FESTIVALES 2011
-
A mi todo el mundo me habló mal (entiéndase por "mal" que estuvieron "reguleros") del de MAdrid… Veremos allí...... SI NO ME COINCIDE CON OTRA COSA!!! jajajaja..
PD: Odio que los festivales americanos siempre pongan los horarios unos días antes del festival
-
Pues muy entretenido ayer el Field Day en Victoria Park. Vi un poco de todo, sin casi nada de electronica y en 11 horas me dio tiempo a echarle un ojo a 13 bandas, lo cual no esta mal, empezando por Faust (con Jean-Hervé Péron, que faltó en el Tanned Tin) y acabando con Gruff Rhys, que me molo mas de lo que esperaba sin el resto de sus Super Furry.
Un recinto muy cómodo y no tan grande como podía esperarse al tener 8 escenarios, pero la verdad es que lo tenian muy bien montado.
Mi ruta al final fue:
Faust
Anika
Junip
Ducktails
Ariel Pink's Haunted Graffitti
Mount Kimbie
Electrelane
John Cale
Warpaint
The Sea And Cake
The Coral
The Horrors
Gruff RhysNi tan mal.
-
tres bolos gratis en el Moog, por la Mercé:
Ravales (punk rock) + Cromosoma 3 (psychobilly surf)
dijous 22 de setembre
http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... romosoma-3HZero (punk rock) + Fix me (punk rock)
divendres 23 de setembre
http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... ero-fix-meLes Aus (free-rock psicodèlic) + Uma (metal)
dissabte 24 de setembre
http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... es-aus-uma
-
Que alguien me explique que pintan Fucked Up en este embolao…
MTV MADRID BEACH
La música inundará Madrid Río. Del 1 al 3 de septiembre, el festival MTV Madrid Beach trae a las bandas más reconocidas de diferentes estilos en un evento gratuíto y abierto a todos los públicos.
Durante tres días, a partir de las 21:00 horas, lo mejor de la música nacional e internacional se dará cita para disfrute de todos los públicos, en un cartel que combina grandes representantes del sonido pop, rock e independiente.
El cartel será el siguiente: El jueves 1 de septiembre, Nothink, Triangulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ darán el pistoletazo de salida a MTV Madrid Beach Festival.
El viernes 2 de septiembre será el turno de Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids.
Finalmente el sábado 3 el broche de oro lo pondrán las bandas españolas Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao, así como de Mario Vaquerizo DJ.
¡Coméntalo: #mtvmadridbeach! y consulta toda la info y participa en nuestros concursos en: nuestro microsite de Madrid Beach
-
El otro día abrí un bote de Nesquik y salió un concierto de Delorean.
-
No sé si se habrá dicho ya por aquí, pero por si acaso:
Festival en homenaje a Pedro San Martín el próximo 29 de octubre en Apolo. Más info en el grupo de Facebook
-
Oigan, al paredes van unos cuantos ¿no?
-
@Risingson2:32ot5fxb:
Oigan, al paredes van unos cuantos ¿no?
Obejtivo: PAREDES 2011…. que ganas !!
-
El hilo oficial del paredes es el de Twin Shadow. Un poquito de orden por favor.
A ver si alguien se curra un excel bonico con los horarios.
-
@Kanchelskis:2usiipfe:
@poppie:2usiipfe:
empieza a confirmar el Monkey Weekend (Puerto de Santa María, del 28 al 31 de octubre):
ZOMBIE ZOMBIE
HERMAN DUNE
HOLLOYS
MUGSTAR
K-X-P
KEN STRINGFELLOW + LEDA TRES play "Hedwig and the angry inch"
NOVEDADES CARMINHAK-X-P solo en el Puerto? (se aceptan respuestas por privado)
Yo lo que agradecería es que alguien me dijera como va a estar estructurado el festi este año. Es decir, he visto que las fechas son 4 días, pero el abono a la venta es de 3, entonces, ¿28 fiesta de bienvenida?, ¿31 fiesta de despedida?.
No tengo vacaciones, me quiero acercar y necesito pedir días…¿acidmama, estás por aquí?, ¿algún otro con info privilegiada?.
-
@fran76:1rea9w9l:
@Kanchelskis:1rea9w9l:
@poppie:1rea9w9l:
empieza a confirmar el Monkey Weekend (Puerto de Santa María, del 28 al 31 de octubre):
ZOMBIE ZOMBIE
HERMAN DUNE
HOLLOYS
MUGSTAR
K-X-P
KEN STRINGFELLOW + LEDA TRES play "Hedwig and the angry inch"
NOVEDADES CARMINHAK-X-P solo en el Puerto? (se aceptan respuestas por privado)
Yo lo que agradecería es que alguien me dijera como va a estar estructurado el festi este año. Es decir, he visto que las fechas son 4 días, pero el abono a la venta es de 3, entonces, ¿28 fiesta de bienvenida?, ¿31 fiesta de despedida?.
No tengo vacaciones, me quiero acercar y necesito pedir días…¿acidmama, estás por aquí?, ¿algún otro con info privilegiada?.que yo sepa los conciertos en el Monasterio son el 29-30-31 de octubre. Ni idea de que planean para el 28, ya avisaré si me entero de algo
-
Gracias. Con esa información me vale, lo tendré muy complicado para conseguir el día 28 Viernes, o sea que con esa distribución mucho mejor. pero que mucho mejor.
-
algunos nombres más del BAM:
Single y Javiera Mena vía last.fm ( http://www.lastfm.es/festival/1998541+B ... B3+Musical )
Mondkopf y ¿Sr. Chinarro? vía dimelorapido ( http://www.dimelorapido.com/2011/07/26/bam-2011/ )
-
ONEIDA confirmados para el Monkey Week
-
la leche!
-
@acidmama:3n8y01sm:
Y alguna fecha mas que permita verles en sala???
-
@jackster:1jic91ed:
@acidmama:1jic91ed:
Y alguna fecha mas que permita verles en sala???
Que va tio, por circunstancias personales del grupo es muy complicado. Vienen a Europa para 2 bolos. El otro es en Bélgica…
-
Toma puntazo!!!! Allí que voy por tercer añito consecutivo.
-
Glups, esto supongo que está por confirmar pero… espero que todos los foreros estén bien.
Una tormenta ha tirado abajo un escenario en el Pukkelpop, y se ha cargado a 6 personas.
Apocalypse sur le Pukkelpop, 6 morts
-
@acidmama:w8kofma4:
Diiiiioooosssssssssssssssssss
Estos si hacen que mueva mi cucu hasta el sur!!!