FESTIVALES 2011



  • @lelaina:3qfxzy7t:

    @beefheart:3qfxzy7t:

    Hombre, no tan curioso. De más o menos la misma quinta fueron casos similares The Strokes o White Stripes.

    hombre… y hace 40 años con Led Zeppelin, chato, que esto es más viejo que las hombreras.

    dejad de nombrar a Robyn, que me pongo nerviosa!

    Como dicen los amigos De Boer, los Zeppelin eran ingleses.
    Como caso viejuno tenemos a Jimi Hendrix, durante un periodo de tiempo casi mendigo en su país y superestrella en UK.



  • De hecho, en los 50 y 60, muchos bluesmen y jazzmen negros estadounidenses eran mucho mejor recibidos profesionalmente (personalmente ya ni te cuento) en las Islas que en USA



  • @Kitsune:3acdgjck:

    @poppie:3acdgjck:

    @bme:3acdgjck:

    Veronica Falls!!!

    deberían serlos cabezas de cartel por encima de strokes y demás

    +1

    Jo, con las ganas que tenía yo de que estos tíos vinieran a España y va y los confirma el FIB… a ver si hay suerte y caen en sala en Madrid o así.

    Joder! estos estaban en mi porra…. supongo que una vez confirmados en el FIB las opciones que vengas al Primavera son nula....

    siempre repiten algún grupo

    esperemos sea este



  • @alrom:3fk0gk6o:

    Yo por ese cartel no me voy a acampar al desierto del Colorado ni jarto grifa.

    Hostias alrom, no sabes lo que me he reído en la oficina con esto. Esto de los festivales se está volviendo cada vez más esperpéntico desde luego.



  • Y el Low Cost ha confirmado a Cut Copy*

    *: copón



  • @Guilen:1t02fywr:

    @alrom:1t02fywr:

    Yo por ese cartel no me voy a acampar al desierto del Colorado ni jarto grifa.

    Hostias alrom, no sabes lo que me he reído en la oficina con esto. Esto de los festivales se está volviendo cada vez más esperpéntico desde luego.

    El cartel de Coachella estará mas o menos bien, pero todo el entorno y la logística de irse hasta allá, acampar en una explanada y soportar temperaturas de 40 C me echa para atrás. Me he vuelto muy cómodo… El festival que montan en Chicago me parece mas sensato sin entrar a comparar carteles.



  • Lo mismo puede aplicarse al FIB y "El Desert de les Palmeres". Si Julieta Venegas o Lori Meyers no son suficientes para rematarte, el desierto y sus amaneceres te dan el tiro de gracia.



  • @alrom:1y43zjgm:

    @Guilen:1y43zjgm:

    @alrom:1y43zjgm:

    Yo por ese cartel no me voy a acampar al desierto del Colorado ni jarto grifa.

    Hostias alrom, no sabes lo que me he reído en la oficina con esto. Esto de los festivales se está volviendo cada vez más esperpéntico desde luego.

    El cartel de Coachella estará mas o menos bien, pero todo el entorno y la logística de irse hasta allá, acampar en una explanada y soportar temperaturas de 40 C me echa para atrás. Me he vuelto muy cómodo… El festival que montan en Chicago me parece mas sensato sin entrar a comparar carteles.

    Pues si, y además para mi gusto también suele tener mejor cartel, en mi opinion Lollapalloza y Bonarro son los dos mejores festivales Yankees grandes.



  • @Risingson2:2saypdq6:

    Y el Low Cost ha confirmado a Cut Copy*

    *: copón

    tranquilidad, los tenemos en Madrid en un par de meses de nada

    http://myfeetinflames.wordpress.com/201 ... -de-marzo/



  • @los:

    De hecho, en los 50 y 60, muchos bluesmen y jazzmen negros estadounidenses eran mucho mejor recibidos profesionalmente (personalmente ya ni te cuento) en las Islas que en USA

    Muddy Waters (que viene al pelo hablando de los Rolling y de Led Zeppelin) aún siendo reconocido como uno de los reyes de Chicago
    tuvo más tirón en Inglaterra que en los USA, de ahí sus famosas giras británicas a principios de los 60.



