FESTIVALES 2011
-
-
me jode lo de Blondie. Mierda.
-
2 noticias más referentes al Madrid Popfest.
La primera es que dado el interés por bastantes personas en tener habilitadas la venta de entradas de día, al final las hemos puesto oficialmente a la venta. Las podéis encontrar aquí y a un precio de 18€.
http://madridpopfest.ticketea.com
Y la segunda es que ya tenemos sintonía oficial del festival creada por Band à Part.
La podéis escuchar aquí. Además, tiene descarga gratuita.http://madridpopfest.bandcamp.com/track/madrid-popfest
Letra:
En Londres me perdí a Tender Trap, a Comet Gain
Mi vuelo a Nueva York se canceló, se canceló
Camino a Roma vi a mi tren descarrilar
Y cuando Glasgow, explotó un volcánEsta vez no habrá nada,
Estoy a dos paradas,
Si nada lo puede evitar,
Estoy a punto de llegar...Madrid Popfest, Madrid Popfest, Madrid Popfest, ...
-
@poppie:1uujcu54:
@Pelukini:1uujcu54:
esto se mueve
a ver si sueltan prenda…
Algo gordo se cocina y si consiguen cerralo sorprenderá a propios y extraños….
-
@Kitsune:2wfyg6bp:
@poppie:2wfyg6bp:
@Pelukini:2wfyg6bp:
esto se mueve
a ver si sueltan prenda…
Radiohead?
-
@FUN:1xcb2v53:
@Kitsune:1xcb2v53:
@poppie:1xcb2v53:
@Pelukini:1xcb2v53:
esto se mueve
a ver si sueltan prenda…
Radiohead?
Lo veo y envido con un Caní West.
Sería la única baza que me obligaría a movilizarme hacia la zona f
-
@Gallo:
Lo veo y envido con un Caní West.
Sería la única baza que me obligaría a movilizarme hacia la zona fSí, yo creo que algo gordo podría ser Kanye… o los Beastie.
-
Por los Beastie yo también mato, pero no creo que sean. Al margen de que no hay ni un resquicio de que vayan a hacer conciertos próximamente, el sónar no es muy dado a repetir grandes nombres.
-
Yo creo Daft Punk y Radiohead son los pelotazos más gordos que pueden pegar en cuanto a repercusión y las ventas que generarían, aunque eso de que sorprenderá me descoloca un poco….
-
En América no se andan con tonterías:
BONNAROO
The lineup is out for this year's Bonnaroo festival, taking place June 9-12 in Manchester, Tennessee. The lineup includes Arcade Fire, Lil Wayne, the Strokes, My Morning Jacket, Robyn, Deerhunter, Big Boi, the Decemberists, Iron & Wine, the Black Keys, Girl Talk, Eminem, the reunited Buffalo Springfield, Sleigh Bells, Best Coast, Wavves, the Walkmen, Florence and the Machine, Explosions in the Sky, Beirut, Gogol Bordello, Scissor Sisters, Atmosphere, Opeth, Twin Shadow, the Smith Westerns, Phosphorescent, Matt & Kim, !!!, Junip, Wiz Khalifa, Loretta Lynn, Wanda Jackson, Dam-Funk and Master Blazter, the Drums, School of Seven Bells, Kylesa, Man Man, the Black Angels, J. Cole, Sharon Van Etten, Omar Souleyman, and Ratatat.
Entre otros, ya podían venir Buffalo Springfield feat Richie Furay, Stephen Stills, Neil Young, Rick Rosas, Joe Vitale
-
@jackster:2dumawn4:
Entre otros, ya podían venir Buffalo Springfield feat Richie Furay, Stephen Stills, Neil Young, Rick Rosas, Joe Vitale
y WANDA JACKSON, coñe!!!
-
@chokebore:3kry0gy5:
Y la segunda es que ya tenemos sintonía oficial del festival creada por Band à Part.
La podéis escuchar aquí. Además, tiene descarga gratuita.http://madridpopfest.bandcamp.com/track/madrid-popfest
Letra:
En Londres me perdí a Tender Trap, a Comet Gain
ufff, me dan un poco de dentera estos dos, ¿qué hacen escuchando a mis Comet Gain?
-
@lelaina:3b67vgm1:
me jode lo de Blondie. Mierda.
Pues lo nuevo de Blondie pues…puff...
http://www.youtube.com/watch?v=W8KZ9kogXl8&feature=player_embedded#at=101
-
respecto a lo de las confirmaciones del sónar:
@xng5v4ec:
Sneak preview of the new Sónar 2011 logo! Tomorrow more on PlayGround
han creado página de FB
-
Hijos de puta. Cuando dije que con las confirmaciones del primavera me dio un corte de digestión, no mentí. Lo paso fatal con estas cosas.
Y a todo esto, a lo mejor me apunto al BBK y me pillo vacaciones y que le den por culo a todo.
-
-
OUTLOOK FESTIVAL 2011
Fort Punta Christo, Pula (Croatia) 1st - 4th September 2011SKREAM
BARRINGTON LEVY
BENGA
PHAROAHE MONCH
DIGITAL MYSTIKZ – MALA & COKI
LOEFAH
DAVID RODIGAN
KODE 9 & SPACE APE LIVE
TWINKLE BROTHERS
CONGO NATTY & TENOR FLY
FOREIGN BEGGARS
THE BUG & FLOWDAN
IRATION STEPPAS
GENTLEMANS DUB CLUB
HUDSON MOHAWKE
BENJI B
PINCH
HATCHA
PLASTICIAN
N-TYPE
SCUBA
SHACKLETON
MARTYN
RAMADANMAN
MJ COLE
ROSKA
SPECTRASOUL
ALIX PEREZ
COMMIX
JEHST
SPACE DIMENSION CONTROLLER
TRUE TIGER
RUSTIE
UNTOLD
MISTAJAM
NEWHAM GENERALS
P MONEY
BOK BOK
L-VIS 1990
BREAK
DBRIDGE
INSTRA:MENTAL
SUBMOTION ORCHESTRA
ZED BIAS
ONEMAN
ICICLE
SPY
CHEF
ADDISON GROOVE
QUEST & SILKIE
and many more
-
vaya pepinazo de festi, payo! la crème de la crème del dubstepeo.
-
La verdad es que mola bastante y no es muy caro el festival. Se hace en una fortaleza abandonada y además tambien hay escenarios en la playa y fiestas en barcos. Vamos que… dubstep, sol y playa
-
Quien se apunta, yo voy! advent? jaja