FESTIVALES 2011
-
que pintan los OFWGKTA en medio de ese cartel?, creo que se les está yendo un poco de las manos
-
El viernes es demencial, el Sábado está bién almenos es digno y el Domingo pues bleh….
En resumen, un truño para ser Reading.
Pelukas, esto es qui paga mana, no tiene mayor secreto y esta gente pagan mucho. -
Viendo el cartel de Reading con los cabezas de cartel ahí bien arriba en grandote, manteniendo su tipografía, no puedo dejar de pensar en la gran clase que tiene el PS con todos los artistas al mismo tamaño e incluso en orden alfabético. Mucha clase.
-
Puta mierda, sí. Pero los DFA1979 están en Europa en verano, a ver si alguien los acerca…
-
Primeros nombres para el Lemon Day (Capellades, Barcelona, 9 de julio):
Parmesano
Za
Duo Cobra
MargaritaSe esperan 3 o 4 nombres más, parece que uno va a ser 'bomba'…
-
@Tambourine:32isa88c:
Puta mierda, sí. Pero los DFA1979 están en Europa en verano, a ver si alguien los acerca…

-
Los Twisted Sister al Sonisphere.

-
adelantado del festival “La Mar De Musicas” 2011
Viernes 8 – 25 € STEWART COPELAND (The Police) + “Ensemble La Notte della Taranta” en “La Noche de la Taranta” (Italia/EE.UU.) @ Auditorio 23 h.
NINA ZILLI (Italia) @ Castillo Árabe. A partir de las 01.30 h.
Sábado 9 – 25 € THIRD WORLD (Jamaica) + AFRO CELT SOUND SYSTEM (Inglaterra) @ Auditorio. 23 h.
Lunes 11 – 15 € GIANMARIA TESTA (Italia) @ Catedral Antigua 22.30 h.
Jueves 14 – 20 € GINO PAOLI presenta “Milestone”: Danilo Rea, Rosario Bonaccorso, Roberto Gatto y Flavio Boltro (ITALIA) Patio de Armas. 22.30 h.
Sábado 16 – 25 € GILBERTO GIL (Brasil) Tour “For All” + ADRIANA CALCANHOTTO (Brasil) @ Auditorio 23.00 horas
Domingo 17 – 20 € CARMEN CONSOLI (Italia) @ Auditorio 23 h.
Viernes 22 – 25 € MAVIS STAPLES (EE.UU.) @ Auditorio 23 h.
-
Joder con Murcia.
-
Cartagena en este caso
-
@bme:3rltko8p:
adelantado del festival “La Mar De Musicas” 2011
[…]
Viernes 22 – 25 € MAVIS STAPLES (EE.UU.) @ Auditorio 23 h.
esto es en julio, no? confiemos en el Grec
-
Er ¿Alguien de los presentes irá al LEV?
…
¿y dónde va a dormir? porque he buscado y me ha dado cierto bajón...
-
Hotel robledo
-
No es precisamente el Ritz. 5,2 en de puntuación en Atrápalo.
-
es céntrico y barato
-
El adjetivo "decente" o similar hubiese estado bien.
-
Yo hace dos años estuve en los Ferranes o algo así. A mi me gustó bastante y el minibar tb XD Claro que barato no era, 4 estrellas me parece.
-
He pillao el Leon. 72 euros dos noches.
-
Yo estuve hace un par de años y la ciudad estaba hasta las tetas y con este salí del apuro.
http://www.hotelcastillagijon.com/
Decente, resultón. Para ir de festival de manera higiénica.
Pero si alguno va y aquello ha degenerado, ni idea.
Si alguno no bebe en exceso y hace ganas de coche, estuve en una casa rural en Quintueles (echarle 15 Km de Gijón más, menos), aquello era más sibarita. -
Acidmama, ¿fechas confirmadas, confirmadísimas?, es por si necesito cambiar vacaciones o algo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse