TEMAZOS
-
@Kanchelskis:28qiwnxt:
@poppie:28qiwnxt:
@Kanchelskis:28qiwnxt:
"Dragostea din tei" repasada por Estanislau Verdet
http://www.youtube.com/watch?v=njLDhWQxpDMtremenda, pedí que alguien subiera el disco porque la versión me pareció una pasada
ei, yo lo linkeé en "Filtraciones 08".
No me termina de molar la manera como lo han producido, pero las letras son muy surrealistas, el tío demuestra personalidad, y pinta a que en directo la cosa triunfará -y más tocando con banda, como hará el 31 en el Apolo-.
Ya sabes, a tirar de buscador .sí, lo vi, gracias, pero creo que alguien lo había puesto ya en peticiones
-
@Kanchelskis:o3dndrvz:
De lo mejor de "Rock 'n' Rolla": que sonara a toda castaña esta versión del "I'm a Man" bodiddleyano en plan electro-rock de garrafón por parte de los gabachos Black Strobe:
Pongamos la buena, no?
-
Taste del colectivo animal me tiene algo más que obsesionado, no puedo parar de escucharla, y ese final mántrico es directamente subyugante.
-
El segundo del colectivo animal, (el disco original trae los títulos escritos en psychotropic sans y no entiendo nada) es un fiestón!!! Mi vecina ha de estar flipando…
-
-
"Losing my glue" del nuevo de DARREN HAYMAN
-
nunca me ha dicho mucho Alela Diane -lo estoy intentando con el nuevo disco y parece que lo mismo- pero me parece impresionante Age Old Blue, del comentado 'To Be Still'. Estrofas en progresión que me recuerdan a las de Waitin' Around to Die del gran Townes Van Zandt, precioso juego de voces (la de ella, muy bonita, y la nasal de Michael Hurley), y claro, esas notas de banjo -uno de mis intrumentos favoritos- estrátegicamente desperdigadas a lo largo del tema
-
Del disco de Jonny "Huddersfield" Helm, bateria de los Wave Pictures la version del She Belongs To Me de Bob Dylan, es buenerrima.
-
@poppie:2ndxn2je:
@Kanchelskis:2ndxn2je:
@poppie:2ndxn2je:
@Kanchelskis:2ndxn2je:
"Dragostea din tei" repasada por Estanislau Verdet
http://www.youtube.com/watch?v=njLDhWQxpDMtremenda, pedí que alguien subiera el disco porque la versión me pareció una pasada
ei, yo lo linkeé en "Filtraciones 08".
No me termina de molar la manera como lo han producido, pero las letras son muy surrealistas, el tío demuestra personalidad, y pinta a que en directo la cosa triunfará -y más tocando con banda, como hará el 31 en el Apolo-.
Ya sabes, a tirar de buscador .sí, lo vi, gracias, pero creo que alguien lo había puesto ya en peticiones
La única versión posible es esta:
-
http://www.youtube.com/watch?v=XMVMrr6VcJw
y ya está.
-
hitazo pop de los Outrageous Cherry, que sacan disco nuevo el 17 de febrero (que no los tengamos por el Primavera, ves…)
http://es.youtube.com/watch?v=_R8j9D8mcXg
por cierto, si alguien tiene algún link por ahí, será muy bien recibido de mi parte
-
"White Corolla" de Casiotone for the painfully alone
Con videaco incluído
-
Ya sé que no venimos aquí a escribir obviedades, pero es que llevo unos días obsesivamente enganchado a Red House Painters. Apunten "Blindfold" en la lista de temazos, por favor. Y "Shock me". Y "Mistress". Y ya puestos, "Uncle Joe".
Edito: Y "Katy song".
-
Uff qiutate Grrr! antes de que sea demasiado tarde, iba a decir que prefiero no ponermelos estos días debido a mi susceptibilidad, y va y justo en el momento que leo estas lineas el random de itunes me salta a "The Light" de Sun kill Moon, y no es coña, ¿ será una señal?.
Pedazo temazos todos los que has puesto, Red House Painters es de lo mas grande que ha parido madre, y Mark kozelek tiene una de las voces más bonitas que he oido en mi vida.
-
@ForSilence:2clfr3fi:
Uff qiutate Grrr! antes de que sea demasiado tarde, iba a decir que prefiero no ponermelos estos días debido a mi susceptibilidad, y va y justo en el momento que leo estas lineas el random de itunes me salta a "The Light" de Sun kill Moon, y no es coña, ¿ será una señal?.
Pedazo temazos todos los que has puesto, Red House Painters es de lo mas grande que ha parido madre, y Mark kozelek tiene una de las voces más bonitas que he oido en mi vida.
Lo siento pero el 29 de mayo tienen un bolo en San Francisco.
-
Tanned Tin? demasiada pasta pedirán estos para un Tanned, verdad? o igual no, que bonito sería.
Edito: Tethor, como Sun kill moon o Red House Painters?
-
@ForSilence:3ethkj28:
Tanned Tin? demasiada pasta pedirán estos para un Tanned, verdad? o igual no, que bonito sería.
Edito: Thetor como Sun kill moon o Red House Painters?
SKM
-
Lo bonito que fue el concierto de este hombre en el Heliogàbal. Y cómo impone el hijoputa.
En serio, si escucho otra vez Blindfold me voy a poner a berrear y no voy a parar en 3 semanas. A ver si el shuffler me pone algo menos sangrante…
...mira, Kristin Hersh. Ya me mola.
-
Frou-frou foxes in midsummer fires
COCTEAU TWINSDe otro mundo. Uno mejor, sin duda.
-
Icy Demons - Bunny's