TEMAZOS
-
@Harry_Powell:2ovb4ncv:
Pues del de Spoon me quedo con The Underdog, tema perfecto para el verano. Y producido por el genio Jon Brion (ya podría haber hecho el disco entero).
secundo la mocion!
seguramente mi canción del verano!
-
floto muy a menudo últimamente con "For Reverend Green" y "Fireworks" del nuevo de Animal Collective
-
hasta la polla
-
-
Pavement - Home
-
The Psychedelic Furs - President gas
-
Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:30 am Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
ai..me has tocado la fibra con esta canción, que buena! y que bueno el tercer discos de los Butler.
otro temazo de la vida y de ese disco es "run and run"
super recomendables psychedelic furs
-
@chokebore:2g1i7xlc:
Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:30 am Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
ai..me has tocado la fibra con esta canción, que buena! y que bueno el tercer discos de los Butler.
otro temazo de la vida y de ese disco es "run and run"
super recomendables psychedelic furs
Muy cierto. La oí ayer después de mucho tiempo mientras iba en la bici y me puso la piel de gallina…
-
Gracias sean dadas al Señor Oscuro por "Last Day Of Winter", de Pelican. El "The fire in our throats will beckon the thaw" va en camino de arreglarme el día.
-
@gRR!!:246ha3hp:
Gracias sean dadas al Señor Oscuro por "Last Day Of Winter", de Pelican. El "The fire in our throats will beckon the thaw" va en camino de arreglarme el día.
Impresionante ese disco, y esa canción especialmente.
"Death rides a horse" de Russian Circles tambien es de las cosas de post metal que me la ponen dura
-
@koan:1fy5gmhy:
@gRR!!:1fy5gmhy:
Impresionante ese disco, y esa canción especialmente.
"Death rides a horse" de Russian Circles tambien es de las cosas de post metal que me la ponen dura
Doy fe. Putadón que no la tocaran en el concierto del PS, por cierto.
Russian Circles, tomo nota.
-
http://www.myspace.com/russiancircles
cuando clickes la segunda, amarra el cinturón a la silla del trabajo o preparate a sacar la cuernos al aire delante de tus compañeros cual jevi de los ochenta
-
Pues si que me han molado los Russian Circles, si (no haria falta que indicaran que entre sus amigos del myspace estan Pelican, eso esta claro )
...yo quiza me quedaria con "Micah", es mas tranquila pero es que si sigo escuchando tralla voy a estampar la pantalla plana en la cabeza de algun random chupatintas...
-
no me desengancho del The Problem With Me de Seam. "Stage 2000" es uno de los temazos
-
@UpStairs:tlr26zqp:
no me desengancho del The Problem With Me de Seam. "Stage 2000" es uno de los temazos
Joder si lo es. Por mi parte, "Road to Madrid" y "Dust and Turpentine" siempre me han emocionado enormemente. El The Problem With Me es un DISCAZO. Una pena que Seam no llegaran a mas gente en su momento, y una desgracia no haberles visto en directo…
Dont tell me what to do…
-
@UpStairs:2jwigwx7:
buf k disco, y que tema!!, el disco entero me pone tierno…
me ha tocado ponerme el disco!
-
@Pelukini:1cwtq4kf:
@UpStairs:1cwtq4kf:
me ha tocado ponerme el disco!cuelgalo, anda. que nunca he escuchado a estos señores y siempre estais hablando de ellos.
-
@koan:96cn3ig7:
@Pelukini:96cn3ig7:
@UpStairs:96cn3ig7:
me ha tocado ponerme el disco!cuelgalo, anda. que nunca he escuchado a estos señores y siempre estais hablando de ellos.
vengaaaa
Seam - The Problems with me
http://www.megaupload.com/?d=KK6RB0AM
-
Que majo el estadista.
Muchas Gracias
-
@gRR!!:lfmf7580:
@UpStairs:lfmf7580:
Joder si lo es. Por mi parte, "Road to Madrid" y "Dust and Turpentine" siempre me han emocionado enormemente. El The Problem With Me es un DISCAZO. Una pena que Seam no llegaran a mas gente en su momento, y una desgracia no haberles visto en directo…
Dont tell me what to do…
dios voy por road to madrid y estoy apunto de irme del curro a escucharlo a casa tumbado a oscuras. que enorme!!!!