FESTIVALES 2011



  • Dedicado a Manel

    http://ukefesta.com/



  • @Pelukini:3t0dkgvb:

    Dedicado a Manel

    http://ukefesta.com/

    Pelukas, totalmente compaginable con Electrónica en Abril… que más quereis???



  • se lia parpel rein



  • @poppie:3lohu9u1:

    Joder, pues las tres bandas que más me apetecía ver (BAND OF HORSES, BRIGHT EYES y AVETT BROTEHRS) coinciden el sábado, así que por allí me pasaré en la última jornada…

    Por un momento he llegado a pensar que este mensaje lo había escrito yo.



  • @advent:2s0o8ue4:

    @Pelukini:2s0o8ue4:

    esto se mueve

    Que feo el logo… no?

    debe ir sobre la crisis la 'imagen' de este año



  • o sobre el Quake??



  • @Kanchelskis:20t4trcj:

    @advent:20t4trcj:

    @Pelukini:20t4trcj:

    esto se mueve

    Que feo el logo… no?

    debe ir sobre la crisis la 'imagen' de este año

    aquí se hacen unas pajjas mentales al respecto…

    http://playgroundmag.net/noticias/18486-sonar-2011



  • @Psychocandy:1rot4r00:

    @los:

    ¿Cómo están THE CULT en la actualidad? ¿Se arrastran o se mantienen?

    mira, he pensado lo mismo al ver el cartel, los más que me tiran

    lo que me han dicho amigos que los han visto en la última gira es que están a tope y con un directo acojonante

    con el repertorio que tienen y con ese frontman y Duffy a la guitarra ya pueden pasar 10 años más que da igual

    yo iré a verlos a la próxima que se pongan a tiro si o si

    Los vimos en el 91 o 92 y no nos gustó nada. Tocaban muy lento y sin garbo ninguno. Por eso preguntábamos. Lo de sí o sí que apunta usted no lo tenemos tan claro.



  • Más para el LEV 2011, guapo, guapo!

    Pantha du Prince
    SBTRKT
    Demdike Stare

    http://eepurl.com/cHlUs


  • administrators

    @los:

    @Psychocandy:edsur5ni:

    @los:

    ¿Cómo están THE CULT en la actualidad? ¿Se arrastran o se mantienen?

    mira, he pensado lo mismo al ver el cartel, los más que me tiran

    lo que me han dicho amigos que los han visto en la última gira es que están a tope y con un directo acojonante

    con el repertorio que tienen y con ese frontman y Duffy a la guitarra ya pueden pasar 10 años más que da igual

    yo iré a verlos a la próxima que se pongan a tiro si o si

    Los vimos en el 91 o 92 y no nos gustó nada. Tocaban muy lento y sin garbo ninguno. Por eso preguntábamos. Lo de sí o sí que apunta usted no lo tenemos tan claro.

    yo los vi este verano en Paredes De Coura y a pesar de ser un grupo que nunca me ha matado estuvieron arrolladores, todo hits y muy buen directo.



  • @Pelukini:1ce6t17a:

    Más para el LEV 2011, guapo, guapo!

    Pantha du Prince
    SBTRKT
    Demdike Stare

    http://eepurl.com/cHlUs

    Olé ese LEV. Vaya pontazo con Demdike Stare.



  • De cabeza al LEV.



  • PLAÇA ODISSEA 2011 (primeros confirmados)

    THE DODOS
    LOS MASSIERAS
    NACHO VEGAS
    DELOREAN
    PARTIDO

    en el Maremagnum de Barcelona y gratis!!!



  • Jack Daniel’s Music Day
    9 de abril en la Terraza del Estadio Olímpico de Barcelona

    We Are Scientist
    Nada Surf
    I Am Kloot
    Sr. Chinarro
    Cold Cave
    Smith Westerns
    Frankie Rose & The Outs
    Odio París
    Arizona Baby
    Franc3s
    Los Planetas djs
    Pin&Pon djs
    Nacho Ruiz dj
    dj Capo.

