TEMAZOS
-
Estoy enganchadísimo:
-
Bueno, bueno, bueno, que me plantéo quedarme el domingo del primavera si los Wave Pictures me tiran a la cara Pen Pals del Sophie, temazo en toda regla:
http://www.youtube.com/watch?v=EgTw1XMb ... re=related
o I Love You Like a Madman
http://www.youtube.com/watch?v=W3NU8GFz ... re=related
Que tios mas grandes.
-
joder, la versión del Time after Time de Cindy Lauper que hace Miles Davis en el Cool&Collected me encanta. Que buen rollo transmite (del bueno, no del de los putos Facto Delafé)
-
De los últimos meses…
"The Blue Room" y "Truth Is Dark Like Outer Space" de EVANGELISTA
"Rollercoaster Confussion" y "Amish" de BABY BLONDE & THE DOWNS
"The Rip" y "Magic Doors" de PORTISHEAD
"Festival Song" de ADAM GREEN
"Like Castanets" de BISHOP ALLEN
"Mansrad Road" y "A Punk" de VAMPIRE WEEKEND
"On My Shoulders" y "Unissasi Laulelet" de THE DO
"German Studies" y "Walk It Off" de THE BREEDERS
"So Desperate" de THE MOUNTAIN GOATS
"Pistol Dreams" de THE TALLEST MAN ON EARTH
"Los Ángeles", "El Alfabeto Morse" y "El Gran Poder" de SR. CHINARRO
"Somebody's Someone" y "Destroyer" de RETRIBUITION GOSPEL CHOIR
"Appetite" y "Don't Smoke" de MOUNT EERIE
"Outside Of The Car, The End Of The World" y "I Had A Dream I Died" de LE LOUP
"Who Built The Road" de ISOBEL CAMPBELL & MARK LANENGAN
"California Girls" de THE MAGNETIC FIELDS
"Angelitos Negros" y "Song To Bobby" de CAT POWER
"Waiting For The Monster To Drown" y "Find The Time" de GET CAPE. WEAR CAPE. FLY
"Where In This World" de THE NOTWIST
"Greatest Show On Earth", "Ruby Mae" y "Don't Wake The Scarecrow" de THE FELICE BROTHERS
"Kids" y "Electric Feel" de MGMT
"After Sunset" y "My Next Mistake" y "No Delivery List" de STYROFOAM
"Nobody Cares" de SARABETH TUCEK
"The Hollows" y otras dos cuyos nombres no recuerdo de WHY?
"Dig Lazarus Dig" y la cuarta de NICK CAVE & THE BAD SEEDS...HOY ESTABA INSPIRADO....
-
Tortoise: Millions now living will never die: Djed.
'Nuff said.
-
La versión que hace Xiu Xiu (con Michael Gira) de Under Pressure (Bowie&Mercury) me pone casi de tan buen humor como Goma 2 del Chinarro.
-
Es que el último de xiu xiu es buenísimo. A mi también me encanta la versión.
Y este, a pesar de ser otro rollo, es también un temazo y mi canción favorita de Kozelek en años.
-
- 1 para la versión
-
@andtheworldsmileswithyou:3c42zjg9:
Y este, a pesar de ser otro rollo, es también un temazo y mi canción favorita de Kozelek en años.
de las pocas nuevas que no se hacen al final pesadas
-
Todos los que aparecen en éste doble recopilatorio de las canciones que ha sampleado Kanye West para sus temas, y que posiblemente sea el mejor recopilatorio de soul y afines que he oido en mi vida.
Mención especial para el 2º cd, menos predecible que el 1º. Una maravilla.
The Staple Singers, Aretha Franklin, The Originals, RAy Charles, Curtis Mayfield, Gil Scott Heron, Etta James cantando MY Funny Valentine…
-
A pesar del bajón futbolero, hoy hace un día acojonante en BCN. Un día de lo más apropiado para 'Chap chap' (LA GRANJA).
Y en general, cualquiera del 'Soñando en tres colores'.
-
Viejuno!
-
Coño,a ver si eso va a ser malo a partir de ahora.
-
No hombre no, eso es inevitable.
-
yo soy más de azul eléctrica emoción: la mala traición, persiguiendo una luz, la versión de Bragg…
y volviendo al tema: I keep coming back, de Afghan whigs. A lo fácil.
-
Desempolvando vinilos me he pinchado esta mañana el Get Ready de Rare Earth, que ritmo joder, dura una cara entera y cada músico va dando lecciones de su instrumento y que lecciones y que puto ritmazo que te meten en el cuerpo.
-
Obviando la vergonzosa aparición de chris martin, el último de Kanye West va ganando con el tiempo como el buen vino.
Hitazo del 15 este flashing lights, y no menos grande el vídeo
-
18 de The New year esta en alguna de estas paginas, ¿no?, pues eso, a ver como me bajo los pelos de los brazos ahora mismo, entre la emocion de que el primavera ya esta muy cerquita y los ultimos minutos de esta gran cancion….uysssssssssssss.
-
@Gallo:
Obviando la vergonzosa aparición de chris martin, el último de Kanye West va ganando con el tiempo como el buen vino.
Hitazo del 15 este flashing lights, y no menos grande el vídeoMuy grande, Gallo
-
Teen Creeps de No Age y I Love You Like A Mad Man de The Wave Pictures son dos de los temas más grandes que se han parido en lo que llevamos de año.
(Nota: ¿el de The Wave Pictures como sencillo salió a finales de 2007 o ya en 2008?)