FESTIVALES 2011



  • @untitled:305rn1np:

    No se si se habrá informado ya de este festival por aqui. Del 14 al 30 de octubre.

    http://www.dock-des-suds.org/fiesta2011/index.html

    Ultimo directo de Cesaria Evora, supongo.

    EDIT: bien por leer. Seria el último, pero ella se ha retirado. Lo del domingo 30 ¿es como lo que intentaron montar en un algo con Albarn y al final fue todo copado por Amparanoia?



  • Nueva confirmación del Monkey Week: HAWKWIND, el sábado 29 de Octubre



  • @Risingson2:ppu55ipp:

    @untitled:ppu55ipp:

    No se si se habrá informado ya de este festival por aqui. Del 14 al 30 de octubre.

    http://www.dock-des-suds.org/fiesta2011/index.html

    Ultimo directo de Cesaria Evora, supongo.

    EDIT: bien por leer. Seria el último, pero ella se ha retirado. Lo del domingo 30 ¿es como lo que intentaron montar en un algo con Albarn y al final fue todo copado por Amparanoia?

    No se, yo me he fijado principalmente en lo de Seun Kuti, que aqui en Madrid nos quedamos con la miel en los labios este verano. Y bueno, el sábado Robert Hood…



  • @Rumsas:1s4o3rie:

    y aún me dio para ver un magnífico triple cartel con The Mantles, Woods y Fresh & Onlys. Los primeros, por cierto, toda una sorpresa (aunque he visto que por el foro ya los han nombrado varias veces, sobre todo Ecléctico), molaría mucho que se pasaran por el festi. De hecho los iba a proponer en PS vs Foro, pero ya veis qué ritmo llevo. Quizá para 2014.

    Hala, a jugar a pala.

    Gran cronica y no solo por el tamaño. Que bien que te molaran The Mantles. Yo soy fan a deguello. Me encantaria verlos en directo. El otro dia me regalaron un single de ellos, que tienen mas copias en Comercial Record.



  • Coincide con el PClub, pero por si alguien no puede ir y le pilla esto cerca:

    Autumn Falls 2011 - 21-27 November - Brussels
    http://autumnfalls.toutpartout.be/Home

    LOW / PINBACK / BILL CALLAHAN / METRONOMY / PINK MOUNTAINTOPS / PORTUGAL THE MAN / SCOTT MATTHEW / OKKERVIL RIVER / FOOL'S GOLD / SX / CHROME HOOF / SUUNS / PART CHIMP / STILL CORNERS / SISKIYOU / A WINGED VICTORY FOR THE SULLEN / DOSH / VESSELS / FOREST FIRE / ORCHESTRA OF SPHERES / TEAM ME / ANIKA / MATTHEW HERBERT / GROSS MAGIC / MARISSA NADLER / NURSES / BABE RAINBOW / THE FIELD / WALLS / TARWATER / EXPERIMENTAL TROPIC BLUES BAND / CALIFONE / THANK YOU / DUKE GARWOOD / HOLLOYS / ALKERDEEL / SHE KEEPS BEES / SUNDAY BELL RINGERS / LEAF HOUSE / CHEVREUIL SAKIT / ALEXIS GIDEON / ED WOOD JR / US GIRLS / SLIM TWIG / AHU / DJ's KATJA VLERICK, ROCK STEWARD, NOSEDRIP and STOP & LISTEN with SUBBACULTCHA MAGAZINE



  • @Ecléctico:bk5dlwm9:

    @Rumsas:bk5dlwm9:

    y aún me dio para ver un magnífico triple cartel con The Mantles, Woods y Fresh & Onlys. Los primeros, por cierto, toda una sorpresa (aunque he visto que por el foro ya los han nombrado varias veces, sobre todo Ecléctico), molaría mucho que se pasaran por el festi. De hecho los iba a proponer en PS vs Foro, pero ya veis qué ritmo llevo. Quizá para 2014.

    Hala, a jugar a pala.

    Gran cronica y no solo por el tamaño. Que bien que te molaran The Mantles. Yo soy fan a deguello. Me encantaria verlos en directo. El otro dia me regalaron un single de ellos, que tienen mas copias en Comercial Record.

    me pillé en el bolo un disco al tuntún, el del tío con la foto de Hendrix. Es de hace ya 2 años, lo disfruto pero me gustaron mucho más en directo. Muy solventes. Luego pude estar hablando un rato con ellos y gente maja, también. Espero que puedan pasarse pronto por aquí



  • @Rumsas:31lfiuos:

    @Ecléctico:31lfiuos:

    @Rumsas:31lfiuos:

    y aún me dio para ver un magnífico triple cartel con The Mantles, Woods y Fresh & Onlys. Los primeros, por cierto, toda una sorpresa (aunque he visto que por el foro ya los han nombrado varias veces, sobre todo Ecléctico), molaría mucho que se pasaran por el festi. De hecho los iba a proponer en PS vs Foro, pero ya veis qué ritmo llevo. Quizá para 2014.

