FESTIVALES 2011
-
Primera vez de underworld en el sonar. Cierto?
El ultimo no es mierdoso, es light y continuista pero mucho mejor q el anterior
-
no, yo los vi en un Sónar de hace años.
-
Joder, el Sonar, con pocas confirmaciones, es un maldito who is who. Nada, que hice bien en ir comprandolo.
-
@Pelukini:1nkug85w:
no, yo los vi en un Sónar de hace años.
Allí estaba yo también. En el 2003, creo.
Psychocandy, el último disco es realmente flojo. Quitando los dos primeros temas (especialmente el primero), el resto es muuuy blandengue.
-
A mí me gusta mucho, porque creo que sí consigue ser un disco comercial y pegadizo con empaque. Que no es un Underworld de Dubnobass, vale, pero sí funciona como un disco de dance bien hecho, con sus estribillos, sus can you feel iiit y eso.
Ahora bien… qué mal, pero qué mal ha envejecido High Contrast.
-
A mi el ultimo disco de Underwold me mola bastante, tiene 3-4 temas reseñables y el resto no desentona, y como confirmacion pues es la hostia, su directo es incontestable.
-
"Sextet" por "Double Sextet"
@sdzcbk8z:
Steve Reich, programado para la Noche Inaugural en L'Auditori de Barcelona, hará un cambio en el repertorio. Además de interpretar su mítica pieza "Music for 18 musicians", sustituirá la prevista "Sextet" por "Double Sextet", una de sus obras más recientes, galardonada con el Premio Pulitzer en 2009, un nuevo reconocimiento oficial a la importancia de Reich como puntal de la música contemporánea.
-
Bueno, tanto da.
-
lo que tiene confirmado el SOS, espero que el PS pesque a Trentemoller
!!!
Arizona Baby
Crookers
Everything Everything
Hola a Todo el Mundo
Lori Meyers
Mujeres
Suede
The Bloody Betroots Death Crew 77
Trentemøller
Two Door Cinema Club
Varry Brava
We Have Band
White Lies
Yann Tiersen -
yann tiersen?
juas, me entero antes por aquí que por su página… joe, no estoy nada informada, qué desastreeeee
-
los españolísimos Ebony Bones entre los primeros confirmados del Let's Festival 2011:
CHRISTINA ROSENVINGE
EBONY BONES
LA BIEN QUERIDA
PONY BRAVO
DEPEDRO
SINGLE
CUCHILLO
FRED I SON
LAS AIAS
ORNAMENTO Y DELITO
MONTEVIDEO
PAU VALLVÉ
JOAN COLOMO
ODIO PARÍS
SUPERSUBMARINA
AFTER AFTER HOURS
NADADORA
NAPOLEÓN SOLO
ADANOWSKY -
@lilian:2rijg4y0:
lo que tiene confirmado el SOS, espero que el PS pesque a Trentemoller
!!!
Arizona Baby
Crookers
Everything Everything
Hola a Todo el Mundo
Lori Meyers
Mujeres
Suede
The Bloody Betroots Death Crew 77
Trentemøller
Two Door Cinema Club
Varry Brava
We Have Band
White Lies
Yann TiersenCullons, que bien, algo mejoramos, vaya fieston con clase con Trentemoller y el garrafoneo de BB y Crookers, gran festival para ponerse como las grecas y entrar a las 11 en el recinto.
-
Es que el SOS es el festival de las Grecas total. Lo de los buhos en la entrada que te llevan unicamente a los after…
-
Yo este año me he propuesto ir a las charlas matutinas mejor

-
Sí, que el momento Franz Ferdinand en una charla de Fernando Arrabal debió ser épico.
-
Ya, Ya, yo las dos ediciones anteriores que he ido he hecho esto, aunque he visto algun bolo que me ha gustado, veo que el cartel este año es mas fiesta y menos grupos que nunca, casi mejor, festival para ver bandas a manta y que me interesan ya está el PS.
-
a yann tiersen también vais a ir como las grecas?
un respeto, eh? que como empiece a repartir collejas…
-
@lelaina:2gvdfd0n:
a yann tiersen también vais a ir como las grecas?
un respeto, eh? que como empiece a repartir collejas…
No, a Yann Tiersen no voy a ir directamente, le he visto 4 veces y ese para mi no es el sitio para verle.
-
-
Lo de los Wave Pictures ya es de coña. Para mí que son un grupo de androides programados por Darren Hayman en el sótano de su tienda de ukeleles, y tiene cuatro de cada uno, porque si no no se explica.
Y mira que me gustan…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse