FESTIVALES 2011
-
Coño, que ya hay un hilo del fib para estas cosas…
que este post esta para cosas como decir que Manel cierran el SOS4.8 y tal y cual
-
Los horarios del SOS me matan un poco. No entiendo cómo ponen a Caribou DJ y a Ewan Pearson a primera hora de la noche, y la última hora la cuidan tan poco.
-
Public Enemy, Madness, Alborosie & The Sheng Yeng Clan y The Heavy al Festival Cruïlla Barcelona
-
Pony Bravo se autoconfirman en su newsletter para el sabado 18 en lo del Día de la musica en Madrid.
-
Decepción Mayúscula la del Vigo Transforma tras el apañado cartel del año pasado.
Catpeople
Eladio y los Seres Queridos
The Gift
Hola a Todo el Mundo
The Pains of Being Pure at Heart
Russian Red
Vetusta Morla
Xoel López
Yann Tiersen
-
Vetusta Morla, Eladio y los Seres Queridos, Catpeople, Hola a Todo el Mundo y Russian Red. A la vez. Ellos 5. Se hunde Vigo o algo.
-
Lo que tiene guasa es que si quitas a Russian Red (que estará en Galicia 4 semanas antes) y metes a The Gift y a Xoel, tienes casi el roster completo de la promotora/agencia de management que organiza el festival.
Si miramos atrás, vemos que hace un año ese festival trajo a XX, Jeff Tweedy, Neil Hannon, Morning Benders, Os Mutantes, TAB o Miike Snow. Vale que el presupuesto no será el mismo, pero un poco más de riesgo no estaba de más, que todos los grupos de este año están más vistos que la CocaCola (sí, por Galicia también).
Edito para decir que en Radio3 acaban de confirmar a Ron Sexsmith. Menos mal, uno que (creo) no ha pisado nunca Galicia.
-
@Suarezmanlanz:rmwqyapv:
Decepción Mayúscula la del Vigo Transforma tras el apañado cartel del año pasado.
The Pains of Being Pure at Heart
Por fechas, podríamos aventurarnos a decir que TPBPH tb pondrían estar en el Faraday?
-
Respecto al Vigo Transforma repito el comentario que dejé en el lastfm del evento "Esmerarte en hacer el mismo festival 20 millones de veces, que tristeza, que pena, que esperado por otra parte; no hay sorpresa tampoco desilusión. Y cuando el dinero se acabe con la música a otra parte."
-
Nuevas confirmaciones para el BBK Live
The Mars Volta
Zarama
Vetusta Morla
Seasick Steve
Noisettes
Neon Trees
-
a Fun le va a dar un tabardillo
-
Ahí va mi comentario Totoro del día:
The Mars Volta me parecen el peor grupo del mundo
-
Grande hostia!!!!
Tocará volver a Bilbao otro año, no era mi intencion pero me veo obligado.
Seasick Steve y The Mars Volta desde luego son dos pelotazos gordisimos.
Peligra y mucho mi assistencia al Fibertimo.
-
el cartel del BBK es una gran broma de mezclar estilos, y de contratos de exclusividad, fuego a todos.
-
Jjaja, no se, no se. El último de los Mars Volta me pareció flojo, flojo. Le echaré un ojo al cartel del BBK pero la última vez que lo miré me pareció un pupurri que pa que…
-
-
-
Ya a la venta las entradas para el electrónica en abril de Barcelona, ojo, porque el año pasado de agotaron.
-
@pruebamusicos:3patogva:
Jjaja, no se, no se. El último de los Mars Volta me pareció flojo, flojo. Le echaré un ojo al cartel del BBK pero la última vez que lo miré me pareció un pupurri que pa que…
A ver, parece que vivaís en otro mundo, con cariño os lo digo, este tipo de pupurris son lo habitual en todos los festivales punteros de Europa, Pukkel, Roskilde, Glasto y demás, los "especiales" somos nosotros.
-
@FUN:1mrijcfn:
@pruebamusicos:1mrijcfn:
A ver, parece que vivaís en otro mundo, con cariño os lo digo, este tipo de pupurris son lo habitual en todos los festivales punteros de Europa, Pukkel, Roskilde, Glasto y demás, los "especiales" somos nosotros.
Gracias FUN, no lo sabía. Si no llega a ser por ti vivía engañado toda la vida XD.
He dicho algooooo de otros festivales yo ? Hablo del BBK, que el cartel es un pupurri pero para mal y una mierda como un piano para mi gusto. Sólo el día de The Mars Volta parece potable con 3 grupos que me gustan, los otros uno por día o ninguno.