FESTIVALES 2011



  • Rihanna mola. A mí no me importaría verla en el Primavera. Igual no sería lo más apropiado porque, probablemente, podría arrastrar a un público sólo interesado en ella y eso podría ocasionar incomodidades o molestias en otros conciertos, pero si me dan a elegir entre Radiohead y Rihanna, la segunda es mi opción clara. De hecho, a Radiohead no los vería ni en concierto ni en festival, mientras que a Rihanna, aunque no pagaría la entrada por un concierto suyo, sí la vería bien a gusto en un festival con un cartel que me gustase.



    1. Las confirmaciones del BBK son muy muy reguleras (ni atractivas, ni exclusivas (quien no ha visto a Kaiser Chiefs a estas alturas?), ni originales). El temor que veo es que Kasabian no pone lo de fecha única en España, jajajaja

    2. Rihanna. Pues oigan, no fue nada del otro jueves en el Rock In Rio, pero como me la ponen en Madrid, como ya hicieron con Lady Gaga, es probable que me acerque. No viajaría a verla como si voy a hacer con Kylie….pero a 15 minutos de mi casa, es muy tentador.



  • @Sir:

    Rihanna mola. A mí no me importaría verla en el Primavera. Igual no sería lo más apropiado porque, probablemente, podría arrastrar a un público sólo interesado en ella y eso podría ocasionar incomodidades o molestias en otros conciertos, pero si me dan a elegir entre Radiohead y Rihanna, la segunda es mi opción clara. De hecho, a Radiohead no los vería ni en concierto ni en festival, mientras que a Rihanna, aunque no pagaría la entrada por un concierto suyo, sí la vería bien a gusto en un festival con un cartel que me gustase.

    Esto es coña imagino, no?



  • Al hilo de la celulitis, esta sí que tiene una piel de naranja y un culo de panadera que lo flipas. La vi en Ibiza en la playa y no me lo podía creer. Rollo Pam Grier pero sin todo lo bueno.



  • @Guilen:33r0y9yn:

    Al hilo de la celulitis, esta sí que tiene una piel de naranja y un culo de panadera que lo flipas. La vi en Ibiza en la playa y no me lo podía creer. Rollo Pam Grier pero sin todo lo bueno.

    La piel de naranja queda muy buena en el gin&tonic…ah no, que este no es el hilo del buen beber.

    Mi mujer ideal tiene el ojo tuerto de jamón de Yorke y el culo anaranjado de enrique y rihanna



  • @FUN:2f15ypa3:

    @Sir:

    Rihanna mola. A mí no me importaría verla en el Primavera. Igual no sería lo más apropiado porque, probablemente, podría arrastrar a un público sólo interesado en ella y eso podría ocasionar incomodidades o molestias en otros conciertos, pero si me dan a elegir entre Radiohead y Rihanna, la segunda es mi opción clara. De hecho, a Radiohead no los vería ni en concierto ni en festival, mientras que a Rihanna, aunque no pagaría la entrada por un concierto suyo, sí la vería bien a gusto en un festival con un cartel que me gustase.

    Esto es coña imagino, no?

    No, no es coña.



  • Antes lo digo, menudo tuneado a lo forocoches le han hecho:

    http://www.lavanguardia.es/gente/201102 ... aises.html



  • @Guilen:3eidpsm4:

    Antes lo digo, menudo tuneado a lo forocoches le han hecho:

    http://www.lavanguardia.es/gente/201102 ... aises.html

    La canción es la del Xsara Picasso no?
    En la radioformula (aka El Mundo Real) no deja de sonar este 'estilo' una y otra vez.. que pesadilla.



  • Me llevan a PJ Harvey y Anna Calvi a Roskillas…



  • jackster, sabes que soy fan tuyo ¿verdad? Es decir, sin mariconadas, pero fan.



  • @beefheart:ccc7x1rs:

    @Guilen:ccc7x1rs:

    Antes lo digo, menudo tuneado a lo forocoches le han hecho:

    http://www.lavanguardia.es/gente/201102 ... aises.html

    La canción es la del Xsara Picasso no?
    En la radioformula (aka El Mundo Real) no deja de sonar este 'estilo' una y otra vez.. que pesadilla.

    http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... npor_7/Tes



  • Tras leer el artículo me vienen a la cabeza un par de cosas. Mira que Will.i.am hacía cosas guapas en su momento, en fin. Y que gran favor le ha hecho a Kelis esta nueva tendencia en las producciones…jajaja Su último disco es de los peores y más mediocres que he escuchado en toda mi vida, una pena.



