TEMAZOS
-
My Experience with Truth, del nuevo de Stanley Brinks con colaboración de David Tattersal de los Wave Pictures.
Temazo y discazo
-
ya no quedan temazos.
-
Bueno, al menos queda conocerlos:
The Minders - Don't you stop
Hitazo de power pop con guitarras con leve fuzz y ribetes psicodélicos, no en vano es una banda adscrita a Elephant Six. Muy finales de los 90s, en el buen sentido.
-
a mí este one hit wonder de los 70 que apesta a john denver por los cuatro costados y que me tiene hechizado desde que vi el peliculón de will ferrel, "anchorman"
"afternoon delight" starland vocal band
-
El primer tema del nuevo de The New Year, "Folios", me parece un temazo.
-
Strange Overtones, del Byrne y el Eno
-
Don't Understand That Man de U.S. Girls
-
Sí señor, me ha gustado mucho. El tratamiento de la voz le da un punto lynchiano muy atractivo.
-
@diegogomez:27jxj6z9:
Es que es un temon. De estos temas que no les hace falta desbarrar, que son pura contencion… que se puede decir que implosionan.
Que ganas de verlos, cojones ya.
-
-
"caradura", tema q abrirá el próximo disco de julio de la rosa. lo podeis escuchar en su sitio
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... D=75456305
-
temazísimo!
**
jacuzzi Boys - Island Avenue**
-
Otro Hitazo!
Digital Leather - Styrofoam (Synth Punk!)
http://www.imeem.com/digitalleather/mus ... styrofoam/
-
The Wicked Palace Revolution - McCarthy
Viva
-
The Dutchess and the Duke performing "Strangers"
-
Marc Ribot's Ceramic Dog - Girlfriend
hipnótica, cínica, crápula y con una asombrosa colección de riffs, percusiones y efectos electrónicos perfectamente encajados
-
@K.Nomi:3mtbgz68:
@diegogomez:3mtbgz68:
Es que es un temon. De estos temas que no les hace falta desbarrar, que son pura contencion… que se puede decir que implosionan.
Que ganas de verlos, cojones ya.De L-A-G-R-I-M-A.
Piel de pollo, he empezado muy mal el lunes, y esto no ayuda pero y lo que me calma…..
-
-
Me estreno.
The Breeze de Dr.Dog es un temazo. Me gusta. Sí. Pero tiene un tufillo a lo Tiny Dancer algo vergonzante. Esa canción de Elton John que sale en Almost Famous justo en el momento en que todos están de bajón en el autobús mientras éste atraviesa campos de maíz y entonces algo maravilloso se produce y empiezan cantarla a pleno pulmón. ¡Dios! ¡Qué película tan horrenda!
-
El Elton John de los setenta es la polla. Menos en las baladas, claro.
-
@Marniello:nkj0kyoj:
El Elton John de los setenta es la polla. Menos en las baladas, claro.
Nunca pense que suscribiria al 100% y sin reparos una frase tuya. Pero si, los primeros 7-8 discos de Elton John son sublimes.