FESTIVALES 2011



  • Moriré de envidia.



  • al Kyle Hall más Jamie XX, Johnny clarke, Shy Fx, Friction, Jenna G y Jah Shaka confirmados para el outlook festival



  • Yo creo que lo monta la misma gente que el Bloc, no? almenos no paraban de publicitarlo por alli y me da la impresion que es un festi para ingleses en Croacia.
    Muy buen cartel les está quedando.



  • Toda la pinta de ser un festi de ingleses por croacia pero tambien toda la pinta de ser el festival del verano.



  • pues a ver cuándo nos decidimos para pillar la entrada!



  • es peor que un parto, yo creo que mañana lo solucionamos, que los ingleses post-bloc estan todo locos en el facebook del outlook.



  • Lo del Sonar que es os parece? viendo la distribución por dias me parece un cartel , muy muy interesante, con mucha variedad , la verdad es que muy contento estoy, de todo lo que vamos a poder ver…. para mi CARTELAZO.



  • FUN la verdad es que para mi, al final, tambien cartelaco.



  • Pues también muy contento, realmente tenían razón, me mato la tanda Aoki, MIA, Boys Noize, Die Antwoord…, pero al final cartel con muchos nombres "desconocidos" a la vez que interesantes, como antaño.
    Sólo echo en falta la parte más experimental (drone, noise, avantgarde, performance AV...) que este año si que está muy pero que muy floja, espero que algunas de las cosas que faltan de día vayan por ese camino.



  • Rock en seine 2011 (primeros nombre) ultimo finde agosto, Paris, etc, etc

    Foo Fighters, Arctic Monkeys, Interpol, Big Audio Dynamite, Deftones, Jamaica, Cocorosie, Anna Calvi, BB Brunes, Keren Ann, My Chemical Romance, Paul kalkbrenner, The Kills



  • @jackster:1tcgdcdo:

    Rock en seine 2011 (primeros nombre) ultimo finde agosto, Paris, etc, etc

    Foo Fighters, Arctic Monkeys, Interpol, Big Audio Dynamite, Deftones, Jamaica, Cocorosie, Anna Calvi, BB Brunes, Keren Ann, My Chemical Romance, Paul kalkbrenner, The Kills

    BROZA



  • Deftones que se pasen por aquí, joder.



  • GO SINNER GO!! Vol.6
    Toledo - 10 y 11 de Junio

    CRAWDADDYS (USA)
    NASHVILLE RAMBLERS (USA)
    CRIMSON SHADOWS (Suecia)
    DAVILA 666 (Puerto Rico)
    DAVE PETER & THE WILDE SECT (Dinamarca)
    LOS EXPLOSIVOS (Mexico)
    HOLLYWOOD SINNERS (Toledo)



  • Danzig, al Azkena Rock de Madrid , según su página web http://danzig-verotik.com/danzig/tour.html

    25 Sat. -MADRID, SPAIN, AZKENA ROCK



  • @Zackchill:vjfrf0eu:

    GO SINNER GO!! Vol.6
    Toledo - 10 y 11 de Junio

    CRAWDADDYS (USA)
    NASHVILLE RAMBLERS (USA)
    CRIMSON SHADOWS (Suecia)
    DAVILA 666 (Puerto Rico)
    DAVE PETER & THE WILDE SECT (Dinamarca)
    LOS EXPLOSIVOS (Mexico)
    HOLLYWOOD SINNERS (Toledo)

    Pues si este año se muda a su tierra;

    Todo esto en las mejores salas de Toledo!!!!
    Junto con 10 pinchadiscos que te harán bailar hasta que te desplomes!!!

    Tendremos todo esto!

    • Fiesta Vermut, en la terraza de Recaredo, para que empecéis a soplar antes de comer el sábado por la mañana.
    • Fiesta Patxarán en la una de las salas más bonitas que nunca he visto: El Garcilaso
    • Los conciertos en una Iglesia.. si si, una Iglesia!!!!! El Circulo de Artes
    • Y para seguir la fiesta durante toda la noche nos volvemos a El Garcilaso

    Todo por el casco antiguo de la ciudad, no hay más de 3 minutos andando entre una sala y otra.

