TEMAZOS
-
@korkobado:3t4hvnan:
@DayIn-DayOut:3t4hvnan:
Richard Hawley al auditorio por favor
Ojalá venga al Auditori*.
Lo más tierno del año, mano a mano con el pajarillo Antony. A mí me parece el mejor disco de Richard Hawley. Será que soy un nostálgico de los tiempos que no he vivido.
*Estoy en ascuas. Según se dijo en la prensa, la continuidad del Auditori no estaba garantizada para venideras ediciones del PS. Si el Mr. nos lo pudiese confirmar o desmentir…
que prensa? que se dijo? si el ps se quedaria "cojo" sin su escenario mas interesante para mi…
-
ROADS- Portishead
-
UNFINISHED SYMPATHY –--- MASSIVE ATTACK
-
FOLSOM PRISON BLUES- Johnny Cash
-
@DIANA:2molex0y:
que prensa? que se dijo? si el ps se quedaria "cojo" sin su escenario mas interesante para mi…
Mmm… la verdad es que tengo un recuerdo un tanto difuso de lo que leí. Fue en La Vanguardia, si no me equivoco. Y decían algo así como que el edificio Fòrum (el Auditori) lo había diseñado un arquitecto suizo y que era propiedad de un grupo ¿francés?. Es decir, que el edificio del Auditori pasaba a ser de propiedad privada después del Fòrum y que no estaba nada claro que el PS2006 pudiese contar con él. Algo así...
Por eso digo, que estaría bien una intervención del Mr. para disipar dudas.
-
Eso, que aclare el tema.
Temazos del día:
"Yo soy un hombre de la noche" por El Pelus Y Los Marus
"Que se busquen a otra ( antipaparazzi mix )" por Isabel Pantoja
-
Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun
Temazo total
-
Weird Al Jankovic - Smells like Nirvana
http://www.youtube.com/results.php?sear ... al+nirvana
Gran video
-
@DayIn-DayOut:pf8nsfkl:
Weird Al Jankovic - Smells like Nirvana
http://www.youtube.com/results.php?sear ... al+nirvana
Gran video
jajaja, ese video es genial, lo había visto hace ya unos años y ya ni me acordaba
-
Siguiendo la onda de pumpkin,
Olivia Newton John - Physical
-
WISH YOU WERE HERE - Pink Floyd
No soy tan original como vosotros, pero no podía faltar. Es una canción perfecta. La sensación de que algo te atraviesa la garganta cuando canta eso de "we´re just two lost souls swimming in a fish bowl… year after year... etc etc etc".
(temazo versión ojos húmedos)
-
No creo que haya nadie en el mundo a quien no le guste Wish You Were Here. Es genial. Otro temilla:
De La Soul - Eye Know
Eye know eye love you better, tiriruriru tiriruriiiiii...
-
Gonna Bet Your Love Herbie Hancock
-
The Guetto George Benson
-
Raindrops keep fallin' on my head- Burt Bacharach
-
Despues de leerme todas las respuestas…se me ha olvidao el tema del foro.
Total, hay ke poner temas rompedores o algo asi,no?
Pues para mi son:BJORK-I miss you
RAFAELLA CARRA-la de explota.No se ni si es suya, pero la vi en directo de chinorri y flipe.
NIRVANA-all apologies
LOS PLANETAS-himno generacional y desorden
NEW ORDER-blue monday
CHRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS-las suelas de mis botas
WILCO-im alwais in love
PIXIES-planet of sound
GARBAGE-vow
TELEVISION-marquee moon
THE DOORS-people are strange
RADIO FUTURA-la mala horaBueno, no seran temazos en el panorama,pero todas ellas me alegran el dia si las escucho.Y mas...pero ahora no caigo.
-
En Castellano:
Paloma- Calamaro
Muérdeme en el trasero- Romeos
Bailando- Alaska y Dinarama
Viaje a los sueños polares- Family
-
Rocking In the Free World –-- NEIL YOUNG
-
losing si canta esta en Junio ya te puedes dar con un canto en los dientes. Desde Harvest y ganandose un lugar para la posteridad. "Cantando palabras, palabras entre los versos de la historia."
WORDS- Neil Young
-
En castellano,
El libro gordo de peut-etre - Sr.Chinarro
El último baile - Nacho Vegas (sigue en estado de gracia en "Esto no es una salida")
Todas las canciones son iguales - Calamaro