    Hala, a jugar a pala.

    Gran cronica y no solo por el tamaño. Que bien que te molaran The Mantles. Yo soy fan a deguello. Me encantaria verlos en directo. El otro dia me regalaron un single de ellos, que tienen mas copias en Comercial Record.

    me pillé en el bolo un disco al tuntún, el del tío con la foto de Hendrix. Es de hace ya 2 años, lo disfruto pero me gustaron mucho más en directo. Muy solventes. Luego pude estar hablando un rato con ellos y gente maja, también. Espero que puedan pasarse pronto por aquí

    Bueno solo tienen ese disco y un EP. Y singles que yo sepa. Creo que sacan disco este año, o por lo menos lo han grabado.

    Otros que te gustarian de San Francisco son The Growlers, el batera de Fresh & Onlys me comento que en directo son buenisimos. Son unos pijos psicodelicos que van a lo suyo.



  • Penúltima confirmación del Monkey Week:

    Bigott, el domingo 30.



  • Sidonie, últimos confirmados del Monkey Week.

    También se han publicado las salas y los horarios de los showcases: http://monkeyweek.org/?page_id=3565



  • Highlights Unsound festival (Krakow):

    Pasote:
    Ital (live)
    Sepalcure (live)
    2652 (Live)
    Joy Orbison (dj)
    Jacques Greene (dj)
    Objekt (dj)
    Catz and Dogz (dj)

    Bién:
    Teeth (live)
    Jam City (Dj)
    Space Dimension Controller (live)
    Tin Man (live)
    Magic Touch (Live)
    Kassem Mosse (live)
    Model 500 (Live)

    Mal:
    Sex Worker (Live)
    Kink (Live)
    Andy Stott (Live)
    MMM (Live)
    Addison Groove (Live)
    Nightwave (Live) (asquerosa)

    El festival flipante, poca gente, comodísimo y muy barato y la ciudad muy bonita.



  • Creo que se va a convertir en un fijo de mis festivales, muy guapo!



  • Paqueton ya tengo las entradas y los billetes de avion. He engañado a mi mujer para que venga. Por lo que solo iremos como mucho a tres conciertos por dia. Pero vamos que el viajes es por Godflesh y Oporto que no lo conocemos. Asi que supongo que nos veremos por ahi, va tambien un colega que nos encadilamos al mismo tiempo a los Godflesh. Del cartel de lo que he escuchado me han molado mucho Barn Owl. Salimos de Madrid el sabado a las 9:30, lo digo porque lo mismo volamos en el mismo avion.



  • Aqui esta el set list que tocaron en junio, supongo que sera algo parecido.

    http://www.setlist.fm/setlist/godflesh/ ... k.facebook



  • Qué envidia, eclectico. Yo me conformare con el Psych Out Fest en Madrid, que no es poco. Ademas, el 30 es mi cumple y no tengo pase de mi mujer para pirarme fuera del pais. Acabe los salvaconductos con lo de Pearl Jam (porque a Mangum en diciembre voy con ella)



  • @Ecléctico:2v18nf1u:

    Paqueton ya tengo las entradas y los billetes de avion. He engañado a mi mujer para que venga. Por lo que solo iremos como mucho a tres conciertos por dia. Pero vamos que el viajes es por Godflesh y Oporto que no lo conocemos. Asi que supongo que nos veremos por ahi, va tambien un colega que nos encadilamos al mismo tiempo a los Godflesh. Del cartel de lo que he escuchado me han molado mucho Barn Owl. Salimos de Madrid el sabado a las 9:30, lo digo porque lo mismo volamos en el mismo avion.

    Servidora vuela desde Barcelona el viernes noche, en principio voy sin compañía pero imagino que allí ya me encontraré algún que otro godfleshhead conocido



  • Hola. Sólo quería decir que a estas alturas del otoño empiezo a echar de menos el 981 festival.



  • Oye Jackster pues yo creo que a tu mujer le hubiera molado mas un finde en Oporto que unos dias en un resort rodeada de indies.

    Paqueton a que hotel vas? Que lo tengo que mirar hoy el tema de la estancia.



  • En Oporto el Bessa Hotel, que es donde me aloje yo, me gusto mucho. Cerca de un campo de futbol (no del Oporto, del otro equipo de la ciudad que ahora no se quien son).

    Esta cerca de la Casa Da Musica. Es lo que puedo aportar.

    Mi mujer dice que pasa de rollos y lo de Mangum es un concierto en Londres, no en el festival de Butlins. Eso ya lo probo y dice que no vuelve

    EDIT: nada, que me faltaba un NO, que era importante en la frase en cuestion.


  • administrators

    que dia vas Jackster? viernes?



  • @djcoco:2f8g252f:

    que dia vas Jackster? viernes?

    ¿Vais vosotros ? ¿A liquidar todo el papeleo con su agente?