    Y estamos trabajando en conseguir descuentos en algunos hoteles de 2, 3 y 4 estrellas para la gente que asista al festival.

    Dentro de poco tendremos toda la info en la web!!



  • TURBOROCK 2011

    a primera edición del festival tuvo lugar en Cantabria y Valencia con artistas como Redd Kross, Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives y Hoodoo Gurus. En breve se darán a conocer los primeros artistas. Entradas ya a la venta.

    Tras un exitoso estreno en 2010 del que ya te habló bi fm, TurboRock! Festival ha anunciado una nueva edición para 2011. El evento tendrá lugar con doble cartel en las ciudades de Santander (Escenario Santander) y Benidorm (Auditorio Julio Iglesias) los días 2 y 3 de septiembre, según ha informado la promotora Heart Of Gold, organizadora del festival.

    En pocos días se darán a conocer los primeros grupos confirmados, los cuales seguirán la línea marcada en el primer año (cuando se contó con la participación de bandas como Redd Kross, Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives o Hoodoo Gurus), aunque se espera que haya también espacio para artistas de perfil un tanto diferente.

    Los primeros abonos están a la venta desde el martes 15 de marzo a un precio inicial de 60 euros en TickTackTicket. Próximamente estarán disponibles packs de abono + hotel, así como entradas de día.

    http://www.bifmradio.com/bifm/index.php ... idorm.html



  • @jackster:2oo1z56g:

    Rock en seine 2011 (primeros nombre) ultimo finde agosto, Paris, etc, etc

    Foo Fighters, Arctic Monkeys, Interpol, Big Audio Dynamite, Deftones, Jamaica, Cocorosie, Anna Calvi, BB Brunes, Keren Ann, My Chemical Romance, Paul kalkbrenner, The Kills

    ¿¿¿BIG AUDIO DYNAMITE??? cooooooooñooooo



  • No queriaís crónica extensa, pues toma castaña, perdón por el tocho y las faltas de ortografia:

    Bloc 2011:

    A las 7 de la tarde del viernes comprobé por primera vez en persona eso de que tanta gente me había hablado, un recinto de conciertos en un resort familiar, la verdad es que a la primera impresión impacta, niños i familias todavía rondando con música ya sonando al fondo y la primera y la que seria prácticamente la única desilusión del fin de semana, cuando estaba recogiendo mi pulsera escuchaba "Woke Up early" de Guido al fondo, todavía no había visto los horarios , pero me temí lo peor, así fue, cuando llegué a la habitación me di cuenta que me había perdido uno de los artistas que mas ganas tenia de ver, ya que empezó a las 18.30, imposible verle siquiera un rato , a las 8 mas o menos salíamos hacia el recinto, previo paso por el pueblo con cena incluida, obligatoria para coger fuerzas antes de una noche que se preveía larga y llena de sensaciones vistos los horarios, bien pues, empecemos a desgranar la primera noche, artista por artista:

    Mala (Digital Mystikz): Buen comienzo para el festival, Dubstep puro y duro para empezar y el bajo cada vez más saturado y duro a medida que avanzaba la actuación, me gustó bastante , aunque el MC no era totalmente de mi agrado un poco pesado con los berridos, puede darme cuenta por primera vez del fervor que despierte el Dubstep entre los ingleses, aquello fue un fiestón durante todo el bolo, bien para empezar.

    Rustie: No le había visto nunca, por unas circunstancias o por otras, y la verdad , todavía estoy flipando , con como este chaval domina absolutamente los platos, la mesa de mezclas y también por supuesto la pista de baile, bajos gordos, melódias agradabilísimas para los odios , scratching de lujo y una técnica envidiable, la sesión tuvo de todo, Techno, Glitch Hop, Funky, una hora de virguerias que me dejó un sabor de boca increíble.

    SBTRKT: Todavía andaba reponiéndome del subidon de Rustie cuando de seguido y en el mismo escenario aparecía este señor, máscara en ristre, ordenador con ableton Live, disparador y semi Live que se marcó de absoluto ordago, variedad total de estilos , pero todo muy enfocado a la pista de baile, House, Techno, toques Drum and Bass y un momentazo brutal cuando sonó , Battle from the Middle of you , pepinazo de Julio Bashmore, canción que a la postre se convertiría en el tema del festival , sonando en varias sesiones, gran nivel también de este hombre, ni un fallo de mezcla y sabiendo perfectamente darle al publico lo que pedía en cada momento.

    Joy Orbison: Iban con unas ganas locas de volver a verlo después de su sesión antológica en sidecar hace unos meses en Bcn y la verdad con MC me gustó mucho menos, un set mucho más Dubstep y de bajos gordos que el de bcn , que estuvo centrado mas en el house con estilo propio que factura, me gustó pero mucho menos que aquella vez.

    LFO: Por primera vez me dirigía al Centre Stage a presenciar una de las actuaciones a la que mas ganas tenia de todo el festival, aquel Set en M2 todavía lo recuerdo como si fuera ayer, y no decepcionó en absoluto, Mark Bell es un absoluto semidiós del Techno, una hora justa, pero de techno en mayúsculas, despachando hit tras hit en directo con una soltura tremenda, el final con Freak y Leeds Warehouse, me dejó una sonrisa que todavía llevo en la cara.

    http://www.youtube.com/watch?v=WABPz_R3m1w

    Drop The Lime: Set un tanto extraño el de este señor, puso todo tipo de temas, de estilos tan dispares como Dubstep, House, Techno , etc y lo curioso es que pasaba de un registro a otro sin prácticamente despeinarse, dice mucho de la técnica de este señor, aunque algunos cambios tal vez un tanto brusco, no en la ejecución sino mas bien en el cambio tan radical de género con tanta rapidez.

    Claude Von Stroke: la que iba a ser la ultima actuación del viernes , no la completé , el cansancio pudo conmigo después de un día con un vuelo y una hora y media de conducción al revés de lo habitual, la música de la primera media hora no ayudo tampoco, Minimal-Techno monótono que personalmente me aburrió,

    Sábado:

    Black Devil Disco Club: la tarde empezaba prontísimo, a las 17 horas con este abuelo francés que viendo su aspecto físico quien imaginaria que fuera capaz de hacer lo que hizo, una hora larga de Space disco totalmente bailable de una factura bellísima , hit tras hit y con una ejecución perfecta, increíble de lo que es capaz este hombre tan solo con un ordenador, un teclado sintetizador i un micro, un lujazo que solo he vivido en butlins ver a este hombre, con solo 100 personas máximo en la sala, disfruté como un niño.

    Roska: como me dijo un forero ilustre de por aquí cuando nos dirigíamos hacia el bolo " Roska es el Jeff MIlls del Dubstep" y la verdad tenia toda la razón, música celestial la que pasó por sus platos , un Mc de gran categoría, un chaval blanco para más señas y la pista de baile absolutamente loca durante todo su set, grandísimo, una delicia.

    Mark II (Altern eight): La verdad es que cuando me dirigía hacia el iglú donde tenia lugar su actuación, era un recinto redondo de plástico situado en el centro de la nave central de la carpa de Butlins, estuve a punto de no entrar, creía que haría una calor insufrible y la tralla que estaba poniendo su predecesor no me apetecía , gracias a dios que no cometí tal error, una hora de acidorro en vena tremenda, sonido rave británico de los 90 y unas mezclas tremendas, entre esto y los visuales proyectados en la superficie redonda encima de nuestras cabezas se convirtió en una de las mejores sesiones del festival

    Visionquest: Para mi un show que incluya a seth Troxler, Lee Curtiss y Shaun Reeves es sinónimo de éxito, y efectivamente así fue, minimal techno facturado con una técnica incontestable , set redondo de principio a fin con los protagonistas turnandose a los platos y con un gusto en la selección fuera de toda duda, muy grandes.

