FESTIVALES 2011
-
-
@diegogomez:1llv4p5p:
![](Para los no poliglotas, cartel del Jazpana Fest 2011, del que soy parte activa
En Beasain (Guipuzcoa), Festival Gratuito, 28,29,30 y 31 de Octubre
Viernes 28: Campeonato Guitar Hero, Rally Fotografico,[b] LOST CHORDS, CONTINUO RENACER, GUADALUPE PLATA, ATOM RHUMBA + djs[/b]
Sabado 29: Campeonato Basket 3x3, [b]LA CELULA DURMIENTE, WILLIS DRUMMOND, LOS TIKI PHANTOMS, EL COLUMPIO ASESINO + MËTHER&ZACKER[/b]
Domingo 30: Campeonato Skate, [b]FIACHRAS, LOS TELEPLASTICOS, GRISES, AINARA LEGARDON + djs[/b]
Lunes 31: Proyeccion de cortos, Jazpanaoke<!-- w --><a class=)www.jazpana.com A ver si se anima mi compañera y nos acercamos el domingo. A que hora comienzan los conciertos?" />
-
cuando tenga los horarios definitivos ya los pondre, pero a priori, el viernes y domingo empezaran a las 22:00 y el sabado a las 20:30
-
@diegogomez:35hlvnvj:
cuando tenga los horarios definitivos ya los pondre, pero a priori, el viernes y domingo empezaran a las 22:00 y el sabado a las 20:30
Gracias!
-
NUEVA CONFIRMACIÓN PARA MONKEY WEEK 2011
NENEH CHERRY
-
-
@Risingson2:1vstecz4:
@fat:1vstecz4:
NENEH CHERRYNo jodas.
Según informa el mail única actuación en España, desde luego otra cosa no pero los del MW hacen unos carteles de lo más variopintos, espero que toque el sábado, y detrás de Oneida…...
-
Ya estoy pidiendo el día de libre disposición, vamos.
Risingson, a por el undécimo festival del año!
-
qué tal ayer King Midas en el BAM? al final no fui. me junté con estos, nos liamos con varios percales y al llegar a la hora del concierto la coyuntura no ayudaba
-
Sonaba a ojete.
-
Pues yo estaba cerca de la mesa y no sono creo que sonara mal, teniendo en cuenta donde era el concierto y que eran los KMS.
-
bueno, un concierto puede sonar bien, regular o mal, independientemente de donde se haga (que por supuesto que influye). Y vamos, de todas las personas con las que hablé sobre el concierto ayer, a nadie le sonó bien. En una música en la que los bajos y los graves son sumamente importantes, si estos suenan como una pelota, el concierto prácticamente se va al garete, según mi punto de vista.
pero mira, guay que a ti se sonase bien. Yo y mis colegas no tuvimos esa suerte.
-
Hombre esperaba que sonara muy mal y salir pitando y me pude quedar hasta el final. Supongo que esperaba que la cosa sonara muchísimo peor, me pareció que fue bastante aceptable, igual estaba en el único buen sitio para escuchar el concierto XD.
-
Yo me fui a los 5 minutos…
-
@Pelukini:3aq4sgl7:
Yo me fui a los 5 minutos…
Peor que en el LEV, entonces?
Qué mala suerte tiene esta gente en la península, entonces.
-
Bueno, en el Hall del Sónar fue un bolazo de la ostia
-
@Pelukini:15ctac7p:
Bueno, en el Hall del Sónar fue un bolazo de la ostia
En el Museo MARCO de Vigo el sonido fue sencillamente acojonante. Un 10 para la gente de Sinsal.
-
@fat:29dybxid:
@Risingson2:29dybxid:
@fat:29dybxid:
NENEH CHERRYNo jodas.
Según informa el mail única actuación en España, desde luego otra cosa no pero los del MW hacen unos carteles de lo más variopintos, espero que toque el sábado, y detrás de Oneida…...
Me estaba mirando la posibilidad de ir desde Barcelona, pero el asunto sale demasiado caro…
veo que saca nuevo álbum, con lo cual en el 2012 aún puede que vuelva a pasearse por la península, no?
-
No se si se habrá informado ya de este festival por aqui. Del 14 al 30 de octubre.
-
@hansen:2gufoz0u:
@fat:2gufoz0u:
@Risingson2:2gufoz0u:
@fat:2gufoz0u:
NENEH CHERRYNo jodas.
Me estaba mirando la posibilidad de ir desde Barcelona, pero el asunto sale demasiado caro…
veo que saca nuevo álbum, con lo cual en el 2012 aún puede que vuelva a pasearse por la península, no?Ay, yo la vi en la gira del Man. Fue un poco chasco para mí - fue mi primer concierto en sala, con reciente mayoría de edad - porque tenía varias canciones como favoritas como Move With Me que fueron vilmente ignoradas en el setlist. Pero la moza era simpatiquísima y se movía entre el - escaso - público fanérrimo con comodidad. Ganas de volver a verla.