TEMAZOS
-
…... Led Zeppelin - That's The Way
jeje
-
Search & Destroy de Iggy Pop & The Stooges. Los White Stripes llevan tiempo haciendo discos para parir algo parecido.
-
@DayIn-DayOut:1pz0ouh8:
Search & Destroy de Iggy Pop & The Stooges.
Seek & Destroy de Metallica era uno de los temas que me ponía la piel de gallina en mi época de Metalero..
-
@Suarezmanlanz:3aop46ww:
@DayIn-DayOut:3aop46ww:
Seek & Destroy de Metallica era uno de los temas que me ponía la piel de gallina en mi época de Metalero..
Tu época de qué??
-
@gRR!!:30d99p8s:
@Suarezmanlanz:30d99p8s:
@DayIn-DayOut:30d99p8s:
Tu época de qué??
JAJAJA. La imagen de la Lapidación es como la targeta roja de la intransigencia musical
-
Me ha encantado… va a ir de fondo de pantalla fijo
-
Calexico - Crystal Frontier
-
Pues ya que lo he recordado en el Sputnik:
Sam Cooke - A change is gonna come
-
para alegrarte el día + gris: cantaloop (us3) o cualquiera de las supremes de detroit
-
Tirando de clásicos…
Curtis Mayfield - Just move on up
Al Green - Simply beautiful
The Velvet Underground - Heroin
Pink Floyd - Wish you were here
Sly & the family stone - soul clappin'Por cierto, pumpkin, me ha gustado eso de poner el enlace encima del nombre de la canción. Cómo se hace?
-
@gRR!!:bnw4wt70:
Añade Syringe Mouth a esos dos inapelables… oigo ese trallazo de ruido y me pongo anfetamínico a tope...
Hoy me he puesto el susodicho trallazo, hace tiempo que no lo escuchaba, y me he cagado en la carrera de Mercury Rev a partir del All Is Dream.
Ya podrían venir al Wintercase en este plan y no con sus botellas de vino y sus poses élficas.
you come slipping down the slide
dragging me by your side
phony colors in your eyes
soul's obscene but I don't mind (I don't mind)
you're so obscene but I don't mind (don't mind)
yea yea yea yea yea yeaYEA!
-
Mi tema favorito de Mercury Rev es Frittering, del Yerself is Steam. Es precioso, esa guitarra acústica, el teclado y el feedback eléctrico creciendo y creciendo. 9 minutos de gloria. Un auténtico temazo. Comparado con esto, los Mercury Rev de ahora no valen un pimiento.
-
@Gallo:
Por cierto, pumpkin, me ha gustado eso de poner el enlace encima del nombre de la canción. Cómo se hace?
Ay Gallo, me temo que no entiendo lo que me dices. Estoy muy espeso hoy.
-
Frittering, otra que tela marinera! Esa épica ruidista pero sublime es lo que han perdido los Mercury Rev. Una lástima.
Yo tampoco entiendo eso del link y mira que he investigado e indagado….
-
@Gallo:
Tirando de clásicos…
Curtis Mayfield - Just move on up
move on up es la mejor canción del mundo mundial
-
@DayIn-DayOut:16rgjr72:
Frittering, otra que tela marinera! Esa épica ruidista pero sublime es lo que han perdido los Mercury Rev. Una lástima.
…y en directo os juro que daban auténtico miedo...
Ayyy, qué pena, lo que me gustaban y lo que les odio ahora
DayIn, te importaría dejar de cambiar de cara???
-
@pumpkin:15yvios3:
@Gallo:
Por cierto, pumpkin, me ha gustado eso de poner el enlace encima del nombre de la canción. Cómo se hace?
Ay Gallo, me temo que no entiendo lo que me dices. Estoy muy espeso hoy.
Gallo, antes de nada necesitas subir la canción a internet, a un servicio de alojamiento de archivos estilo www.megaupload.com o www.rapidshare.de (recomendado).
Luego, al finalizar la subida, te darán una dirección que es donde está alojada el susodicho tema. Este lo debes pegar en tu post. Y si todavía lo quieres hacer más bonito (al estilo pumpkin) debes escribir lo que sigue:
"nombre de la cancion"
(sin las comillas)Pd. Se nota que estoy de vacaciones…
-
IN DREAMS - Roy Orbison
Seronda- Nacho Vegas
Sonidos - Surfin' Bichos
El libro gordo de peut-etre - Sr. Chinarro
When you sleep - My Bloody Valentine
Pictures of you - The Cure
Why are you being so reasonable now? - The Wedding Present
War on war - Wilco
For no One - The Beatles
All my little words - The Magnetic Fields
Caroline and I - The Go-Between's
Sorted for the E's & Wizz - Pulp
Famous Blue Raincoat - L.Cohen
Queen Bitch - Bowie (la mejor canción de la historia para andar por la calle)Toma temazos de grupos clásicos, conocidos por todos. Otro día me pongo más snob.
-
este no tiene desperdicio, es puro festival
HUMAN RESOURCE- Dominator
-
@gRR!!:27x4f27g:
DayIn, te importaría dejar de cambiar de cara???
Desde que deje a Bohumil Hrabal (el abuelete checo con la pinta) no me siento a gusto avatarmente. Hasta que vuelva a él, dejaré de marear y me planto con éste.
TEMAZO: Elvis Costello - Radio