FESTIVALES 2011



  • Bueno, lo que para tí es anécdota para otros puede ser algo más importante. A mí no me gusta prestarme/participar en según qué paripés, que apestan a negocio chungo, lleno de valores que, en la medida de lo posible, no quiero contribuir a engordar.
    De hecho, si me venden el asunto con un no sé qué de cóctelera acrobática (what the fuck?), entiendo que no soy su público o que me han tomado por imbécil. Sin voluntad de ofender, eh.



  • Pues para no querer ofender, tela con la mala educación que te gastas, ahora cuéntame que clase de negocio chungo montan esta gente? les conoces? sabes de primera mano cuales son sus malas artes? No, no tienes ni la más remota idea.
    A mi que hagan barbacoa y cocteles no me indica todas esas cosas, debo ser raro yo.
    Yo veo un festival que se monta al lado de casa, veo los grupos , veo el precio y cuando llegue el dia sopeso si me interesa ir o no.



  • ¿Pero aquí quién ha dicho que sean unos mafiosos?
    No considero para nada que haya sido maleducado. Simplemente digo que este tinglado transpira unos valores que no van para nada conmigo. Me parecen muy bien tus razones para decidir ir o no a un evento, pero respeta que las mías puedan ser otras y me importen más cosas además del precio y del cartel, que dicho sea de paso me interesa más bien poco.

    EDITO: vaya, veo que has matizado tus palabras. Yo dejo mi mensaje tal cual, ya me entenderás.



  • hasta cinco veces se menciona la marca de güisqui favorita de Lemmy en la parrafada promocional.
    para los organizadores del music day este está claro que la música es algo secundario, un vehículo para darle a la marca una aureola como chupiguay que, a pesar de la asistencia de peña como FUN, no van a conseguir dar porque los guays de verdad -marniello y yo- no vamos a ir.



  • Jajjajajajajaj!
    Yo no he dicho que vaya a ir.
    Lo que si debo confesar es que Nada Surf en directo molan.



  • cubatas gratis y hablamos



  • Lo de Nada Surf me ha matado FUN, mis colegas son unos fanáticos acojonantes de la banda y me dan una calor flipante así que me los he comido 4 veces y tres de ellas sentí vergüenza ajena, si me los encuentro en un festival de turno y no hay nada mejor los veré, pero engañarme, ya no me engañan más.
    Dicho hecho Do IT Again, me gusta.

    El festival este me llama la atención I al Kloot, no los ví nunca y me haría gracia verlos.



  • Definitivamente la caída del Smith Westerns le resta puntos, pero sigue habiendo cosas interesantes… I Am Kloot (tampoco les he visto nunca), comprobar en directo el cambio de registro de Cold Cave, el Sr. Chinarro con nuevo disco, Frankie Rose & The Outs (me las perdí en el Primavera) y la curiosidad de ver que pinchan Los Planetas... además el precio es muy asequible.....



  • [Mode glorieta ON]
    Que haya barbacoa y pinchen Los Pancetas tiene bastante sentido
    [Mode glorieta OFF]



  • @Kitsune:2b1mi5rm:

    Frankie Rose & The Outs (me las perdí en el Primavera)

    jo-der, pues no te perdiste nada…



  • @poppie:2scum373:

    @Kitsune:2scum373:

    Frankie Rose & The Outs (me las perdí en el Primavera)

    jo-der, pues no te perdiste nada…

    Tan malas fueron?



  • no



  • Via Radio3, así que igual me dejo algo o tal….

    FIB:

    The 1945, And So I Watch You From Afar, Spectrals, O Emperor, Zombie, Jack Beats, Jerry Fish & The Mugdug Club, The Morning Benders, Professor Green, Atom Rhumba, Konono No.1, Deerhoof, Kasai Allstars, Juana Molina, Wildbirds & Peacedrums, Skeletons, The Juan MacLean, Paolo Nutini , The Stranglers, Pendulum

    Sónar:

    Boys Noize, Cut Copy, Die Antwoord, Buraka, Mia Y Steve Aoki.

    Con cosas interesantes, pero muy flojas las dos, lo de Steve Aoki estoy que no me lo creo.

    Valeeeee edito, no me creia lo del Sonar, parece que añaden esto: Shackleton, Nicolas Jaar, Africa Hitech, Global Communication, Paul Kalkbrenner.

    Ya es otra cosa.



  • @FUN:62ymjmba:

    Valeeeee edito, no me creia lo del Sonar, parece que añaden esto: Shackleton, Nicolas Jaar, Africa Hitech, Global Communication

    Vale por estos, pero que confirmaciones más flojas…



  • Hostiás! ¿Voy a ver a Pendulum y a Global Communication este año?

    Perdón, el atajo para el verano ¿dónde está?



  • Hibernando te va a pasar más rápido.



  • A Pendulum tuve la desgracia de verles medio Show en Monegros el año pasado y lamentable se queda corto para definirles.



  • Deerhoof los daba por hechos para el PS, vaya…



  • Buffffffffffff menudo mierdón lo del Sónar…



  • No me esperaba mucho más del Sónar pero es un bajón en toda regla, para mí sólo se salva Global Communication.