FESTIVALES 2011



  • la peor noticia que puede dar un festival al que vas a acudir la dió ayer el SOS:

    confirmados Vetusta Morla



  • Ya solo con la presencia de The Del Moroccos, los Firewall y el gran Si Cranstoun (Jackie Wilson is coming from the grave…......yeahhhhhhhhh), ya vale la pena el asunto.



  • @bme:256a3srn:

    la peor noticia que puede dar un festival al que vas a acudir la dió ayer el SOS:
    confirmados Vetusta Morla

    Pero esto es seguro???

    Por lo que he visto es que han colgado un cartel en el que aparece el nombre pero oficialmente no hay nada.

    Todavia hay esperanza. Mira lo que pasó con Jane´s Adicction y el Primavera el año pasado.



  • @FUN:2ezn7n3h:

    los Chemical a riesgo de ganarme palos por doquier el año pasado en el Sonar dieron uno de los bolos del año, dejando la fiesta garrafonera de antaño para tocar todo su buenisimo disco nuevo y realizar un show donde se reinventaron, ah y a mi Jack Johsnon me gusta.

    ¿¿¿Cómo???? ¿¿¿¿La peor mierda que se ha visto en un escenario en lustros??? ¿¿¿Y Jack Johnson????

    Por dios, que alguien monte un control de calidad.



  • @los:

    @FUN:5ebkintw:

    los Chemical a riesgo de ganarme palos por doquier el año pasado en el Sonar dieron uno de los bolos del año, dejando la fiesta garrafonera de antaño para tocar todo su buenisimo disco nuevo y realizar un show donde se reinventaron, ah y a mi Jack Johsnon me gusta.

    ¿¿¿Cómo???? ¿¿¿¿La peor mierda que se ha visto en un escenario en lustros??? ¿¿¿Y Jack Johnson????

    Por dios, que alguien monte un control de calidad.

    ¿Quién es Jack Johnson?



  • Soy fan, fanazo de los Chemical, y todas y cada una de las veces que los he visto en directo han resultado ser un PEÑAZO.



  • @Risingson2:2g7kpyxt:

    Soy fan, fanazo de los Chemical, y todas y cada una de las veces que los he visto en directo han resultado ser un PEÑAZO.

    Eso dijeron todos mis colegas cuando acabó el bolo del Sónar de este año, acostumbrados al garrafoneo fiestero de las otras veces es normal, aquello fue como su último disco, una delicatessen para los oidos.

    Ronald, les vio en el Sónar de este año?



  • Lollapalooza tiene un twin… en Chile !?

    2 y 3 de abril en Santiago de Chile:

    http://lineup.lollapalooza.cl/



  • @Risingson2:31yki6dg:

    Soy fan, fanazo de los Chemical, y todas y cada una de las veces que los he visto en directo han resultado ser un PEÑAZO.

    Los vi en un FIB, y aquel directo y la gentuza que había… uf... nada más pensar en aquello me vienen flashbacks rollo Vietnam.



  • @Kitsune:2aw7mqwd:

    ¿Quién es Jack Johnson?

    Un gran boxeador. Al otro mejor ni mencionarlo.



  • @Kitsune:1xo4q3mp:

    @los:

    @FUN:1xo4q3mp:

    .

    ¿Quién es Jack Johnson?

    http://www.youtube.com/watch?v=wRup9PP1-4A



  • @Moz:2ljbuerq:

    Lollapalooza tiene un twin… en Chile !?

    2 y 3 de abril en Santiago de Chile:

    http://lineup.lollapalooza.cl/

    Anda que no hay cosas interesantes aquí madre, ya nos podrian traer a James en sala o al PS o donde sea.



  • si, eso, que vengan James otra vez, como no han venido casi nunca por aquí… madre mía, no es que no me guste alguna canción suya, pero debe ser de los grupos que no iría a ver por si mismos que más veces he visto en directo, en sala, en festival y de todas las maneras.

    sin que sirva de precedente voy a hacer de abogado del diablo y decir que cuando tuve la desgracia de soportar al cansino de Jack Johnson al menos me pareció que tenía un directo muy competente y supongo que disfrutable si te gusta lo que hace. sin embargo los Chemical Brothers, que sí me gustaban mucho en su momento, me han parecido casi siempre lo que dice Risingson2: un coñazo infumable en directo. creo que la única vez que se salvaron fue en el FIB del 97, a lo mejor porque era la primera vez.



  • Perdóname por no haber tenido tanta suerte como tu y solo haberles podido ver en aquella mierda de festival llamado Summercase.



  • Yo a lo Chemical los respeto por sus primeros discos que me parecian frescos en su momento. Tambien es cierto que yo de electronica estoy poco puesto en el tema. En ese FIB tambien los vi, y me gustaron no se si por el pedo que llevaba ( esas primeras veces) o por que realmente molaron. Aun asi me gustaria que alguien me explicara en que consisten en estos conciertos. Realmente hacen algo, o hacen que hacen algo. Por que luego los vi en la cubierta de Leganes y en el Summercase y me parecio un timo. Y dentro del timo que digo yo que son ese tipo de conciertos, no es que tengan que serlo porque lo diga yo. Me quedo con los Orbital.



  • @FUN:w2oul31g:

    Perdóname por no haber tenido tanta suerte como tu y solo haberles podido ver en aquella mierda de festival llamado Summercase.

    si me parece perfecto que quieras verlos, pero lo tuyo no es mala suerte: es una maldición! es que han tocado aquí muchas veces, en serio, tanto antes de dejarlo como cuando volvieron, y la última en sala hace dos años y pico.



  • Coachella 2011 is SOLD OUT.



  • @FUN:zg9dlyup:

    @Risingson2:zg9dlyup:

    Soy fan, fanazo de los Chemical, y todas y cada una de las veces que los he visto en directo han resultado ser un PEÑAZO.

    Eso dijeron todos mis colegas cuando acabó el bolo del Sónar de este año, acostumbrados al garrafoneo fiestero de las otras veces es normal, aquello fue como su último disco, una delicatessen para los oidos.

    Ronald, les vio en el Sónar de este año?

    No, a ver, seré justo: lo del Sónar este año me interesaba. Pero el lugar, donde era una sardina en una lata de, donde no podía moverme, no paraba de sudar, me empezaba a notar bajona de tensión y encima no oía una mierda por el ruido, no daba para prestar atención, así que dije "vale, otra más, hermanos químicos".

    Ah, y me gustan todos sus discos. Todos digo.



  • Weezer estan en Europa en Julio al menos. Confirmados para el Sonisphere británico. Qué cosas más raras hacen los guiris…



  • @FUN:3bntlysb:

    @Risingson2:3bntlysb:

    Soy fan, fanazo de los Chemical, y todas y cada una de las veces que los he visto en directo han resultado ser un PEÑAZO.

    Eso dijeron todos mis colegas cuando acabó el bolo del Sónar de este año, acostumbrados al garrafoneo fiestero de las otras veces es normal, aquello fue como su último disco, una delicatessen para los oidos.

    Ronald, les vio en el Sónar de este año?

    Sí, la rajada de la página anteror viene a cuento del desastre macetero torrijero del Sónar. La peor vez que les hemos visto, y no es que las otras veces haya sido como escuchar a Andrés Segovia.