FESTIVALES 2011



  • Por cierto en Jaén (donde estoy ahora mismo) en los garitos del casco antiguo, al salir la peña a la puerta a fumar a eso de las 1:30 de la madrugá los vecinos han denunciado por ruido y van 3-4 multas a los pubs de la zona, lo dicho un jodido despropósito, nadie pensó esto?? lo dejo ya que no quiero que coco me baneé.



  • @fat:r0hmglhx:

    Por cierto en Jaén (donde estoy ahora mismo) en los garitos del casco antiguo, al salir la peña a la puerta a fumar a eso de las 1:30 de la madrugá los vecinos han denunciado por ruido y van 3-4 multas a los pubs de la zona, lo dicho un jodido despropósito, nadie pensó esto?? lo dejo ya que no quiero que coco me baneé.

    Se ha hablado multitud de veces, vamos encaminados a que los bares de copas y los clubs estén todos en poligonos fuera de las ciudades, quiero ver a los vecinos de los garitos centricos de barna cuando tengan durante toda la noche una multitud de peña fumando en la calle, denunciaran, las multas seran de escandalo y muchas salas/clubs cerrarán.



  • El otro día un propietario del garito cuando vino la policía a multarlo le dijo (mas o menos):

    Cumplo con Sanidad, SGAE, Ley de protección de datos, Ley del tabaco, prevención de riesgos laborales, tengo el garito insonorizado, pago mis impuestos y todo el mundo dado de alta.
    Lo que pase en mi puerta también es mi problema?? porque esta gente tiene que fumar a 100 metros de mi local y fuma en mi puerta, Múltelos a ellos, y el agente se quedó de una pieza, disuadió a los peligrosísimos fumadores y se fueron, el argumento fue aplastante.



  • No se si me ha equivocado de hilo, pero se rumorea que ABBA, encabezaran el festival de Glastombury este verano.



  • Julio Iglesias al primavera entonces está al caer

    Y Moz, deja de ensuciar el hilo, por favor..


  • administrators

    ya está la peña comparando a Dios con unos gitanos



  • yo soy más de demis roussos (nunca está de más posicionarse)



  • Coco no te quejes: el Parlament podría haber dicho que los catalanes que quieran fumar, lo han de hacer fuera de Catalunya. Autocares llenos de fumadores y taurinos al exilio, el paraíso en la tierra. Solo faltan los pericos, los merengues y los pesados de Ciutadans.



  • IMPERDIBLE!!!!

    SUPERSIMETRÍA @ Espai Cultural Caja Madrid
    Nuevos lenguajes en la música por ordenador actual

    El Espai Cultural Caja Madrid presenta Supersimetría. Nuevos lenguajes en la música por ordenador actual, un ciclo de seis conciertos y tres piezas audiovisuales, comisariado por Roc Jiménez de Cisneros y Anna Ramos

    Programa:

    20.01.11 - 20:30 h.
    Edwin van der Heide
    www.evdh.net
    Galardonado en 2009 con el prestigioso premio Witteveen+Bos – prijs voor Kunst+Techniek, Edwin van der Heide es uno de los artistas audiovisuales más respetados de la escena holandesa. Su trabajo se
    desarrolla en el área de confluencia entre la música, el sonido y la interacción. Sus performances tratan el espacio como un elemento más de la composición, creando entornos profundamente inmersivos en los que se invita a la audiencia a cuestionar su relación con la obra y el medio.

    20.01.11 - 21:30 h.
    Errorsmith
    www.errorsmith.de
    Desde su estudio en Berlín, Erik Wiegand lleva más de una década experimentando con el lenguaje del techno desde una perspectiva nada convencional, a menudo más cerca de la música electroacústica que de la pista de baile. Con un extenso bagaje técnico (que incluye años de colaboración con la compañía alemana de software musical Native Instruments), Wiegand construye sus propios instrumentos utilizando programas de síntesis modular, y contempla el proceso de creación del instrumento como parte esencial de la composición.

    21.01.11 – 20:30 h.
    EVOL
    http://vivapunani.org/
    "Computer music para hooligans": el proyecto de Roc Jiménez de Cisneros (y una lista mutante de colaboradores esporádicos) ha operado bajo esta máxima desde finales de los años noventa, para dar lugar a un discurso donde colisionan planteamientos estructurales próximos a la geometría fractal, la teoría cuántica y elementos de la cultura rave. Una aproximación tan radical como lúdica a la composición algorítmica que ha aparecido en los catálogos de discográficas como Entr'acte, Mego, Presto!? o su propio sello, ALKU.

    21.01.11 – 21:30 h.
    Mark Fell (UK)
    www.markfell.com
    Mark Fell es un artista, comisario e investigador británico. Su trabajo, mezcla de informática, sonido, luz e interacción, se ha mostrado en festivales, museos y galerías alrededor del mundo, y se ha caracterizado por la superposición elegante de planteamientos profundamente académicos con elementos propios de la cultura popular. Además de su obra individual, que incluye discos, DVD, instalaciones y performances, Mark es también el 50% del proyecto SND. Recientemente, Fell ha publicado nuevos trabajos en Raster Noton, Editions Mego y ALKU.

    22.01.11 – 20:30 h.
    Marcus Schmickler (DE)
    www.piethopraxis.org

    Fuertemente conectado con la rica escena electrónica de Colonia, Marcus Schmickler empezó a darse a conocer en el panorama internacional experimental gracias a sus trabajos para el prestigioso sello A-Musik y a su vinculación y amistad con personajes de la talla de Jan St. Werner, Mike Ink o Karlheinz Stockhausen. Su concepción de la electrónica se beneficia asimismo de su formación clásica (como director de orquestra y compositor en la Academia de Música de Colonia), a la par que bebe de la tradición alemana de la experimentación en el estudio. Un hermoso equilibrio entre la electroacústica más culta y la electrónica más creativa.