  • Bendita era pre-Pitchfork, cuánta historia.



  • @los:

    @lelaina:2pq7zcgv:

    @beefheart:2pq7zcgv:

    Hombre, no tan curioso. De más o menos la misma quinta fueron casos similares The Strokes o White Stripes.

    hombre… y hace 40 años con Led Zeppelin, chato, que esto es más viejo que las hombreras.

    Ejem, Led Zeppelin era un grupo inglés, no americano.

    y? no vale el ejemplo para hablar de grupos que no triunfan en su patria?





  • @lelaina:3h0j0ne2:

    @los:

    @lelaina:3h0j0ne2:

    @beefheart:3h0j0ne2:

    Hombre, no tan curioso. De más o menos la misma quinta fueron casos similares The Strokes o White Stripes.

    hombre… y hace 40 años con Led Zeppelin, chato, que esto es más viejo que las hombreras.

    Ejem, Led Zeppelin era un grupo inglés, no americano.

    y? no vale el ejemplo para hablar de grupos que no triunfan en su patria?

    En principio, hablábamos de grupos americanos. Y por cierto, Led Zep arrasó en su país desde el primer día.



  • @los:

    @lelaina:23ouawdt:

    @los:

    @lelaina:23ouawdt:

    @beefheart:23ouawdt:

    Hombre, no tan curioso. De más o menos la misma quinta fueron casos similares The Strokes o White Stripes.

    hombre… y hace 40 años con Led Zeppelin, chato, que esto es más viejo que las hombreras.

    Ejem, Led Zeppelin era un grupo inglés, no americano.

    y? no vale el ejemplo para hablar de grupos que no triunfan en su patria?

    En principio, hablábamos de grupos americanos. Y por cierto, Led Zep arrasó en su país desde el primer día.

    Pues perdónenme, no ví que especificaran que el tema era de grupos-americanos. Me colé.

    y yo creo que ellos nunca se sintieron ni queridos ni reconocidos en UK, siempre estaban deseando irse parar los estates.



  • @FUN:23qrer32:

    The Streets

    Mumford & sons

    Lori Meyers

    Grupo Salvaje

    Julieta Venegas

    Marzipan Man

    Catpeople

    Los Coronas

    Smile

    Veronica Falls

    Ya está aquí , ya llegó, la primera tanda de broza pura del FIB.

    Grupo Salvaje de nuevo por los escenarios! qué bueno tenerlos de vuelta, espero que no sea solo para este bolo en Benicàssim



  • Parece que por fin van a sacar el tercer disco, asi que es de prever que giraran con el como hicieron con el Aqui hay dragones…



  • @jackster:1ra6zegh:

    Parece que por fin van a sacar el tercer disco, asi que es de prever que giraran con el como hicieron con el Aqui hay dragones…

    buenas notícias, pues. Qué tal en directo? (pregunta no solamente dirigida a Jackster)



  • @Kanchelskis:3gd0768h:

    @jackster:3gd0768h:

    Parece que por fin van a sacar el tercer disco, asi que es de prever que giraran con el como hicieron con el Aqui hay dragones…

    buenas notícias, pues. Qué tal en directo? (pregunta no solamente dirigida a Jackster)

    Yo los vi en el PClub 2006 y me encantaron. Todo muy envolvente… algo así como unos Lambchop de aquí, salvando las distancias siempre y con un punto más oscuro.



  • Pero coño, si resulta que hay grupos buenos en la confirmación decidlo!

    Entonces, Veronica Falls molan, que ya los he catado. Grupo salvaje también. Supongo que algún fan de Julieta Venegas habrá por aquí. ¿Del resto de la tanda, obviando a Streets, qué?