FESTIVALES 2011



  • @Risingson2:3rromjjg:

    Pero coño, si resulta que hay grupos buenos en la confirmación decidlo!

    Entonces, Veronica Falls molan, que ya los he catado. Grupo salvaje también. Supongo que algún fan de Julieta Venegas habrá por aquí. ¿Del resto de la tanda, obviando a Streets, qué?

    Pues a ver, LORI MEYERS y CATPEOPLE son de arder en la hoguera de la plaza del pueblo…



  • A mi me gustan mucho Mumford & Sons auqnue se les tache de Fleet Foxes de segunda division. El año pasado dieron un gran concierto en el FIB y es uno de los grupos del momento en todo el mundo, aunque en España todavía no sean conocidos, de ahi las multitudes de quejas a que aparezcan en letra de "cabeza de cartel".

    A parte de los que has mencionado tu y M&S, quizas Smile puedan gustar por su toque más folk:

    http://www.youtube.com/watch?v=FvQhN1ickWQ

    El resto (Lori Meyers, Catpeople, The Marzipan Man y The Coronas) ni fu ni fa..



  • A mi de la tanda lo que más me gusta es Catpeople, con eso te lo digo todo.
    Aunque entiendo que algo de relleno tienen que soltar, pero lo podrian haber camuflado entre tandas con nombres más atractivos y no soltarlo todo de golpe, porque me niego a pensar que lo que queda por confirmar sea en esta linea…..



  • me hubiera gustado ver reacciones si hubieran confirmado The Streets o Veronica Falls para el PS



  • Ya las sabe pelukas. Con respecto a los Streets dirian que:

    a) su mejor version ya estuvo en el PS en 2003. Que guay soy que los vi entonces y en el Apolo, toma tu qué bien, que los vuelven a traer al PS. Este tipo de grupos nunca los podría ver en el FIB.

    b) es un grupo que tuvo sus mejores tiempos hace tiempo, pero cubre una cuota hip hop (por simplificar) que este año y el anterior no estuvo muy representada. Interesantes

    c) un grupo innecesario. Que se gasten el dinero en cosas más interesantes.

    d) guay como "serie media", pero espero que no lo pongan en letras grandes, que se me pueden indigestar en la sopa de letras.

    e) El PS se pasa de variedad estilítica.

    y en cuanto a Veronica falls:

    a) Guay, otro grupo de captured tracks, sus dos singles tienen buena pinta. Un buen tanto del PS.

    b) Otro moderneo mas tipo pitchfork que no aporta mucho. Estos del PS solo traen cosas pequeñas y baratas para rellenar el cartel. Que se dejen el dinero en Radiohead.

    c) No los conozco, que cosas más raras trae el PS. ¿algun link? y a los 40 minutos la misma persona: "son uno de los MUST del festival". fan total…

    d) Que cosa mas noña. Ya podrían traer algo mas experimental y ruidoso, que este año es un festival para flojitos...

    la historia de toda la vida y de todos los foros...



  • Catpipol?

    Hubieran flipado si hubieran visto como anda lo que queda de los chameleons, se mean y se cagan en su sucedaneo español.



  • @Pelukini:35twj2ik:

    me hubiera gustado ver reacciones si hubieran confirmado The Streets o Veronica Falls para el PS

    Pues yo con VF habría flipado bastante. Tengo fijación por este grupo. The Streets me resbalan bastante ya.



  • @Risingson2:2lfx68g1:

    Pero coño, si resulta que hay grupos buenos en la confirmación decidlo!

    Entonces, Veronica Falls molan, que ya los he catado. Grupo salvaje también. Supongo que algún fan de Julieta Venegas habrá por aquí. ¿Del resto de la tanda, obviando a Streets, qué?

    Confiesos somos Kiototar y servidor, pero para ver a Julieta uno no depende de festivales, la tendremos por Barcelona en sala segurísimo



  • @Pelukini:25vdjk70:

    me hubiera gustado ver reacciones si hubieran confirmado The Streets o Veronica Falls para el PS

    ni papa de ninguno de los dos grupos. es grave doctor?



