FESTIVALES 2011



  • id a forocoches a hablar de mandanga.



  • @Pelukini:1a1dezfb:

    id a forocoches a hablar de mandanga.

    Sastamente, pandilla de traficantes de pacotilla.



  • Sois lo peor. Vaya ejemplo para los niños españoles.

    Por cierto, son la 1 y pico y aún no se sabe nada de nada que vaya a decir el Sonar. ¡Indignante! ¿Cómo pueden jugar así con los sentimientos de la gente? ¿Es que no son humanos?



  • @Guilen:22aaz28t:

    Yo conozco un método infalible:

    no llevar nada y así te ahorras hacer el piyuli en un aeropuerto, más que nada porque si te pescan, perder el vuelo será el menor de tus problemas ese día.

    La verdad es que yo suelo tirar del método Guilen, no me compensa perder aviones, conexiones y jaleos varios por un poco de mandanga. Como mucho tiro de medicamentos que con eso no hay problema.

    El festi pinta bien pero, a pesar de que me gusta, hasta yo con tanto dubstep acabaría mal de la cabeza.



  • risingson, ya sabes que yo tb soy forocochero, entiéndeme.
    ¿A que hora dicen lo de Duran Duran?



  • http://www.dourfestival.be/fr/lineup/

    nuevas confirmaciones. alguien ha ido alguna vez a este festival?



  • @pruebamusicos:2pf2gsnl:

    El festi pinta bien pero, a pesar de que me gusta, hasta yo con tanto dubstep acabaría mal de la cabeza.

    Yo creo que acabarías mal de la cabeza, pero de ver tanta croata en bikini



  • Vamos!!



  • @FR#:1nfcskm9:

    http://www.dourfestival.be/fr/lineup/

    nuevas confirmaciones. alguien ha ido alguna vez a este festival?

    Parece que también estarán This Will Destroy You. Los podían haber traído al Primavera…



  • Entonces ¿migración forera a tierras croatas? Que yo me apunto, eh.



  • El Dour es la polla todos los años, pocos festis hay con tanta variedad y tantas opciones de ver cosas interesantes, ya veremos como se va desarrollando el cartel…
    Yo estoy con Trotamusicos, tanto Dubstep al final te puede explotar la cabeza, aunque pinta de PM claro, si fuera en otras fechas..
    El Sónar ya se está columpiando un poco si, espero que sea para anunciar algo realmente impactante.



  • Risingson o quién quiera. Pasadme el mail por privado y os mando info si movemos ficha.



  • Big Boi y Janelle Monae al rosquilletas



  • @advent:15k19cq4:

    @pruebamusicos:15k19cq4:

    El festi pinta bien pero, a pesar de que me gusta, hasta yo con tanto dubstep acabaría mal de la cabeza.

    Yo creo que acabarías mal de la cabeza, pero de ver tanta croata en bikini

    todo tios otra vez. me lo veo venir…



  • no será por ganas…



  • AZKENA ROCK FESTIVAL 2011: NUEVOS PRECIOS Y DISTRIBUCIÓN DEL CARTEL POR DÍAS

    Ayer concluía la oferta de bonos a 85 € + gastos del Azkena Rock Festival 2011 y la posibilidad de hacerse con el Welcome Pack, cuyo contenido no se comercializará y será exclusivo para los compradores del bono oferta.

    No obstante, a partir de hoy ya se pueden comprar entradas de día, se aplica un nuevo precio para el bono y el cartel pasa a estar distribuído por días.

    La jornada del jueves, 23 de junio, estará encabezada por Ozzy Osbourne y Rob Zombie, que estarán acompañados de artistas como The Cult, Black Country Communion y Kyuss Lives!, a falta de más confirmaciones.

    El viernes 24 estarán actuando en Mendizabala Primus, Bad Brains, Reverend Horton Heat, Blue Rodeo, Clutch, Atom Rhumba y The Riff Truckers, entre otros.

    Y, por último, las bandas confirmadas para la jornada del sábado, 25 de junio, son Brian Setzer, Gregg Allman, Bright Eyes, Band Of Horses, The Avett Brothers, Arizona Baby, New Bomb Turks, The Whybirds y Juke Box Racket.

    El nuevo precio del bono para 3 días con derecho a acampada será de 100 € + gastos de distribución y cada entrada de día costará 52 € + gastos.

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2011
    23, 24 y 25 Junio
    VITORIA-GASTEIZ Recinto Mendizabala

    JUEVES 23
    OZZY OSBOURNE
    ROB ZOMBIE
    THE CULT
    BLACK COUNTRY COMMUNION
    KYUSS LIVES!
    …y más bandas por confirmar

    VIERNES 24
    PRIMUS
    BAD BRAINS
    REVEREND HORTON HEAT
    BLUE RODEO
    CLUTCH
    ATOM RHUMBA
    THE RIFF TRUCKERS
    …y más bandas por confirmar

    SÁBADO 25
    BRIAN SETZER’S ROCKABILLY RIOT
    GREGG ALLMAN
    BRIGHT EYES
    BAND OF HORSES
    THE AVETT BROTHERS
    ARIZONA BABY
    NEW BOMB TURKS
    THE WHYBIRDS
    JUKE BOX RACKET
    …y más bandas por confirmar
    PRECIO
    Bono 3 días: 100 € + gastos
    Entrada de día: 52 € + gastos
    Puntos de venta: www.ltinews.net, Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes



  • Joder, pues las tres bandas que más me apetecía ver (BAND OF HORSES, BRIGHT EYES y AVETT BROTEHRS) coinciden el sábado, así que por allí me pasaré en la última jornada…



  • ¿Cómo están THE CULT en la actualidad? ¿Se arrastran o se mantienen?



  • @los:

    ¿Cómo están THE CULT en la actualidad? ¿Se arrastran o se mantienen?

    mira, he pensado lo mismo al ver el cartel, los más que me tiran

    lo que me han dicho amigos que los han visto en la última gira es que están a tope y con un directo acojonante

    con el repertorio que tienen y con ese frontman y Duffy a la guitarra ya pueden pasar 10 años más que da igual

    yo iré a verlos a la próxima que se pongan a tiro si o si



  • _La duodécima Feria de Música en la Calle se celebrará del 6 al 8 de mayo en **Vila-seca (Tarragona).
    **
    La FiM 2011 se celebrará del 6 al 8 de mayo en diferentes escenarios de Vila-seca y próximamente aportará más participantes, elegidos entre las 546 propuestas recibidas. Estas son lar primeras confirmaciones:

    Litoral, Love of Lesbian Dj’s, Anarquia Acústica (concert experimental), Cathy Claret + Raimundo Amador, Pau Vallvé, La Iaia, Me and The Bees,Fiera (aka Pony Bravo), Inspira, Cebos Enrique (Cabo San Roque+ Joan Saura+ Oriol Perucho),Yacine & The Oriental Groove, Very Pomelo, Ornamento y Delito

    El festival incluye el proyecto Anarquía acústica, producción de la FiM que contará con Amanda Jayne, Joanma Celorio (Tokyo Sex Destruction), Ferran Palau (Anímic), Le Petit Ramon, Lluís Rueda (el Petit de Cal Eril) y otros músicos sorpresa, en una apuesta por la composición a contrarreloj._

    Lo de Anarquía tiene buena pinta…