FESTIVALES 2011
-
Recien aterrizado estoy y con la sensacion de haber vivido algo unico, algo fuera de lo normal, un festival en el que cierra garnier en directo durante 3 horas y media no se puede explicar con palabras.
Luego me extenderé más que tengo que ir a currar un rato y a dormir, pero a grandes rasgos todo lo que he visto me ha gustado y he incorporado varios nombres a mis Djs/artistas favoritos desde ya, Rustie, SBTRKT, Lone, Kyle Hall y Roska. -
Ganas locas de ver a Lone i SBTRKT! Espero una crónica más detallada

-
Kyle Hall cuando me puso a 2000black en Coruña le declaré mi amor.
Lone es un titanazo.
-
@Risingson2:102vxjqz:
Kyle Hall cuando me puso a 2000black en Coruña le declaré mi amor.
Lone es un titanazo.
Lone en directo me dejó boquiabierto, que clase tiene el tio, semi Live con Ableton de muchos kilates.
Kyle Hall se cascó una hora de tecno de Detroit de los 90 de autentico asombro, incluso metió el Show me Love, para mi un puto mito de cancion, pinchando con vinilos, Old School total, enorme.
Lo grande es que fueron ayer y los dos seguidos.
Mañana o pasado una cronica de todo lo visto todo lo extensa que la memoria me permita. -
Moriré de envidia.
-
al Kyle Hall más Jamie XX, Johnny clarke, Shy Fx, Friction, Jenna G y Jah Shaka confirmados para el outlook festival
-
Yo creo que lo monta la misma gente que el Bloc, no? almenos no paraban de publicitarlo por alli y me da la impresion que es un festi para ingleses en Croacia.
Muy buen cartel les está quedando. -
Toda la pinta de ser un festi de ingleses por croacia
pero tambien toda la pinta de ser el festival del verano. -
pues a ver cuándo nos decidimos para pillar la entrada!
-
es peor que un parto, yo creo que mañana lo solucionamos, que los ingleses post-bloc estan todo locos en el facebook del outlook.
-
Lo del Sonar que es os parece? viendo la distribución por dias me parece un cartel , muy muy interesante, con mucha variedad , la verdad es que muy contento estoy, de todo lo que vamos a poder ver…. para mi CARTELAZO.
-
FUN la verdad es que para mi, al final, tambien cartelaco.
-
Pues también muy contento, realmente tenían razón, me mato la tanda Aoki, MIA, Boys Noize, Die Antwoord…, pero al final cartel con muchos nombres "desconocidos" a la vez que interesantes, como antaño.
Sólo echo en falta la parte más experimental (drone, noise, avantgarde, performance AV...) que este año si que está muy pero que muy floja, espero que algunas de las cosas que faltan de día vayan por ese camino. -
Rock en seine 2011 (primeros nombre) ultimo finde agosto, Paris, etc, etc
Foo Fighters, Arctic Monkeys, Interpol, Big Audio Dynamite, Deftones, Jamaica, Cocorosie, Anna Calvi, BB Brunes, Keren Ann, My Chemical Romance, Paul kalkbrenner, The Kills
-
@jackster:1tcgdcdo:
Rock en seine 2011 (primeros nombre) ultimo finde agosto, Paris, etc, etc
Foo Fighters, Arctic Monkeys, Interpol, Big Audio Dynamite, Deftones, Jamaica, Cocorosie, Anna Calvi, BB Brunes, Keren Ann, My Chemical Romance, Paul kalkbrenner, The Kills
BROZA
-
Deftones que se pasen por aquí, joder.
-
GO SINNER GO!! Vol.6
Toledo - 10 y 11 de JunioCRAWDADDYS (USA)
NASHVILLE RAMBLERS (USA)
CRIMSON SHADOWS (Suecia)
DAVILA 666 (Puerto Rico)
DAVE PETER & THE WILDE SECT (Dinamarca)
LOS EXPLOSIVOS (Mexico)
HOLLYWOOD SINNERS (Toledo) -
Danzig, al Azkena Rock de Madrid
, según su página web http://danzig-verotik.com/danzig/tour.html25 Sat. -MADRID, SPAIN, AZKENA ROCK
-
@Zackchill:vjfrf0eu:
GO SINNER GO!! Vol.6
Toledo - 10 y 11 de JunioCRAWDADDYS (USA)
NASHVILLE RAMBLERS (USA)
CRIMSON SHADOWS (Suecia)
DAVILA 666 (Puerto Rico)
DAVE PETER & THE WILDE SECT (Dinamarca)
LOS EXPLOSIVOS (Mexico)
HOLLYWOOD SINNERS (Toledo)Pues si este año se muda a su tierra;
Todo esto en las mejores salas de Toledo!!!!
Junto con 10 pinchadiscos que te harán bailar hasta que te desplomes!!!Tendremos todo esto!
- Fiesta Vermut, en la terraza de Recaredo, para que empecéis a soplar antes de comer el sábado por la mañana.
- Fiesta Patxarán en la una de las salas más bonitas que nunca he visto: El Garcilaso
- Los conciertos en una Iglesia.. si si, una Iglesia!!!!! El Circulo de Artes
- Y para seguir la fiesta durante toda la noche nos volvemos a El Garcilaso
Todo por el casco antiguo de la ciudad, no hay más de 3 minutos andando entre una sala y otra.
Y estamos trabajando en conseguir descuentos en algunos hoteles de 2, 3 y 4 estrellas para la gente que asista al festival.
Dentro de poco tendremos toda la info en la web!!
-
TURBOROCK 2011
a primera edición del festival tuvo lugar en Cantabria y Valencia con artistas como Redd Kross, Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives y Hoodoo Gurus. En breve se darán a conocer los primeros artistas. Entradas ya a la venta.
Tras un exitoso estreno en 2010 del que ya te habló bi fm, TurboRock! Festival ha anunciado una nueva edición para 2011. El evento tendrá lugar con doble cartel en las ciudades de Santander (Escenario Santander) y Benidorm (Auditorio Julio Iglesias) los días 2 y 3 de septiembre, según ha informado la promotora Heart Of Gold, organizadora del festival.
En pocos días se darán a conocer los primeros grupos confirmados, los cuales seguirán la línea marcada en el primer año (cuando se contó con la participación de bandas como Redd Kross, Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives o Hoodoo Gurus), aunque se espera que haya también espacio para artistas de perfil un tanto diferente.
Los primeros abonos están a la venta desde el martes 15 de marzo a un precio inicial de 60 euros en TickTackTicket. Próximamente estarán disponibles packs de abono + hotel, así como entradas de día.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse