FESTIVALES 2011
-
Primeros nombres para el Lemon Day (Capellades, Barcelona, 9 de julio):
Parmesano
Za
Duo Cobra
MargaritaSe esperan 3 o 4 nombres más, parece que uno va a ser 'bomba'…
-
@Tambourine:32isa88c:
Puta mierda, sí. Pero los DFA1979 están en Europa en verano, a ver si alguien los acerca…
-
Los Twisted Sister al Sonisphere.
-
adelantado del festival “La Mar De Musicas” 2011
Viernes 8 – 25 € STEWART COPELAND (The Police) + “Ensemble La Notte della Taranta” en “La Noche de la Taranta” (Italia/EE.UU.) @ Auditorio 23 h.
NINA ZILLI (Italia) @ Castillo Árabe. A partir de las 01.30 h.
Sábado 9 – 25 € THIRD WORLD (Jamaica) + AFRO CELT SOUND SYSTEM (Inglaterra) @ Auditorio. 23 h.
Lunes 11 – 15 € GIANMARIA TESTA (Italia) @ Catedral Antigua 22.30 h.
Jueves 14 – 20 € GINO PAOLI presenta “Milestone”: Danilo Rea, Rosario Bonaccorso, Roberto Gatto y Flavio Boltro (ITALIA) Patio de Armas. 22.30 h.
Sábado 16 – 25 € GILBERTO GIL (Brasil) Tour “For All” + ADRIANA CALCANHOTTO (Brasil) @ Auditorio 23.00 horas
Domingo 17 – 20 € CARMEN CONSOLI (Italia) @ Auditorio 23 h.
Viernes 22 – 25 € MAVIS STAPLES (EE.UU.) @ Auditorio 23 h.
-
Joder con Murcia.
-
Cartagena en este caso
-
@bme:3rltko8p:
adelantado del festival “La Mar De Musicas” 2011
[…]
Viernes 22 – 25 € MAVIS STAPLES (EE.UU.) @ Auditorio 23 h.
esto es en julio, no? confiemos en el Grec
-
Er ¿Alguien de los presentes irá al LEV?
…
¿y dónde va a dormir? porque he buscado y me ha dado cierto bajón...
-
Hotel robledo
-
No es precisamente el Ritz. 5,2 en de puntuación en Atrápalo.
-
es céntrico y barato
-
El adjetivo "decente" o similar hubiese estado bien.
-
Yo hace dos años estuve en los Ferranes o algo así. A mi me gustó bastante y el minibar tb XD Claro que barato no era, 4 estrellas me parece.
-
He pillao el Leon. 72 euros dos noches.
-
Yo estuve hace un par de años y la ciudad estaba hasta las tetas y con este salí del apuro.
http://www.hotelcastillagijon.com/
Decente, resultón. Para ir de festival de manera higiénica.
Pero si alguno va y aquello ha degenerado, ni idea.
Si alguno no bebe en exceso y hace ganas de coche, estuve en una casa rural en Quintueles (echarle 15 Km de Gijón más, menos), aquello era más sibarita.
-
Acidmama, ¿fechas confirmadas, confirmadísimas?, es por si necesito cambiar vacaciones o algo.
-
Fran76, en el mail para adquisición de stands y demás, las fechas son 28 al 31 de octubre. Hablamos del Mweek claro.
-
Vale, lo cuadraré para ir (ya veremos como), además es lo que pone en la página oficial, pero es que en mi curro cambiar vacaciones es, como decirte, muy jodido.
Lo pase chachi el año pasado. Y el Puerto, pues mola.
-
Nuevas cosas para el FIB:
- Big Audio Dynamite (yuju!)
- Noah & The Whale
- Bombay Bicicle Club
- Anika
- Henry Saiz
- Hidrogenesse, a los que no me canso de ver
- Dorian, a los que estoy hasta los cojones de encontrarme en festivales
- Los majos McEnroe
- Los que recuerdo como infames Layabouts
La verdad, podrían cuidar un poco el cartel nacional… El internacional me gusta. Mucho.
EDIT: escuchando tutubos me doy cuenta de que McEnroe eran más plastas de lo que recordaba, y que Layabouts suenan mejor en disco de lo que creía. Pero sobre todo me doy cuenta de que el panorama nacional es, sobre todo, muy parecido al panorama inglés para este festi.
-
@Risingson2:2e3edn2t:
- Hidrogenesse, a los que no me canso de ver
- 1000