TEMAZOS
-
Son of a Gun de The Vaselines temazo de la vida!
-
"Tunnel of love" DIRE STRAITS
-
All that she wants, Ace of Base.
-
Invisible, Grouper.
Que se filtre ya el disco!!!!
-
@Disperso:2rili5aw:
Cómo empezó esta coña?
Sleeping in my car, Roxette.
-
@Chiappucci:1gvbq5zc:
@Disperso:1gvbq5zc:
Cómo empezó esta coña?
Sleeping in my car, Roxette.perdona, pero el temazo por excelencia de roxette es The Look, y la que ha puesto disperso es otro temazo de la vida
-
@ForSilence:1n17ut1e:
18 de The New year esta en alguna de estas paginas, ¿no?, pues eso, a ver como me bajo los pelos de los brazos ahora mismo, entre la emocion de que el primavera ya esta muy cerquita y los ultimos minutos de esta gran cancion….uysssssssssssss.
18 es el mejor tema de The New Year, en mi modesta opinión. Y esos cuatro minutos finales son sobrenaturales, en efecto…
-
Badly Drawn Boy - Silent Sigh
Aunque el tio es un perroflauta guarro, mira tú ésta musica la escuché ayer en el Condis, joder que queria ir a la caja pagar y me quedaba para trás por que la estaba disfrutar y tampoco me acordaba de quien era, creo que compré más cosas que lo que precisaba y hoy sigo con la puta musica comiendome neuronios, temazo!
-
'Comfort you' de Scout Niblett me estremece cosa mala
-
@fond:
'Comfort you' de Scout Niblett me estremece cosa mala
Dejémoslo en la versión de Comfort you que hace la Niblett, y eso porque no me atrevo a negarle nada tras el catártico concierto del sábado. No, en serio, quizás no sepas que es una versión de Van Morrison, de uno de los discos más bonitos que yo haya escuchado jamás: Veedon Fleece. Y sí, gran dueto con Oldham.
-
¿No era éste (o 'este') el hilo de las versiones de piel de gallina? Ejem, no, no lo sabía que era de Van Morrisson, gracias por la información, Chiappucci.
-
@bodeiro:3nmjlle9:
Badly Drawn Boy - Silent Sigh
Aunque el tio es un perroflauta guarro, mira tú ésta musica la escuché ayer en el Condis, joder que queria ir a la caja pagar y me quedaba para trás por que la estaba disfrutar y tampoco me acordaba de quien era, creo que compré más cosas que lo que precisaba y hoy sigo con la puta musica comiendome neuronios, temazo!
Hoy he estado yo también en un Condis, en el hilo musical ha sonado Ash y Blur, ¿qué le ha picado a esta gente con el brit pop?
-
Ya se que no es nuevo, pero no me canso de escuchar este trallazo …
-
Each to each. Gutter Twins.
Soy un hortera?
-
The Fire Came Up To My Knees del nuevo del P Hinson, gallina de piel total, casi a capela y con el amigo arrastrando su voz y sus penas… además el titulo mola cacho.
-
Anything and Everything - The Crabs
-
Gern-Irak del maestro Morente, este tío es un monstruo poniendo temazos de la muerte al principio de sus discos.
en breve una opinión más formada sobre el discazo que se ha marcao en el post de Harry.
-
dónde está ese disco cacho perro!
-
yo la flipo con Little Kids de DEERHUNTER.
-
Hacia mucho que no me ponia el Live Album de Built To Spill, pero "CORTEZ" y " Randy decribed eternity" me han puesto la maldita piel de gallina.
Hace casi 14 anos que no los veo en directo grrrrrrrrrrrhhhhhhhh que ganas de verlos en septiembre!!!!