    Ya puedes comprar tu entrada en la web de Jack Daniel’s a un precio de 18€ anticipada y 20€ en taquilla.



  • ¿Yo no he encontrado nada en la página web de Jack Daniels? ¿No he sabido buscar bien?



  • Cojones pues dos cosas bastante interesantes esto y lo de la Plaça de l'Odissea, si lo encuentras dilo, Barbara….
    He entrado aquí y veo que patrocinana SOS y PS, pero de esto ni tema entradas, nada.

    http://www.jackdanielsmusic.es/



  • We are Scientists, Nada Surf, I Am Kloot y Sr. Chinarro serán protagonistas del Jack Daniel's Music Day

    Smith Westerns finalmente no actuarán en el festival

    El cartel que formará el Jack Daniel's Music Day, el próximo 9 de abril, no contará con la actuación de The Smith Westerns, como han publicado algunos medios del sector. Los grupos que formarán parte del festival son We Are Scientists, Nada Surf, I Am Kloot, Sr. Chinarro, Cold Cave, Frankie Rose&The Outs, Odio París, Arizona Baby, Franc3s, Los Planetas djs, Pin&Pon djs, Nacho Ruiz dj y dj Capo. Además, conoceremos al Nuevo ganador del concurso de maquetas Jack Daniel's Backstage, que también actuará en el festival.

    Jack Daniel's se prepara para llevar a cabo un evento ambicioso, lleno de novedades y sensaciones únicas. Muy pronto podremos disfrutar de un gran acontecimiento musical y artístico en Barcelona, lo descubriremos el próximo 9 de abril en la Terraza del Estadio Olímpico.

    Los grupos que formarán parte del Jack Daniel's Music Day son We Are Scientists, Nada Surf, I Am Kloot, Sr. Chinarro, Cold Cave, Frankie Rose&The Outs, Odio París, Arizona Baby, Franc3s, Los Planetas djs, Pin&Pon djs, Nacho Ruiz dj y dj Capo. Además, conoceremos el Nuevo ganador del concurso de maquetas Jack Daniel's Backstage, que también actuará en el festival.

    Las actuaciones musicales estarán rodeadas de un gran espectáculo lleno de sensaciones, una barbacoa para reponer fuerzas durante las más de 7 horas que durará el festival. La terraza del Estadio Olímpico es una localización exclusiva, donde nunca antes se ha realizado un festival de estas dimensiones.

    Otros de los protagonistas de la fiesta serán los espectaculares cócteles Jack Daniel's, realizados por nuestra experta coctelera acrobática. Los asistentes también podrán participar en las distintas actividades que se realizarán durante todo el día como duelos de batería, masterclass y muchas sorpresas más.

    La fiesta empezará a las ocho de la tarde y se alargará hasta altas horas de la madrugada. Entradas a la venta en la web www.jackdanielsmusic.es, 18?. También se podrán comprar en las taquillas el mismo día del evento por 20?.



  • @Jack:

    Las actuaciones musicales estarán rodeadas de un gran espectáculo lleno de sensaciones, una barbacoa para reponer fuerzas durante las más de 7 horas que durará el festival. La terraza del Estadio Olímpico es una localización exclusiva, donde nunca antes se ha realizado un festival de estas dimensiones.

    Otros de los protagonistas de la fiesta serán los espectaculares cócteles Jack Daniel's, realizados por nuestra experta coctelera acrobática. Los asistentes también podrán participar en las distintas actividades que se realizarán durante todo el día como duelos de batería, masterclass y muchas sorpresas más.

    El que se apunte a esta movida es, casi, casi seguro, una mala persona y, manel style, un ignorante.



  • Ahora ya no me vale el ir al festival, espero que lo de los Smith Westerns sea porque van a tocar en la 2 o algo por el estilo.



  • Que mania teneís algunos en fijaros en al anécdota para desprestigiar cualquier cosa que no os guste, a mi me suda el rabo lo que hagan alrededor de los conciertos.
    Sin Smith Westerns, pierde, si.