FESTIVALES 2011



  • El sustituto de Steve Reich, Carles Santos, también se ha puesto enfermo. Se sospecha de un asesino en serie que pone veneno en el piano.



  • Una pena lo del concierto inaugural del Sónar. Pese a la baja de Steve Reich, pensaba acudir, pero después de ver que Carles Santos tampoco podrá, he devuelto las entradas esta mañana.



  • Este debería abrir el hilo de "Festivales 2012"

    http://holyship.com/



  • Yo lo llamaría Holyshit, difícil encontrar un cartel más garrafonero



  • @Pelukini:24o2077a:

    Yo lo llamaría Holyshit, difícil encontrar un cartel más garrafonero

    Que entendemos por garrafa? es que por ejemplo, yo todas las sesiones que he escuchado de Oneman, que se que te mola y a mi también son garrafoneras a matar a mi modo de ver, es decir, garrulismo y gamberrismo sonoro para agitar la pista de baile, sea del género que sea….
    Ni garrafonero ni leches, el cartel es una mierda, a secas.



  • ¿hace falta que conteste?

    Tu vistes la Boiler Room en que pinchó Diplo? o su última sesión en el Nitsa, si la respuesta es afirmativa tendrás la respuesta.

    Sobre Oneman, poner grime, RnB, old school, dance hall, no es poner garrafa.



  • @Pelukini:1zqvp6u3:

    ¿hace falta que conteste?

    Tu vistes la Boiler Room en que pinchó Diplo? o su última sesión en el Nitsa, si la respuesta es afirmativa tendrás la respuesta.

    Sobre Oneman, poner grime, RnB, old school, dance hall, no es poner garrafa.

    Ni vi la Boiler , ni le vi en el Nitsa, estaba fuera, pero Diplo siempre es sinonimo de Garrafa, pero a mi me sigue molando, como Skream o como tantos otros, es igual, un dia de estos si nos vemos te lo explico , que escribiendo a veces me cuesta expresar lo que quiero decir, basicamente era que garrafa hay mucha, alguna mola y otra no…..



  • garrafa o no garrafa, en ese barco se folla fijo.



  • Yo tambien he devuelto hoy las entradas de Steve Reich (el unico concierto del Sonar al que tenia intención de acudir).
    Demasiado gafado…



  • Yo también.

    El motivo: 30€ x 2 es tremendamente caro por lo que se ofrece. Yo lo aceptaba con Santos, pero no sin él. Al menos podrían haber ofrecido una rebaja del precio, pero no. Así que, sintiéndolo mucho, que les den.

    Adios al Sonar 2011



  • @Chiappucci:1soukkbh:

    Si a alguien le sobra un abono para el Día de la Música en Madrid, seguro que llegamos a un acuerdo vía privado. Como soy bastante idiota, me ha pillado el toro, y temo no encontrar entradas para el sábado en taquilla. Gracias.

    Desde aquí pido disculpas públicas al Señor Chiappucci, que donde dije digo ahora he dicho Diego…y eso está muy feo.
    Pero uno tiene una parienta con la que convivir.
    Lo dicho, sorry.



  • alguien quiere una entrada para esta noche de sonar a precio amigo?



  • Al loro, Kanye West al sudoeste Portugues



  • Me sobra una entrada del Sónar de día de mañana (sábado), si alguien está interesado la vendo por 30€ o la cambio por una de sábado noche. Cualquier cosa mensaje privado!



  • @fran76:ahgr7u9a:

    @Chiappucci:ahgr7u9a:

    Si a alguien le sobra un abono para el Día de la Música en Madrid, seguro que llegamos a un acuerdo vía privado. Como soy bastante idiota, me ha pillado el toro, y temo no encontrar entradas para el sábado en taquilla. Gracias.

    Desde aquí pido disculpas públicas al Señor Chiappucci, que donde dije digo ahora he dicho Diego…y eso está muy feo.
    Pero uno tiene una parienta con la que convivir.
    Lo dicho, sorry.

    Fa niente. No se preocupe usted; si al final me acerco a Madrid (cada vez me da más pereza) trataré de hacerme con entradas por otros medios. Por supuesto, si alguien sabe de algún abono, privé al canto.



  • @lilian:7cor0ivq:

    Al loro, Kanye West al sudoeste Portugues

    Estos Portugueses si que se lo montan bien… el año pasado yo estuve en el Super Bock y Sudoeste y muy recomendable los dos.... Este año a probar suerte en Paredes de Coura !!



  • @Kitsune:f4ncg1ao:

    @lilian:f4ncg1ao:

    Al loro, Kanye West al sudoeste Portugues

    Estos Portugueses si que se lo montan bien… el año pasado yo estuve en el Super Bock y Sudoeste y muy recomendable los dos.... Este año a probar suerte en Paredes de Coura !!

    Sigo sin entender como nadie le trae a España. Ains!



  • Tenéis a Sam Amidon en streamingahora mismo. Y todo el día de la música en rtve.es.



  • Servidor ya se hizo con una de esas entradas del Sónar 2012 por 100€. Pensaba que salían mañana y no ha sido así, ayer al llegar a casa por la noche ya estaban a la venta, no esperéis hasta mañana.



  • Alguien conoce algo sobre / ha estado en el festival LOVEBOX, que se celebra en Londres del 15 al 18 de Julio?

    Voy a ir (de momento el domingo) y no conozco a nadie que haya estado. Si tenéis alguna referencia… bienvenida será...