TEMAZOS
-
Cojonudo, muchas gracias a los dos, le daré un vistazo exaustivo a ver qué tal.
-
@Marniello:3sam2x6x:
No sabía muy bien donde ponerlo, paso de abrir un hilo para mis movidas: el caso es que me han encargado un cd de 12 o 15 canciones navideñas. La gracia, claro está, es que provengan del pop y del rock, que no sean villancicos puros, un poco rollo lo de Sufjan o un Nick Cave cantando algun tema popular, por ejemplo. Bueno, pues no tengo mucha idea de qué poner, ahora mismo sólo se me ocurre Frosty, The Snowman de las Ronnettes, así que agradecería mucho alguna recomendación de vusotrus.
Gracias.Eduard Canimas "merry christmas" de su primer CD, sensacional
-
Low tiene un EP de villancicos. Mientras no escojas el Silent night…
-
Mark Kozelek - Void (live)
Temazo piel de gallina© de Mark Kozelek sacado de su ultimo trabajo, un doble LP en directo (Little Boy Drummer) distribuido a solamente 10.000 ejemplares y unicamente en EE.UU.
Como te quiero Mark. Ven a tocar un dia de estos en Burdeos. O Paris.
-
Company Ja ho veuré, el tema de Canimas no lo encuentro. Gracias por la sugerencia, anyway.
Ashes, tienes razón con el EP de Low. Sabía de su existencia pero no me acordaba. Está descargando. También gracias, por supuesto.
-
@Marniello:2jn6a0ot:
Company Ja ho veuré, el tema de Canimas no lo encuentro. Gracias por la sugerencia, anyway.
lo tengo en alguna carpeta que comparto en el soulseek… mandame un privado si quieres y lo arreglamos... es que no lo tengo abierto a todas horas
-
ei marniello… des de aquí http://www.canimas.net/ te la puedes descargar si quieres
-
Oooooppppsssss!!!!!! Merci,company, llavoré si m'agrada…
-
-
Joder el proximo Electrelane
Glasgow forever
-
Black waves/ bad vibrations de los Arcade fire
guapijijijimo
-
@walleum:wk108bhk:
Joder el proximo Electrelane
Glasgow forever
Si señor, grandisimoooooooooooo!! supera al Axes 1000 veces!!!
-
TURNOVER, de Fugazi.
El Repeater es una puta rodaja de adrenalina así de grande.
Conste en acta.
-
A veces me brota la vena julandrilla.
Elvis Perkins es definitivamente un tipo que no pasará a la historia de la música. Nadie se acordará de él el año que viene, pero siguiendo la línea Richard Hawley de tipos elegantes y (algo) cursis, **Moon Woman II **de su disco Ash Wednesday es un tema de serenata dulzona bastante redondito que entra bien siempre que no se abuse.
-
@smiling:2b7u4hcv:
Black waves/ bad vibrations de los Arcade fire
guapijijijimo
Pues sí. Yo adoro los gorgoritos de Regine en (Antichrist Television Blues).
¿A nadie más le recuerda el principio de Keep the car running a The Wedding Present?
-
Pues los gorgoritos esos que dice ashes molan un huevo, hablando de parecidos, el final deOcean of Noise es 100% Beirut.
Pero si me tengo que quedar con un TEMAZO del nuevo de Arcade Fire esa es My Body Is A Cage, granderrima!
-
@Trinxo:26ueg1j2:
Pues los gorgoritos esos que dice ashes molan un huevo, hablando de parecidos, el final deOcean of Noise es 100% Beirut.
Pero si me tengo que quedar con un TEMAZO del nuevo de Arcade Fire esa es My Body Is A Cage, granderrima!
esta lleno de temazos ese disco, cada vez que lo escucho me gusta mas!
-
@Trinxo:w4amvq4e:
Desde luego. Justamente ahora en mis oidos. Y Windowstill y… mejor paro.
-
Ya sé es bastante anacrónico pero qué grande es "The light that will cease to fail" de Stereolab. Me ha caído en gracia en la radio last.fm de Dub Narcotic Sound System, que recomiendo con furor.
-
Últimamente me tiene bastante cogido un tema lambchopiano del último disco de Bill Callahan "Sycamore", un ficus africano venerado por la mitología egipcia, y también un arbusto muy lynchiano, recuerden, sino, los últimos capítulos de Twin Peaks I`ll see you in the trees, under the sycamore trees