  • No mucho. Veronica Falls son recientes, y están bastante bien (en el spoti se localizan). The Streets es del rollo hip hop reciente, con un primer disco que me gusta mucho y uno último que es densote y también me gusta.



  • Hombre, The Streets recientes, recientes no son. Yo creo que es una buena confirmación para el FIB, aunque llega un poco a destiempo. Sobre Veronica Falls, no me explico qué hacen ahí. Son carnaza de escenario Pitchfork. Otro de tantos grupos de Captured Tracks. Cuando por fin publiquen el álbum de debut veremos si valen la pena o no. Lo que he escuchado suena bien.



  • @Barbarismbeginsathome:3kc63j43:

    Hombre, The Streets recientes, recientes no son. Yo creo que es una buena confirmación para el FIB, aunque llega un poco a destiempo. Sobre Veronica Falls, no me explico qué hacen ahí. Son carnaza de escenario Pitchfork. Otro de tantos grupos de Captured Tracks. Cuando por fin publiquen el álbum de debut veremos si valen la pena o no. Lo que he escuchado suena bien.

    Quizá su año para el Pitchfork habría sido el pasado… ya que su primer single, el de captured Tracks, es de abril de 2010 y el segundo de junio de 2010.



  • @Barbarismbeginsathome:30v7o1ol:

    Hombre, The Streets recientes, recientes no son.

    Pero de los 90 tampoco. Era por no meterme en etiquetas tipo grime y demás.



  • El primero creo que es de 2009. Sí, tienes razón, supongo que el hecho de que no se sepa nada del álbum afectará al hecho de que aún no hayan venido al Primavera. Pero vamos, no deja de sorprenderme que estén en el FIB.



  • @jackster:1h6mg7y3:

    Ya las sabe pelukas. Con respecto a los Streets dirian que:

    Ovación y vuelta al ruedo, jackster.

    A Mumford & Suns les pude ver el año pasado. Les pude ver, pero vamos, que no les vi al final. Lo que más me duele es lo de Lori Meyers y Cat People, aunque seguramente les condenen a ser grupos de solana.



  • Pues yo voy a ser de los que rompan una lanza a favor de Mumford & Sons. Los ví en el escenario pequeño del Haldern Pop en Alemania en el verano del 2009 y fueron una verdadera apisonadora. Todavía no habían sacado el disco y yo nunca había oído hablar de ellos y dieron de largo el mejor concierto del festival.



  • Sobre Veronica Falls, ¿qué vayan al FIB los excluye del próximo PS? No veo la conexión. Además, creo que la razón de que el año pasado no vinieran al Primavera es que un par de singles no dan ni para un concierto de 30 minutos. Supongo que este año deben de publicar su primer largo. De hecho, creo que leí que estaban grabando algo a finales de 2010.

    Sobre las confirmaciones del FIB, si al final salvamos a The Streets, Veronica Falls y Mumford & Sons, y que Grupo Salvaje y Smile son aceptables, va a resultar que están bastante bien teniendo en cuenta que Lori Meyers, Julietta Venegas y Catpeople servirán para reclutar a mucha muchachada que no tienen ni zorra del resto pero que tienen un amigo cansino que no para de insistirles con que vayan al FIB.



  • Los del SOS me han hecho unas preguntillas así facilonas, po si os queréis partir el ohio un rato.
    http://www.sos48.com/blog/2011/01/24/nu ... musiczine/



  • jefe



  • DAN DEACON al Electrónica en abril!!!

    Barcelona (31 marzo y 1 y 2 de abril) Espai Cultural Cajamadrid
    FOREST SWORDS
    KEVIN DRUMM
    RAIME
    ANIKA
    ELEKTRO GUZZI
    ELEH

    Madrid (8, 9 y 10 de abril) La Casa Encendida
    EGYPTRIXXX
    DAN DEACON
    MARCUS SCHMICKLER (Pluramon)
    ANIKA
    ELEKTRO GUZZI
    ELEH