAIN (Sala Modus)

    4 de enero

    • LA BIEN QUERIDA + IAN SIEGAL BLUES BAND (Café Cantante, Círculo logroñés)
    • CHUCK PROPHET & THE CLASH LONDON CALLING + CONN BUX BAND (Sala Norma)

    5 de enero

    • TRICKY + KATEMBE PROJECT (Palacio de los Deportes de Logroño)

    6 de enero

    • JAMES HUNTER + KINGS GO FORTH (Palacio de los Deportes de Logroño)

    7 de enero

    • PAPA TOPO + LINDA MIRADA + MARGARITA + KOKOSHCA + THE WELCOME DYNASTY (Matiné Actual, La gota de leche)
    • THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES + MICAH P. HINSON (Palacio de los Deportes de Logroño)

    8 de enero

    • BEBE + MANNARINO (Palacio de los Deportes de Logroño)
    • ALBERT PLA presenta "Somiatruites" (Riojafórum)


  • @poppie:3m7jb1d8:

    6 de enero

    • JAMES HUNTER + KINGS GO FORTH (Palacio de los Deportes de Logroño)

    poppie, tú que controlas, entérate si los kings tienen más fechas.



  • @Risingson2:1877c13y:

    @fat:1877c13y:

    Steve Reich y Magnetic Man al Sónar 2011, y habrá Sónar Galicia.

    Magnífico! Abono asegurado por mi parte.

    Pues ni fu ni fa, deberian ir soltando algo gordo ya mismo.
    Yo el abono ya lo tengo , lo pillo sin saber el cartel, como el del PS , estando en Barna….



  • No sé, chico, Steve Reich. Que vale, será un show aparte, pero me da igual.

    Y lo de Magnetic Man… mucho "es la hecatoombeee se han vendiiidooo!" y demás gapos a Skream, pero no sólo siguen siendo unos productores innegablemente cojonudos, sino que el disco tiene grandes canciones. GRANDES canciones, digo. "Perfect Stranger" es casi un descarte de Hybrid lo cual sólo significa que es muy bueno.



  • @pulpo:2fdpksdg:

    @poppie:2fdpksdg:

    6 de enero

    • JAMES HUNTER + KINGS GO FORTH (Palacio de los Deportes de Logroño)

    poppie, tú que controlas, entérate si los kings tienen más fechas.

    Tienen que pasar por Barcelona. Eso espero.



  • @Risingson2:1uhkj109:

    No sé, chico, Steve Reich. Que vale, será un show aparte, pero me da igual.

    Y lo de Magnetic Man… mucho "es la hecatoombeee se han vendiiidooo!" y demás gapos a Skream, pero no sólo siguen siendo unos productores innegablemente cojonudos, sino que el disco tiene grandes canciones. GRANDES canciones, digo. "Perfect Stranger" es casi un descarte de Hybrid lo cual sólo significa que es muy bueno.

    A mi Skream me mola, Benga y Caspa no y por consiguiente Magnetic Man tampoco, aunque a altas horas y hasta el culo de, pues claro, causará furor.

    Si esto son dos confirmaciones acorde con las primeras de los últimos años del Sónar, que baje dios y lo vea….



  • @serukusuo:3rwyime3:

    @pulpo:3rwyime3:

    @poppie:3rwyime3:

    6 de enero

    • JAMES HUNTER + KINGS GO FORTH (Palacio de los Deportes de Logroño)

    poppie, tú que controlas, entérate si los kings tienen más fechas.

    Tienen que pasar por Barcelona. Eso espero.

    lo hacen, lo hacen:

    6 enero: Kings Go Forth, Festival Actual, La RiojaLa Rioja, España, SPAIN
    7 enero: KINGS GO FORTH, Sala Sol, MadridMadrid, España, SPAIN
    8 enero: Kings Go Forth, Apolo (2), BarcelonaBarcelona, España, SPAIN

    (http://www.myspace.com/heartofgoldspain/shows)



  • @poppie:rgslprxe:

    @serukusuo:rgslprxe:

    Tienen que pasar por Barcelona. Eso espero.