    22.01.11 – 21:30 h.
    Curtis Roads (US)
    http://clang.mat.ucsb.edu/clang/home.html
    Curtis Roads es uno de los máximos exponentes de la renovación del lenguaje de la música electrónica y por ordenador desde los años ochenta. Su labor de investigación en universidades norteamericanas (actualmente en University of California, Santa Barbara) y su vinculación a instituciones como el prestigioso Computer Music Journal (del que fue editor durante años) convierten a Roads en una figura clave de la música contemporánea con nuevos medios. Su trabajo indaga en el uso de microtonalidades, la síntesis granular y el género que él mismo popularizó como "microsound", llevando la herencia de Xenakis al siglo XXI.

    Piezas audiovisuales

    Esta selección de obras recientes de artistas clave de la música por ordenador y el arte digital actuales complementa los conciertos del ciclo desde la unión de la imagen en movimiento y el sonido. Las piezas de Mark Fell, Theo Burt e Itaru Yasuda exploran la relación entre geometría y música, con especial énfasis en la sinestesia y la sincronía.

    20.01.11 de 10 a 21 h.
    Mark Fell, "untitled computer generated work"
    www.markfell.com

    21.01.11 de 10 a 21 h.
    Theo Burt, "Colour Projections"
    www.theoburt.com

    22.01.11 de 10 a 21 h.
    Itaru Yasuda, "Complex Composition"
    www.itaru.org

    Entrada: 2,50 (por concierto)



  • Es verdad lo de daft punk en el arenal festival?

    Es que el sindrome 28 de diciembre planea aun sibre el ambiente.



  • lo dudo



  • Es mentira, para empezar esos tales The Third Twin no son ellos y el periodico del que sabe todo es de credibilidad minima.
    Además que la logica hace que sea imposible, ya que Daft Punk no se mueven por dinero, como se ha demostrado en los poquisimos bolos que dan.



  • Pues nada que vuelvo al Fib con abono y todo, nada de colarme y ponerme ciego en el callejón diagón ese, como un marqués, y al camping he dicho.



  • Pintaza!

    │││ AFRICANTAPE FESTIVAL
    ─────────────────────
    29 avril / 30 avril / 1er mai 2011
    GRRRND ZERO / LYON - FRANCE
    http://www.africantapefestival.com/
    │││
    │││
    │││ PROGRAMMATION
    ─────────────────────
    VEN 29 AVRIL // 19H // 10 euro
    ───────────────────────
    AUCAN (it)
    CHEVIGNON (fr)
    CHEVREUIL SAKIT (fr/usa)
    HONEY FOR PETZI (swi)
    NED (fr)
    MARVIN (fr)
    VENTURA (swi)

    SAM 30 AVRIL // 18H // 10 euro
    ───────────────────────
    BIG'N (usa)
    IO MONADE STANCA (it)
    OXES (usa)
    PAPAYE (fr)
    THE CESARIANS (uk)
    THREE SECOND KISS (it)
    TORMENTA (fr)

    DIM 1er MAI // 16H // gratuit !
    ───────────────────────
    ALEXIS GIDEON (usa)
    EXTRA LIFE (usa)
    PASSE MONTAGNE (fr)
    SHEIK ANORAK (fr)
    THE CONFORMISTS (usa)

    │││
    │││
    │││
    Prévente du Pass 2 Jours (VEN + SAM) ici
    http://africantapegroup.bigcartel.com/p ... ass-2-days
    │││
    │││
    │││
    un sampler gratos téléchargeable/écoutable ici
    http://africantapegroup.bandcamp.com/al ... ee-sampler
    │││
    │││
    │││
    Tous les détails par là...
    │││
    │││
    │││
    http://www.africantapefestival.com/



  • @FUN:nbqujhmv:

    Es mentira, para empezar esos tales The Third Twin no son ellos y el periodico del que sabe todo es de credibilidad minima.
    Además que la logica hace que sea imposible, ya que Daft Punk no se mueven por dinero, como se ha demostrado en los poquisimos bolos que dan.

    muy interesante el tema este de TTT en el arenalsound!! es acojonante la incertidumbre que crea el internet, hoy en día debería ser más fácil acceder a este tipo de información…como sea verdad al final me amaré todavía más a Daft Punk...en caso de que sea mentira y estén al corriente, o aún peor que lo hayan orquestado ellos...putos jefes!!



  • Putos jefes si comparten el cartel con Macaco y Miguel Bose



  • 1. No son ellos, si solo hace falta visitar el Myspace de los TTT estos y en las fotos ya se ve que no son Bangalter y de Homem cristo.
    2.TTT ni tan siquiera es seguro que vayan a ir al Arenal de marras.

    Es que es de logica pura, alguien se puede creer que Daft Punk van a ir a un festival de mierda con otro nombre después de 3 años largos sin tocar?
    Es que no entiendo como hay gente que tan siquiera tiene dudas.



  • @IzxcvI:3dobzels:

    │││ AFRICANTAPE FESTIVAL

    Muy interesante. No sabía que Big'N aún tocaban. ¡Que se pasen por aquí!

    Oxes, The Conformists y Ventura también, vaya discazo que sacaron los segundos este pasado año.

    Y lo de Chevreuil mezclado con Rumah Sakit (presupongo) también pinta excelente.



  • http://www.blocweekend.com/feature/home ... lose-bloc/

    Suma y sigue, cartelazo acojonante.



  • Vitalic aún sigue molando tanto a la "peñuki"? es que veo que sale en letras muy grandes

    Beardyman jefe