FESTIVALES 2011
-
yann tiersen?
juas, me entero antes por aquí que por su página… joe, no estoy nada informada, qué desastreeeee
-
los españolísimos Ebony Bones entre los primeros confirmados del Let's Festival 2011:
CHRISTINA ROSENVINGE
EBONY BONES
LA BIEN QUERIDA
PONY BRAVO
DEPEDRO
SINGLE
CUCHILLO
FRED I SON
LAS AIAS
ORNAMENTO Y DELITO
MONTEVIDEO
PAU VALLVÉ
JOAN COLOMO
ODIO PARÍS
SUPERSUBMARINA
AFTER AFTER HOURS
NADADORA
NAPOLEÓN SOLO
ADANOWSKY
-
@lilian:2rijg4y0:
lo que tiene confirmado el SOS, espero que el PS pesque a Trentemoller
!!!
Arizona Baby
Crookers
Everything Everything
Hola a Todo el Mundo
Lori Meyers
Mujeres
Suede
The Bloody Betroots Death Crew 77
Trentemøller
Two Door Cinema Club
Varry Brava
We Have Band
White Lies
Yann TiersenCullons, que bien, algo mejoramos, vaya fieston con clase con Trentemoller y el garrafoneo de BB y Crookers, gran festival para ponerse como las grecas y entrar a las 11 en el recinto.
-
Es que el SOS es el festival de las Grecas total. Lo de los buhos en la entrada que te llevan unicamente a los after…
-
Yo este año me he propuesto ir a las charlas matutinas mejor
-
Sí, que el momento Franz Ferdinand en una charla de Fernando Arrabal debió ser épico.
-
Ya, Ya, yo las dos ediciones anteriores que he ido he hecho esto, aunque he visto algun bolo que me ha gustado, veo que el cartel este año es mas fiesta y menos grupos que nunca, casi mejor, festival para ver bandas a manta y que me interesan ya está el PS.
-
a yann tiersen también vais a ir como las grecas?
un respeto, eh? que como empiece a repartir collejas…
-
@lelaina:2gvdfd0n:
a yann tiersen también vais a ir como las grecas?
un respeto, eh? que como empiece a repartir collejas…
No, a Yann Tiersen no voy a ir directamente, le he visto 4 veces y ese para mi no es el sitio para verle.
-
-
Lo de los Wave Pictures ya es de coña. Para mí que son un grupo de androides programados por Darren Hayman en el sótano de su tienda de ukeleles, y tiene cuatro de cada uno, porque si no no se explica.
Y mira que me gustan…
-
bueno, de momento, no recuerdo el último concierto en Barcelona de estos… lo bueno es que no repitan mucho en cada ciudad y que se paseen por otras ciudades para dar oportunidad a gente que no pueda desplazarse... pero bueno, sí, de hecho parecen un grupo nacional...
por otro lado....
17th Rockin’ Race Jamboree
3-4-5-6 de Febrero – 2011
Palacio de Congresos de Torremolinos (4 & 5) y Apartamentos Buensol (3-4-5-6)
Wanda Jackson (USA)
Hayden Thompson (USA)
The Hi-Winders (Sw)
Ray Collins’ Hot Club (Ger)
Omar Romero (USA)
The Dragtones Feat. Howlin’ Pelle (de los Hives) (SW)
Hi-Strung Ramblers (USA)
Lil Gizzelle (USA)
The Domestic Bumblebees (Sw)
Jack Rabbit Slim (UK)
Big Boy Bloater (UK)
Spo-Dee-O-Dee (Ger)
The Barbwires (Sw)
Dollar Bill (UK)
The Caezars (UK)
The Jackpots (Sp)
The Confidents (Sp)
-
ya tengo mi abono para el Faraday. Sólo por ver a Lloyd Cole ya merecerá la pena seguro
-
FARADAY 2011 - 1, 2 y 3 de julio. Y promoción especial de Navidad: 100 primeros abonos a 50€.
-
@Pekh:3r7u8yjg:
ya tengo mi abono para el Faraday. Sólo por ver a Lloyd Cole ya merecerá la pena seguro
yo tambien lo tengo. Oye Pekh, ¿esto de Lloyd Cole esta confirmado? Porque no lo encuentro por ningun sitio
-
de momento no, pero es por meter presión
-
El Faraday ya merece la pena solo por el sitio, luego el cartel tiene cosas interesantes seguro.
Me lo voy a pillar ya, que además es a 5 Kms de mi casa y cada año acabo yendo.
-
Otro que ya ha comprado el abono del Faraday…
Aunque solo sirva como excusa para ir a comer a 'El Far' ya vale la pena ir.
-
@RolandDeschain:26tgc8da:
Otro que ya ha comprado el abono del Faraday…
Aunque solo sirva como excusa para ir a comer a 'El Far' ya vale la pena ir.
El mejor Bacalao de la costa mediterranea, gran restaurante.
-
el sitio me encanta, pero el ambientillo y que el 70 por ciento de los que toquen sean bandas nacionales (ya vistas, la mayoría un par de veces, mínimo) pues como que no me motiva nada..esperaré a que el cartel esté cerrado para ver si merece la pena ir algún día…llamadme rancio