Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.9k Mensajes 143 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FUNF Desconectado
      FUN
      Última edición por

Se me ha borrado el otro post, os dejo por aqui la cronica de lo sucedido en Monegros hace unos dias, escrita por servidor..

http://www.slithersmusiczine.com/musica ... tival-2011

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rickR Desconectado
        rick
        Última edición por

@gRR!!:36rvvw7f:

El presente está overrated

No está solo…. :roll:

• M Desconectado
          mrbungle_
          Última edición por

Yo al final me he pillado la entrada para el FYF Fest con un par de huevos. La idea es que directamente me fumo la visita a los estudios Universal esos para irme a estos, así no ando puteando a mis colegas… Esperemos que GbV toquen lo suyo (25 canciones en vez de 40 me vale jaja)

Por cierto, Wugazi en directo que coño va a hacer? Poner el bandcamp ese? joooder

• FRNF Desconectado
            FRN
            Última edición por

@mrbungle_:r6apvx4w:

Yo al final me he pillado la entrada para el FYF Fest con un par de huevos. La idea es que directamente me fumo la visita a los estudios Universal esos para irme a estos, así no ando puteando a mis colegas… Esperemos que GbV toquen lo suyo (25 canciones en vez de 40 me vale jaja)

Por cierto, Wugazi en directo que coño va a hacer? Poner el bandcamp ese? joooder

disfruta de mis partes a DFA1979 y a los NOAGE, a ver si vuelven pronto por aqui en una sala en condiciones, que ultimamente están muy punkis y sus directos son la ostia

• A Desconectado
              alrom
              Última edición por

@FR#:2eh4o6as:

@mrbungle_:2eh4o6as:

disfruta de mis partes a DFA1979 y a los NOAGE, a ver si vuelven pronto por aqui en una sala en condiciones, que ultimamente están muy punkis y sus directos son la ostia

Quisiera aprovechar la ocasión para recordar que el directo de No Age en Madrid fue un zurullo de dimensiones colosales. Vaya chascazo.

• FUNF Desconectado
                FUN
                Última edición por

@alrom:22qz0i9m:

@FR#:22qz0i9m:

@mrbungle_:22qz0i9m:

Quisiera aprovechar la ocasión para recordar que el directo de No Age en Madrid fue un zurullo de dimensiones colosales. Vaya chascazo.

Y el de Bikini de su ultima visita también, un truño y gordo.

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

pues en Chicago se marcaron un bolaco del copón de la baraja

• FRNF Desconectado
                    FRN
                    Última edición por

@Rumsas:vr66kjfj:

pues en Chicago se marcaron un bolaco del copón de la baraja

de ese hablo yo, que lo vi online, y si no estuvieron a la altura en la Bikini, en parte fue por la sala y el ambiente, y parte del final del setlist. tampoco es que todo oliera a mierda en ese bolo.

• T Desconectado
                      Talleres
                      Última edición por

Tampoco en Madrid estuvieron tan mal. La única pega que recuerdo fue que el público estuvo un poco frío hasta los últimos temas.

• M Desconectado
                        mrbungle_
                        Última edición por

A mi todo el mundo me habló mal (entiéndase por "mal" que estuvieron "reguleros") del de MAdrid… Veremos allí...... SI NO ME COINCIDE CON OTRA COSA!!! jajajaja..

PD: Odio que los festivales americanos siempre pongan los horarios unos días antes del festival :(

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Pues muy entretenido ayer el Field Day en Victoria Park. Vi un poco de todo, sin casi nada de electronica y en 11 horas me dio tiempo a echarle un ojo a 13 bandas, lo cual no esta mal, empezando por Faust (con Jean-Hervé Péron, que faltó en el Tanned Tin) y acabando con Gruff Rhys, que me molo mas de lo que esperaba sin el resto de sus Super Furry.

Un recinto muy cómodo y no tan grande como podía esperarse al tener 8 escenarios, pero la verdad es que lo tenian muy bien montado.

Mi ruta al final fue:

Faust
                          Anika
                          Junip
                          Ducktails
                          Ariel Pink's Haunted Graffitti
                          Mount Kimbie
                          Electrelane
                          John Cale
                          Warpaint
                          The Sea And Cake
                          The Coral
                          The Horrors
                          Gruff Rhys

Ni tan mal.

