FESTIVALES 2011



  • Sabes que si! jaja



  • ¿amago de lista? incluso se podría alquilar un barco para ir hasta allí…



  • Una búsqueda rápida de vuelos no ha dado muy buenas conexiones ni precios económicos.



  • Ufff, vaya cartelazo para fanáticos del Dubstep , lástima de fechas, imposible ir justo después de las vacaciones de Agosto, el sitio pinta cojonudo, las playas de Croacia están muy bién.
    La única pega para mi, es que quizá le falta un poquito de variedad , 3 dias de solo Dubstep igual se me harian un poco pesados…



  • Para los que vayan en pareja un plan podría ser volar (barato) a Venecia y tras un par de días allí, coche de alquier a Pula (3h).



  • Ahora que bruce ha puesto el enlace del reco del festi Africantape, decir que estamos preparando un convoy para asaltar Lyon.

    Po si alguien le interesa



  • pues no te digo yo que no, anónimo. pásame detalles por privado, please!



  • Mi intención es ir al Outlook, si alguien se apunta ya sabe.

    Suarez, tienes razón en que la mejor opción es vuelo a Venecia, una vez allí pero no es tan complicado: el mismo festival tiene autobuses que van directos.

    http://www.outlookfestival.com/info/tra ... transfers/

    Por ejemplo ->

    VENICE MARCO POLO - OUTLOOK FESTIVAL
    Wednesday 31st – Pick-up Time – 13:00 (for flights arriving into Marco Polo at or before 12:15)



  • Ojito si vaís al Aeropuerto de Venecia y llevaís "provisiones" para el festi, los perros de los Carabinieri en ese Aeropuerto tienen el olfato agudísimo.



  • @Totoro:2b2ear0v:

    @lelaina:2b2ear0v:

    me jode lo de Blondie. Mierda.

    Pues lo nuevo de Blondie pues…puff...

    http://www.youtube.com/watch?v=W8KZ9kogXl8&feature=player_embedded#at=101

    a mí lo que hagan ahora me la suda, que se pongan con los grandes éxitos y que se dejen de chorradas.

    Aunque ya les ví en el summercase, no sé si pillarme un día de fiesta de curro y pagar 110 euros (cuando nada de lo demás del cartel me interesa), a parte de, con toda probabilidad llenarme de barro hasta las orejas, merece la pena.



  • @FUN:6o4dcxa5:

    Ojito si vaís al Aeropuerto de Venecia y llevaís "provisiones" para el festi, los perros de los Carabinieri en ese Aeropuerto tienen el olfato agudísimo.

    Lo dices por una mala experiencia propia? Se tendrá que ir con piés de plomo… o como dicen otros a tirar de Licor del Polo jojojo



  • @advent:jd2vrm0n:

    @FUN:jd2vrm0n:

    Ojito si vaís al Aeropuerto de Venecia y llevaís "provisiones" para el festi, los perros de los Carabinieri en ese Aeropuerto tienen el olfato agudísimo.

    Lo dices por una mala experiencia propia? Se tendrá que ir con piés de plomo… o como dicen otros a tirar de Licor del Polo jojojo

    Efectivamente, por experiéncia propia, yo facturaria y haria la del Licor del Polo sin duda.



  • @advent:cretsecu:

    @FUN:cretsecu:

    Ojito si vaís al Aeropuerto de Venecia y llevaís "provisiones" para el festi, los perros de los Carabinieri en ese Aeropuerto tienen el olfato agudísimo.

    Lo dices por una mala experiencia propia? Se tendrá que ir con piés de plomo… o como dicen otros a tirar de Licor del Polo jojojo

    En que consiste eso del licor del polo? Yo siempre llevo las provisiones en la huevada pero pq no se me ocurre otro método



  • @advent:1ulnhumy:

    Fort Punta Christo, Pula (Croatia) 1st - 4th September 2011

    ei! Yo he estado en ese fuerte, hace unos cuantos años. Se montaba la gorda en bicicleta y el sitio es la bomba. Y Pula mola cantiduvi. Es bastante turisteo y más italiana que croata, pero chana.

