FESTIVALES 2011



  • poppie, ¿nos puedes decir algo más de por donde iran los tiros con este festi?.
    Curiosidad como potencial asistente, nada más.



  • @fran76:1z645u4t:

    poppie, ¿nos puedes decir algo más de por donde iran los tiros con este festi?.
    Curiosidad como potencial asistente, nada más.

    Pues al parecer es la respuesta a los Popfest que se han celebrado en Nueva York, San Francisco, Londres y tantas otras partes del mundo en estos últimos años. Lo ha montado un grupo de gente del foro People Like Us entre los que hay gente de este foro que os podrán dar más detalles. Yo me limito a la información que han hecho llegar vía facebbok.

    Se ha elegido una sala de Madrid, Clamores, para este evento y unas fechas, 11 y 12 de marzo para esta primera edición. Ahora se trabaja en cerrar el tema de los grupos, en principio con el indiepop como bandera.

    Ya hay un par de fiestas de presentación preparadas:

    6 Noviembre, Getafe (Madrid), Sala Sgt. Peppers : ALBOROTADOR GOMASIO + LOS LAGOS DE HINAULT + AUTÓCRATAS + CAPITÁN

    4 Diciembre, Valencia, Sala Matisse: PAPA TOPO + GUATAFÁN



  • @bme:1jusm338:

    @Kanchelskis:1jusm338:

    chivadnos algo del Minifestival, que estos van per feina con mucha antelación

    Primera Confirmación:
    PETE FIJALKOWSKI & TERRY BICKERS (El cantante de Adorable y el guitarrista de The House Of Love!!)

    Reconozco que hasta que no me he fijado en lo que hay entre parentesis me he quedado igual. Gran noticia.



  • Esperamos lanzar el comunicado oficial esta semana.
    Va a ser muy grande.
    **
    Madrid Popfest 2011**

    _El Popfest es un festival de indiepop que se celebra por todo el globo, desde Nueva York hasta Roma, organizado por pequeñas células independientes entre sí. Siempre desde una total autogestión, sin patrocinadores, aunque sin renunciar a colaboraciones puntuales con colectivos afines, los Popfest del mundo conspiran para reunir a toda clase de grupos, desde leyendas de Sarah o K records, hasta nuevas promesas de Cloudberry, Wee Pop y Slumberland.

    Gracias al esfuerzo participativo y desinteresado de los miembros del foro de indie pop People Like Us, será posible asistir a una primera edición en Madrid, en la Sala Clamores y otros espacios de la capital, los días 11 y 12 de Marzo del 2011.

    Además, a lo largo de los próximos meses, os iremos anunciando varias fiestas de presentación del festival que se celebrarán por todo el país.

    Si ha sido posible en Londres, Roma, Berlín, NYC, ¿por qué no en Madrid?

    Pronto, más artistas confirmados.

    Las entradas se pondrán próximamente a la venta.

    –-----------------------------------------------------------------

    The Popfest is an Indie pop festival, which takes place all around the world, from New York to Rome. It is organized by different people in each city, but they all have things in common. Not only do they all listen to hidden underground pop labels, like Cloudberry records, Wee pop, Atomic Beat and lots more, but they also have the same spirit.

    Thanks to the participation and desinteresed effort of some 'People Like Us' indiepop forum members, it will be possible that the first Madrid PopFest happens, next March 11-12, 2011, at sala Clamores as main venue, and other Madrid places.

    In addition, in the upcoming months we will announce some special events to present Madrid Popfest along different spanish cities.

    If it has been possible in London, Rome, Berlin, NYC, why not Madrid?

    More bands to be announced very soon!

    Tickets will be available soon!
    http://www.madridpopfest.com
    http://www.myspace.com/madridpopfest_



  • Estaremos pendientes pues.



  • MADRID POPFEST 2011

    http://www.madridpopfest.com



  • bueno, ¿entonces van a venir Daft Punk de cabeza de cartel del Sònar presentando la BSO del remake de "Tron"? que ahora que está más barato el abono hay que aprovechar



  • @Kanchelskis:2xai7njd:

    bueno, ¿entonces van a venir Daft Punk de cabeza de cartel del Sònar presentando la BSO del remake de "Tron"? que ahora que está más barato el abono hay que aprovechar

    Si hacen gira de festivales creo que el Sónar no les dejará escapar son el unico grupo masivo electronico 90ero que no ha estado en el festival, el tema es que si confirman a Daft Punk agotan todo en horas, estoy seguro de ello y el otro tema es que nunca se sabe si van a girar o no, llevamos casi 4 años desde la ultima gira con rumores y demás que nunca se hacen realidad.
    Yo me pillaria el abono por si acaso porque el dia que los confirmen si es que pasa igual no te da ni tiempo de pillarlo y si no van o no te acaba gustando el cartel lo revendes y ale, yo ya tengo el mio , se que el cartel me gustará, más o menos, pero me gustará



  • Daft Punk si han estado en el Sónar.



  • @Pelukini:2n8e9t75:

    Daft Punk si han estado en el Sónar.

    Joder, es verdad, lo acabo de ver, en el 97, no tenia ni idea, que hicieron en aquel entonces? el show debia ser muy diferente que el del Alive 2007….
    Lo he visto aquí:
    http://2010.sonar.es/es/artistas-sonar.php
    vistos a toro pasado los carteles son aún mas tochos.



  • Presentación del Homework



  • error.



  • Pufff, aquello debio ser muy grande….
    Pues nada, digo lo mismo menos esa parte, si vienen sera muy grande y las entradas volarán, pero con estos tios vete tu a saber si harán gira....



  • Death Cab, Jimmy Eat World, Foo Fighters y Biffy Clyro son los primeros nombres del Milton Keynes Festival ingles, el 2 de julio.



  • Death Cab for cutie sale de gira este año? mira tú que rico.


  • administrators

    @Pelukini:3p94doye:

    Presentación del Homework

    yo creo que la presentación del Homework fue en Zeleste meses antes no? menudo bolazo aquel



  • mmmmmmm la verdad que no me acuerdo, creo que en el mismo año hicieron sónar y varios bolos en sala presentando el disco


  • administrators

    lo acabo de mirar, fue despues en noviembre cuando hicieron salas, error mio



  • @djcoco:35xoezu0:

    @Pelukini:35xoezu0:

    Presentación del Homework

    yo creo que la presentación del Homework fue en Zeleste meses antes no? menudo bolazo aquel

    Jamás habría imaginado que Daft Punk pudiesen gustarte! En serio? Yo pensaba que en este foro habría más bien bastantes detractores, un poco como con Muse


  • administrators

    hombre, creo que he dejado muchas veces claro en este foro que tengo unos gustos bastantes amplios, y a quien no le gustan Daft Punk? en especial en esa época, imbatibles.
    Además ese bolo de Zeleste lo recuerdo de una manera especial porqué fue en la época que Ian Pooley vivía en barcelona y era residente del Nitsa, él es muy amigo de ellos (bueno, hasta sale en "Teachers" y remezcló si no recuerdo mal "Burning", ellos tambien remezclaron Chord Memory y Rock Da Disco de Pooley creo) y nos fuimos al backstage y luego nos llevamos al par y a Dj Sneak que ejercía de telonero de fiesta al Nitsa