TEMAZOS
-
Los Faunos de Joe Crepúsculo!
-
Here's your future - The Thermals
Si consigue hasta calentarme los pies en una mañana gélida, no quiero pensar lo que hará de madrugada en un antro madrileño. Qué grandes son!
-
Hush Arbors - Rue Hollow
-
@Pelukini:z7yv91eb:
tiene tantas el nuevo disco… hasta una versión de EL ÚLTIMO DE LA FILA, pero yo con lo visto ayer me sigo quedando con "Suena brillante" del Escuela de Zebras y de Supercrepus me quedo con "La canción de tu vida", temazo temazo
-
ahora estoy con "House by the sea" de IRON & WINE
-
@poppie:1sfpbsxq:
@Pelukini:1sfpbsxq:
tiene tantas el nuevo disco… hasta una versión de EL ÚLTIMO DE LA FILA, pero yo con lo visto ayer me sigo quedando con "Suena brillante" del Escuela de Zebras y de Supercrepus me quedo con "La canción de tu vida", temazo temazo
a mi me pasa lo mismo. el nuevo disco me gusta mucho pero despues de oir el suena brillante en directo es dificil que me guste más otra cancion suya.
-
@mellow:17hbpsj5:
a mi me pasa lo mismo. el nuevo disco me gusta mucho pero despues de oir el suena brillante en directo es dificil que me guste más otra cancion suya.
sí, eso saqué yo en conclusión, que como disco me gusta más "Supercrepus" pero que su mejor canción es "Suena brillante" (el morder de la serpiente…)
-
Lo habréis dicho ya, pero Folios, la que abre al último de The New Year, es una canción preciosa.
-
@Chiappucci:1o3lxnm3:
Lo habréis dicho ya, pero Folios, la que abre al último de The New Year, es una canción preciosa.
+1, aunque a mí el disco entero me parece precioso. Creo que los he descubierto en un buen momento!!
-
Al Mar de Manel es un temazo que quita el hipo
el disco es bueno, pero este tema es, probablemente, la mejor canción nacional del año (he dicho!)
-
@Kiototar:91h45j0q:
@Chiappucci:91h45j0q:
+1, aunque a mí el disco entero me parece precioso. Creo que los he descubierto en un buen momento!!
yo en el minuto 2:21 noto un no se qué que me hace llorar, y no de tristeza, simplemente lloro.
-
Esto no puede ser. Alguien te tiene que recetar una dosis cada dos días de Orange Juice.
-
@Marniello:116p9a6t:
Esto no puede ser. Alguien te tiene que recetar una dosis cada dos días de Orange Juice.
hoy he tenido una . No, en serio, me transmite algo que me hace llorar, pero a veces lloro sonriendo, de alegría, y esto me hace sentirme genial, que no soy tan emo h-ome, bueno, o sí, porque llorar por llorar, ya ves.
-
@Marniello:16n9k4x7:
con 100 gramos tendrás bastante?
20 gr de Falling and Laughing
20 gr de Blue Boy
20 gr de Poor Old Soul
20 gr de I Can't Help Myself
20 gr de Rit it Up
-
Aunque sea mediante intermediario la última recomendación de Harry Powell es canela fina y la descripción que se sacó de la manga hablando incluso de la Velvet es precisa, precisa, sobre todo en el penúltimo corte "Don't Watch Me Dancing", una de las mejores canciones del año.
Por cierto el disco es el de Little Joy.
-
Preciosa la versión de "Our Perfect Lovers" incluida en el disco de David Tattersall & André Herman Düne, "Streets of Philadelphia" (yo conocía el tema del EP "Just Like a Drummer"). La voz femenina debe ser Clemence Freschard, ¿no?
Pero bueno, en este disco hay varios temazos. La primera, llamada "Wave Pictures" sin ir más lejos.
-
Nodzzz - I can't wait!!! purito Pavement de la primera hornada
-
@Marniello:2algr7og:
La voz femenina debe ser Clemence Freschard, ¿no?
yo siempre pensé que era Lisa Li-Lund cantando en tono distinto a sus canciones, pero ahora que lo dices, me suena que quizá si que es más la Freschard (además, que estaría en un orden más lógico en el universo)
-
Es Lisa Li Lund la que canta en Our Perfect Lovers, y en todas las del EP excepto Dust Off Your Heart
-
Hablamos del disco a pachas entre André y David, pekhas