    Y lo del boat party también mola. No pude ir a ninguna pero trabé relación con unos tipos de Zadar que las organizaban. Cuando se hacía de día metían el barco en una cueva inmensa para barcos de guerra y continuaban hasta el final.

    El fuerte está alejado de cualquier nucleo urbano pero creo recordar que bastante cerca hay un par de hoteles al lado del mar, aunque no sé si within walking distance.

    Y los croatas son buena gente, sobre todo cuando pierdes el miedo a estar rodeado de bichacos de dos por dos y parejas de rubia/morena en miniminifalda y escotazo, aunque, hay que decirlo, las chicas guapas están en el sur.



  • Yo conozco un método infalible:

    no llevar nada y así te ahorras hacer el piyuli en un aeropuerto, más que nada porque si te pescan, perder el vuelo será el menor de tus problemas ese día.



  • @Suarezmanlanz:s152mfi9:

    Para los que vayan en pareja un plan podría ser volar (barato) a Venecia y tras un par de días allí, coche de alquier a Pula (3h).

    Venecia seguramente sea la mejor ciudad del mundo vayas en pareja, en trio o soltero. Mirad conexiones desde Ljubljana, suelen haber vuelos baratos en verano. Yo he hecho Ljubljana - Piran en coche y son 2 horas de autopista, a pula debe ser una hora más.



  • @welovemusic:2innazsn:

    @advent:2innazsn:

    @FUN:2innazsn:

    Ojito si vaís al Aeropuerto de Venecia y llevaís "provisiones" para el festi, los perros de los Carabinieri en ese Aeropuerto tienen el olfato agudísimo.

    Lo dices por una mala experiencia propia? Se tendrá que ir con piés de plomo… o como dicen otros a tirar de Licor del Polo jojojo

    En que consiste eso del licor del polo? Yo siempre llevo las provisiones en la huevada pero pq no se me ocurre otro método

    Me ¡magino que a lo que se refiere a lo tipico de envuelto en condon y plástico y dentro del champú/licor del polo dentro de la maleta que facturas, es el mejor metodo sin duda, lo de la huevada no lo haria, por los perros.
    Guilen tampoco es para tanto si te cogen con una cantidad que se pueda considerar consumo propio, como mucho media hora, firmar cuatro papeles y listo.



  • Podrías probar de hacerlo en Tailandia.



  • @appleyard:27dq7u2v:

    Podrías probar de hacerlo en Tailandia.

    Estamos hablando de un país de la UE, está claro que si vas a Tailandia, Cuba o Egipto, por decir sitios donde he estado, no me llevo absolutamente nada.



  • @FUN:275uocww:

    @welovemusic:275uocww:

    @advent:275uocww:

    @FUN:275uocww:

    Ojito si vaís al Aeropuerto de Venecia y llevaís "provisiones" para el festi, los perros de los Carabinieri en ese Aeropuerto tienen el olfato agudísimo.

    Lo dices por una mala experiencia propia? Se tendrá que ir con piés de plomo… o como dicen otros a tirar de Licor del Polo jojojo

    En que consiste eso del licor del polo? Yo siempre llevo las provisiones en la huevada pero pq no se me ocurre otro método

    Me ¡magino que a lo que se refiere a lo tipico de envuelto en condon y plástico y dentro del champú/licor del polo dentro de la maleta que facturas, es el mejor metodo sin duda, lo de la huevada no lo haria, por los perros.
    Guilen tampoco es para tanto si te cogen con una cantidad que se pueda considerar consumo propio, como mucho media hora, firmar cuatro papeles y listo.

    En un vuelo nacional como el de ir a PS no creo que pasase gran cosa, otra cosa sería en Turquía.
    De todos modos esa forma no me vale pq no voy a facturar la maleta.