TEMAZOS
-
Temazo el nuevo de Los Campesinos:
-
Stars never Fade del nuevo de Damon & Naomi, la voz de naomi, una instrumentación de piel de gallina y la guitarra de Michio Kurihara roneando por encima… grande es poco
-
The Long Winters - Shapes
-
@suitaloon:37sprgkm:
The Long Winters - Shapes
ufff k temón, Shapes junto a Cinnamon son mis canciones preferidas de The long winters!
-
Aunque todo el disco es una pasada, 'The Year Before The Year 2000' del último de Les Savy Fav se sale por todos los lados. A algún Primavera ya!
-
@Breed:fko6ymjo:
A algún Primavera ya!
al Primavera Nerd!!!
ahora en serio, me uno al pedido de Les Savy Fav, que ya toca
-
@Harry_Powell:uomv8m20:
Temazo el nuevo de Los Campesinos:
Joder Harry, gracias por descubrirme a esta gente! Ya podrían venirse al PClub. Acojonantes sus influencias en el myspace:
Pavement, Wolf Parade, Broken Social Scene, Life Without Buildings, The Fiery Furnaces, Most Serene Republic, Beulah, ballboy, Yo La Tengo, Huggy Bear, Heavenly, Architecture In Helsinki, Why?, Deerhoof, The Unicorns, Hefner, Islands, Destroyer, Beat Happening, Prolapse, Arab Strap, bis, Thurston Moore, Silver Jews, Sleater-Kinney, Casiotone For The Painfully Alone.
-
Uff, Prolapse, les ví en el FIB 98 y pocas veces me he quedado más boquiabierto en un concierto
Temazo:
Red House Painters - Blindfold
...y en especial ese último minuto y pico después del cual, seguro, Mark Kozelek tuvo que despegar su laringe del techo usando una espátula. Madre del amor hermoso.
-
@gRR!!:175mpk4h:
Red House Painters - Blindfold
…y en especial ese último minuto y pico después del cual, seguro, Mark Kozelek tuvo que despegar su laringe del techo usando una espátula. Madre del amor hermoso.
gRR!! Presidente
-
Tremendo: Scout Niblett - Kiss. El dueto con Bonnie "Prince" Billy es sencillamente acojonante.
-
@-Toxinho-:278jl0k1:
Tremendo: Scout Niblett - Kiss. El dueto con Bonnie "Prince" Billy es sencillamente acojonante.
doy fe! lo recomendo Kiototar con mucha hace unos días y la verdad k acertó, pleno al 15, grande Kiss!
-
@Breed:1ihmgtb9:
Aunque todo el disco es una pasada, 'The Year Before The Year 2000' del último de Les Savy Fav se sale por todos los lados. A algún Primavera ya!
secundo la moción!!
y para mi el temazo es el final, the lowest bitter
-
Nada, otro que se viene a rendir ante Kiss de Scout Niblett con el barbas del Oldham. Pumpkin, escúchala y reconcíliate con lo de siempre, en el mejor sentido del término.
-
Ahora mismo estoy escuchando Backstreets, de quien tu y yo sabemos. Sólo buscaré la canción del Oldham si es mejor que esa.
PD. La estoy bajando…
-
Hombre, lo pones muy difícil. Piensa que no todos los días alguien escribe My Way. Aun así, give peace a chance.
-
Dos escuchas. No me voy a hacer el duro, el tema es imponente. A la chica esta ni la conocía, pero tiene una voz muy emotiva. Y Oldham solía ponerme los pelos como escarpias, aunque uno de los últimos álbumes suyos que escuché me dejó muy frío. Seguro que reproduciré este tema en bastantes ocasiones los próximos días.
No se, tal vez en el futuro escuche mas a menudo cosas como estas. Si me enamoro, tal vez. En los últimos tiempos, mi vida es un cóctel de trabajo absorbente, bebercio y hastío existencial de todo a cien; en resumen, mucha agresividad y aburrimiento, poca emotividad o pasión de algún tipo. Todo esto influye mucho en lo que necesitas escuchar.
-
Y después de los dramas nocturnos, hoy es viernes y la vida es maravillosa, Salinas. Temazo de Common, en más de una lista considerado el mejor tema de hip-hop de la historia. Eso es una chorrada, pero demuestra que es un pedazo de canción.
-
Desde que hace mas o menos un mes leí el reportaje el el ruta, he estado recuperado alguno de los discos de The Feelies. Forces At Work me parece un señor temón.
Homenaje a todos los discos que hoy han acabado en la papelera de reciclaje en el curro y que tanto juego me han dado este Agosto.
-
no es un temazo pero joder como se engancha, parece un queso de Mahón.
the lucky one - au revoir simone
-
Para mover los pies con una sonrisa de viernes;
Tom Waits-LowDown