    8 enero: Kings Go Forth, Apolo (2), BarcelonaBarcelona, España, SPAIN

    Merci poppie, en su myspace no decían nada. Coincide con el Depor-Barça si juegan en sábado.



  • @pulpo:35jxap84:

    Merci poppie, en su myspace no decían nada.

    Para servir, lo he descubierto poniendo en google "KINGS GO FORTH FESTIVAL ACTUAL LOGROÑO" y ha salido esa página de conciertos del sello Heart of Gold…



  • @FUN:1ixmo97o:

    Si esto son dos confirmaciones acorde con las primeras de los últimos años del Sónar, que baje dios y lo vea….

    Lo de Steve Reich sí ¿no?

    Risingson, el minimalismo en los festivales mola



  • @Risingson2:2t36ak6n:

    @FUN:2t36ak6n:

    Si esto son dos confirmaciones acorde con las primeras de los últimos años del Sónar, que baje dios y lo vea….

    Lo de Steve Reich sí ¿no?

    Risingson, el minimalismo en los festivales mola

    Igual si, pero vamos, que me esperaba algo más gordo de entrada.
    A ver si rascan algunos artistas del cartelazo del Bloc, que si no lo habeís visto hasta el momento es espectacular, sobretodo que caigan B-12 y LFO por dios.



  • Pues tampoco estaría mal,no.

    Yo lo que me pregunto es si el retorno del dnb, ahora en forma electro y analógica, se verá en el Sonar. Por una parte me alegro, pero por otra, hay que joderse qué chungo es el público del dnb.



  • @Risingson2:1dfaangc:

    Pues tampoco estaría mal,no.

    Yo lo que me pregunto es si el retorno del dnb, ahora en forma electro y analógica, se verá en el Sonar. Por una parte me alegro, pero por otra, hay que joderse qué chungo es el público del dnb.

    Espero por la salud mental de los que asistimos que no sea así, por la razón que dices y porque además no me gusta una mierda.



  • steve reich es un golazo por la escuadra y magnetic man son el hype del momento

    como dos primeros nombres a mí me producen la sensación de palotismo deseada



  • @FUN:1dv13pmq:

    @Risingson2:1dv13pmq:

    Pues tampoco estaría mal,no.

    Yo lo que me pregunto es si el retorno del dnb, ahora en forma electro y analógica, se verá en el Sonar. Por una parte me alegro, pero por otra, hay que joderse qué chungo es el público del dnb.

    Espero por la salud mental de los que asistimos que no sea así, por la razón que dices y porque además no me gusta una mierda.

    ¿Ni siquiera el rollo 1984 de Alix Perez? ¿O el Chamber de Craggz & Parallel? Que es lo que se lleva ahora.



  • @pulpo:3axnxzzc:

    @poppie:3axnxzzc:

    @serukusuo:3axnxzzc:

    Tienen que pasar por Barcelona. Eso espero.

    8 enero: Kings Go Forth, Apolo (2), BarcelonaBarcelona, España, SPAIN

    Merci poppie, en su myspace no decían nada. Coincide con el Depor-Barça si juegan en sábado.

    Entonces podemos pasar el día juntos…



  • @Risingson2:1bhq48qq:

    @FUN:1bhq48qq:

    @Risingson2:1bhq48qq:

    Pues tampoco estaría mal,no.

    Yo lo que me pregunto es si el retorno del dnb, ahora en forma electro y analógica, se verá en el Sonar. Por una parte me alegro, pero por otra, hay que joderse qué chungo es el público del dnb.

    Espero por la salud mental de los que asistimos que no sea así, por la razón que dices y porque además no me gusta una mierda.

    ¿Ni siquiera el rollo 1984 de Alix Perez? ¿O el Chamber de Craggz & Parallel? Que es lo que se lleva ahora.

    Quién son esos? es que en este género estoy verde total, yo lo que veo que se lleva son los Noisia, Nero, Sub Focus, etc, y salvo algún tema suelto como Innocence me levantan un dolor de cabeza brutal.





  • @serukusuo:2lr2j5q4:

    @2lr2j5q4:

    Coincide con el Depor-Barça si juegan en sábado.

    Entonces podemos pasar el día juntos…