  • Jackster es dios, estatvegetal es internet y los reyes son los padres



  • Jessy Bulbo en casa del vecino durante marzo/abril (Coco, haz algo!)

    Les Femmes s'en Mêlent
    del 19 de marzo al 3 de abril
    (por salas de París y provincias)

    http://www.lfsm.net/fr/actu.html

    SERAFINA STEER (uk)
    PHOEBE KILLDEER & THE SHORT STRAWS (fr)
    ANIKA (all/uk)
    JESSY BULBO (Mex)
    THE PACK A. D. (Can)
    COCKNBULLKID (uk)
    PROMISE AND THE MONSTER (Se)
    LE PRINCE MIIAOU (Fr)
    LE CORPS MINCE DE FRANÇOISE) (Fin)
    LAIL ARAD (uk)
    CLARA LUZIA (Aut)
    GLASSER (us)
    THE BIG CRUNCH THEORY (Fr)
    OUR BROKEN GARDEN (Dk)
    NOTIC NASTIC (All)
    N'RELAX (fr)
    TRIPPPLE NIPPPLES (Jap)
    AUSTRA (Can)
    MARINA GASOLINA (Br)
    TEARIST (us)
    REBEKKA KARIJORD (Se)
    THE KONKI DUET (fr)
    AFRODITA (Mex)
    AMANDITITITA (Mex)
    PAU Y AMIGOS (Mex)
    SONIDO LASSER DRAKAR (Mex)



  • Patti Smith al SOS, junto con The Kooks y Tiga.

    Como no la metan en el auditorio será lo más bochornoso que la hippie se eche a la cara.



  • @Kanchelskis:2edgz7r4:

    Jessy Bulbo en casa del vecino durante marzo/abril (Coco, haz algo!)

    Les Femmes s'en Mêlent
    del 19 de marzo al 3 de abril
    (por salas de París y provincias)

    http://www.lfsm.net/fr/actu.html

    SERAFINA STEER (uk)
    PHOEBE KILLDEER & THE SHORT STRAWS (fr)
    ANIKA (all/uk)
    JESSY BULBO (Mex)
    THE PACK A. D. (Can)
    COCKNBULLKID (uk)
    PROMISE AND THE MONSTER (Se)
    LE PRINCE MIIAOU (Fr)
    LE CORPS MINCE DE FRANÇOISE) (Fin)
    LAIL ARAD (uk)
    CLARA LUZIA (Aut)
    GLASSER (us)
    THE BIG CRUNCH THEORY (Fr)
    OUR BROKEN GARDEN (Dk)
    NOTIC NASTIC (All)
    N'RELAX (fr)
    TRIPPPLE NIPPPLES (Jap)
    AUSTRA (Can)
    MARINA GASOLINA (Br)
    TEARIST (us)
    REBEKKA KARIJORD (Se)
    THE KONKI DUET (fr)
    AFRODITA (Mex)
    AMANDITITITA (Mex)
    PAU Y AMIGOS (Mex)
    SONIDO LASSER DRAKAR (Mex)

    esto lo llevaban los de fikasound… si no recuerdo mal durante dos años... hacían un festival intinerante con alguno de los nombre de este cartel por diferentes ciudades de españa... no se si este año tambien lo haran... de hecho creo que el 2010 ya no se ha hecho. Las dos veces fue en el apolo, el primer año en la2 y el segundo en la sala grande...



  • Pues yo espero que no sea en el Auditorio.
    Ganan enteros las opciones de bajar a Murcia, muchísimo.



  • Alice Cooper al Sonisphere de Getafe con los ya anunciados Iron Maiden.

    http://es.sonispherefestivals.com/



  • lo que vamos del BBK Live por días, y subida de precios:

    JUEVES 7
    Coldplay ¡¡fecha única en España!!
    Crystal Castles
    Russian Red

    VIERNES 8
    Amy Winehouse ¡¡fecha única en España!!
    Kasabian
    Kaiser Chiefs ¡¡fecha única en España!!
    !!!

    SÁBADO 9
    The Black Crowes ¡¡fecha única en España!!
    The Chemical Brothers ¡¡fecha única en España!!
    Jack Johnson
    30 Seconds To Mars ¡¡fecha única en España!!
    M-Clan

    PRECIOS
    Bono 3 días: 110 € + gastos
    Jueves 7: 60 € + gastos *
    Viernes 8: 55 € + gastos *
    Sábado 9: 55 € + gastos *