    Aphex twin: Richard D. james nunca falla o casi nunca, y esta vez no iba a ser menos, el inicio del set parecía indicar que iría por los mismos derroteros de aquel glorioso día de Diciembre del año pasado, donde servidor pudo ver el mejor Live electrónico de su vida, pero no, pasados los 10 primeros lisérgicos minutos, Aphex dejó el ambient de lado y se centró en un set muy enfocado a lo que pedía la gente a las 2 de la madrugada, fiesta, Grime, Drum and Bass, Techno, todo adrizado con maestría nos regalaron un set magnifico, incluso se atrevió a cerrar con los últimos 5 minutos absolutamente Droneros, magnifico, aunque me reafirma todavía mas en que lo vivido en diciembre no se repetirá jamás.

    Venetian Snares: Quise entrar, pero mi novia desde la puerta, viéndole la cara ya supe que no iba a ser posible, ni por su parte ni por la mía, 8 minutos de escuchar aquello desde la puerta fumando un cigarro fueron suficientes, no me veía capaz de aguantar aquello, demencial es la palabra que lo define, ragacore y hardcore sin descanso, agotador.

    Vitalic: A esas horas de la madrugada el cuerpo nos pedía fiesta y este señor nos la dio, y menos garrafonera de lo esperado, estuvo muy muy bien, techno melódico y sin recurrir a sus hits facilones propios, solo sonaron la Rock y second Lives de todo el arsenal de Pascal Arbez, de las mejores veces que lo he visto, redondo.

    Speedy J: No merece mucho comentario, Hard Techno de bombo gordísimo y fallos en la mezcla imperdonables para alguien al que le dejan cerrar el escenario grande de un festival como este.

    Domingo:

    Gentlemen's Dub Club: iba sin conocerlos de nada y que sorpresa tan agradable, una fiesta tremenda y una banda muy bien conjuntada y sonando compactisima, divertidisimos.

    Lone: Brutal lo que hizo este hombre, otro que toca todo los palos habidos y por haber, de Glitch Hop a House y de Techno a Dubstep, compuestísimo set , relleno de hits para hacer menear a la gente, otro que se apuntaba a la moda de semi libes con Ableton y a la de pinchar el pelotazo de Julio Bashmore.

    Kyle Hall: Este Joven americano de tan solo 20 años y nacido en Detroit no pudo hacer mejor homenaje a su ciudad de origen, techno ultra clásico pinchado con vinilos, sesión old school total y momento locura para mi cuando sonó el Show my Love, tema al que tengo un cariño especial, gran futuro tiene este tío por delante, grandísimo.

    Laurent Garnier: y por ultimo, lo mejor de todo el festival, el Dios absoluto de eso llamado Techno, iba a ver con un poquito de pereza habiendo visto el Live que llevaba la ultima vez que lo vi, el rollo del saxo i demás es muy chulo, pero no era lo que me pedía el cuerpo para un cierre de un fin de semana tan glorioso, cual fue mi sorpresa cuando me vi atrapado por un live de 3 horas y media de techno totalmente bailable donde fue desgranando con la ayuda de Scan X y otro teclista todo lo bueno y mejor de su amplia discográfica, impresionante lo que me hizo vivir el francés, no voy a poder olvidar esas tres horas el resto de mi vida, increíble colofón a un fin de semana de 10 sobre 10, el año que viene vuelvo seguro.

    Comentario aparte merece el sonido de todos los escenarios , inmejorable , en mi vida había escuchado algo tan bien sonorizado, impresionante.
    De las cosas malas no comento nada, que seguro que lo de que la moqueta huele mal y tal ya lo sabéis.

    Si hago una lista de todo lo que me perdí por solapes me tiro de los pelos una semana, que hi farem....



  • me corroe la envidia



  • @FUN:2q02nw64:

    Black Devil Disco Club: la tarde empezaba prontísimo, a las 17 horas con este abuelo ruso

    Venga, te tomo como una falta de ortografía lo del señor Fevre, jeje.

    Endivia, también.