• K Desconectado
                            Kanchelskis
                            Última edición por

tres bolos gratis en el Moog, por la Mercé:

Ravales (punk rock) + Cromosoma 3 (psychobilly surf)
                            dijous 22 de setembre
                            http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... romosoma-3

HZero (punk rock) + Fix me (punk rock)
                            divendres 23 de setembre
                            http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... ero-fix-me

Les Aus (free-rock psicodèlic) + Uma (metal)
                            dissabte 24 de setembre
                            http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... es-aus-uma

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

Que alguien me explique que pintan Fucked Up en este embolao…

MTV MADRID BEACH

La música inundará Madrid Río. Del 1 al 3 de septiembre, el festival MTV Madrid Beach trae a las bandas más reconocidas de diferentes estilos en un evento gratuíto y abierto a todos los públicos.

Durante tres días, a partir de las 21:00 horas, lo mejor de la música nacional e internacional se dará cita para disfrute de todos los públicos, en un cartel que combina grandes representantes del sonido pop, rock e independiente.

El cartel será el siguiente: El jueves 1 de septiembre, Nothink, Triangulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ darán el pistoletazo de salida a MTV Madrid Beach Festival.

El viernes 2 de septiembre será el turno de Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids.

Finalmente el sábado 3 el broche de oro lo pondrán las bandas españolas Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao, así como de Mario Vaquerizo DJ.

¡Coméntalo: #mtvmadridbeach! y consulta toda la info y participa en nuestros concursos en: nuestro microsite de Madrid Beach

• R Desconectado
                                Risingson
                                Última edición por

El otro día abrí un bote de Nesquik y salió un concierto de Delorean.

• ClairC Desconectado
                                  Clair
                                  Última edición por

No sé si se habrá dicho ya por aquí, pero por si acaso:
                                  Festival en homenaje a Pedro San Martín el próximo 29 de octubre en Apolo. Más info en el grupo de Facebook

• R Desconectado
                                    Risingson
                                    Última edición por

Oigan, al paredes van unos cuantos ¿no?

• K Desconectado
                                      Kitsune
                                      Última edición por

@Risingson2:32ot5fxb:

Oigan, al paredes van unos cuantos ¿no?

Obejtivo: PAREDES 2011…. que ganas !!

• S Desconectado
                                        sKuTa
                                        Última edición por

El hilo oficial del paredes es el de Twin Shadow. Un poquito de orden por favor.

A ver si alguien se curra un excel bonico con los horarios.

• fran76F Desconectado
                                          fran76
                                          Última edición por

@Kanchelskis:2usiipfe:

@poppie:2usiipfe:

empieza a confirmar el Monkey Weekend (Puerto de Santa María, del 28 al 31 de octubre):

ZOMBIE ZOMBIE
                                          HERMAN DUNE
                                          HOLLOYS
                                          MUGSTAR
                                          K-X-P
                                          KEN STRINGFELLOW + LEDA TRES play "Hedwig and the angry inch"
                                          NOVEDADES CARMINHA

http://monkeyweek.org/?cat=424

K-X-P solo en el Puerto? (se aceptan respuestas por privado)

Yo lo que agradecería es que alguien me dijera como va a estar estructurado el festi este año. Es decir, he visto que las fechas son 4 días, pero el abono a la venta es de 3, entonces, ¿28 fiesta de bienvenida?, ¿31 fiesta de despedida?.
                                          No tengo vacaciones, me quiero acercar y necesito pedir días…¿acidmama, estás por aquí?, ¿algún otro con info privilegiada?.

• A Desconectado
                                            acidmama
                                            Última edición por

@fran76:1rea9w9l:

@Kanchelskis:1rea9w9l:

@poppie:1rea9w9l:

empieza a confirmar el Monkey Weekend (Puerto de Santa María, del 28 al 31 de octubre):

ZOMBIE ZOMBIE
                                            HERMAN DUNE
                                            HOLLOYS
                                            MUGSTAR
                                            K-X-P
                                            KEN STRINGFELLOW + LEDA TRES play "Hedwig and the angry inch"
                                            NOVEDADES CARMINHA

http://monkeyweek.org/?cat=424

K-X-P solo en el Puerto? (se aceptan respuestas por privado)

Yo lo que agradecería es que alguien me dijera como va a estar estructurado el festi este año. Es decir, he visto que las fechas son 4 días, pero el abono a la venta es de 3, entonces, ¿28 fiesta de bienvenida?, ¿31 fiesta de despedida?.
                                            No tengo vacaciones, me quiero acercar y necesito pedir días…¿acidmama, estás por aquí?, ¿algún otro con info privilegiada?.

que yo sepa los conciertos en el Monasterio son el 29-30-31 de octubre. Ni idea de que planean para el 28, ya avisaré si me entero de algo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 22 / 94
                                            • First post