TEMAZOS



  • I wish - STEVIE WONDER

    La desenterró de mi memoria un documental que daban en el 33 el jueves pasada la medianoche. Stevie tiene bastante cosas pastel pero lo bueno es la bomba. A mi me pone, vaya.



  • PULP- Like a Friend
    TORI AMOS- Caught a Light Sneeze
    LOS PLANETAS- Un buen día
    AFGHAN WIGHS- Crime Scene Part One
    MAGNETIC FIELDS- I Don't Wanna Get over You
    BLACKBOX RECORDER- Facts of Life
    SAINT ETIENNE-He Is on the Phone



  • @Marniello:3geqbqro:

    I wish - STEVIE WONDER

    La desenterró de mi memoria un documental que daban en el 33 el jueves pasada la medianoche. Stevie tiene bastante cosas pastel pero lo bueno es la bomba. A mi me pone, vaya.

    Estoy contigo. A mí, sin embargo, la canción suya que más me pone es una balada romanticona un poco pastel:

    STEVIE WONDER - I BELIEVE



  • est tarde me he puesto muchas veces continuadas: "As I sat sadly by her side" de NICK CAVE

    acojonante



  • @poppie:1476uuoy:

    diosssss

    enamorado de "Batiscafo Katiuskas" el tema que da título al nuevo de ANTONIA FONT

    …pássate por el hilo de "News" que hay más para escuchar/bajar


    TEMAZO

    Trebol: Música Eres Tú

    …lo usaban los Gomaespuma para su programa y a mí me encantaba..y me sigue gustando



  • Breve tracklisting degustado para ir a ver el Barça con "trempera":

    Orgasm Addict - BUZZCOCKS
    Motor Away - GUIDED BY VOICES
    Why are you being so reasonable now? - THE WEDDING PRESENT
    Balentine - BETTIE SERVEERT

    encore

    ¿Qué clase de animal? - SURFIN' BICHOS
    I don't wanna know if you are lonely - HUSKER DU



  • @Madam:

    …lo usaban los Gomaespuma para su programa y a mí me encantaba..y me sigue gustando

    de los de gomaespuma molaba la canción del tenis



  • BAUHAUS–-- Bela Lugosi´s Dead
    GRAUZONE---- Eisbar
    GRAUZONE---- Film2
    ANIMOTION--- Obsession
    THROBBING GRISTLE----- Hot On The Heels Of Love
    CHRIS & COSEY----- Walking Through Heaven
    TALKING HEADS----- Thank You for Send Me An Angel
    ANNE CLARK------ Homecoming
    WIRE----- Another The Letter
    DEBBIE HARRY----- Rush Rush
    BUZZCOCKS----- Why Can´t I Touch It?
    CABARET VOLTAIRE------ Nag Nag Nag
    FAD GADGET----- Back To Nature
    FAD GADGET----- Collapsing New People
    CAN----- You Doo Right
    CLASH----TODO EL LONDON CALLING
    DAFT PUNK---- Alive
    DAVE CLARKE----- Thunder
    DEVO----- TODO Q: ARE WE NOT MEN; A: WE ARE DEVO
    DEVO----- Snowball
    DEVO----- Beautiful World
    DEVO----- Whip It
    DEVO----- Freedom Of Choice
    GANG OF FOUR----- Entertainment!
    I-F------ I Do Because I Couldn´t Care Less
    LITTLE COMPUTER PEOPLE------ Little Computer People (Anthony Rother Remix)
    YOKO ONO----- Walking On Thin Ice
    BBB----- Alltag
    REIFENSTAHL----- Je T'Air
    SOFT CELL------ ....So
    SOFT CELL------ Memorabilia
    PRINCE & THE REVOLUTION------ Raspberry Beret
    PRIMAL SCREAM------ Don´t Fight It Feel It
    PRIMAL SCREAM------ Exterminator
    WIRE----- TODO CHAIRS MISSING
    MY BLOODY VALENTINE----- TODO LOVELESS
    LOS NIKIS----- Venganza
    LOS NIKIS----- Maldito Cumpleaños
    ........................................................

    Y paso de escribir mas. He empezado pensando en poner cuatro o cinco y mira...
    Siempre me pasa igual.

    P.D.: Por supuesto, en vinilo por favor.



  • venga va, quizá no pasen de hype pero bueno:

    "Tear you apart" de SHE WANTS REVENGE



  • @Marniello:1e8tlp96:

    Balentine - BETTIE SERVEERT
    I don't wanna know if you are lonely - HUSKER DU

    Marniello, me caes (muy) bien.



  • Your Charms - CINERAMA
    Down but not yet out - FELT

    Y a modo de celebración:

    Black Cab- JENS LEKMAN



  • Pedazo de recopilatorio primaveral que les he hecho a l@s amig@s:

    Yeah Yeah Yeah Song The Flaming Lips
    A Liar To Love Continental 62
    In The Aeroplane Over The Sea Neutral Milk Hotel
    Sunlight in A Jar The Lucksmiths
    History of lovers Iron and Wine | Calexico
    Please Do Not Go Violent Femmes
    A Famous Life Faris Nourallah
    When you do it Caroline Soul
    Two-Headed Boy Neutral Milk Hotel
    Be Gentle With Me The Boy Least Likely To
    Memory Lane Elliott Smith
    Another Sunny Day Belle And Sebastian
    Maple Leaves Jens Lekman
    The Party's Crashing Us Of Montreal
    Blister In The Sun Violent Femmes
    Frontón Garzón
    The One You Love Rufus Wainwright
    This Will Never Happen Herman Dune
    Forecast Fascist Future Of Montreal
    Who Loves The Sun The Velvet Underground
    Grass Animal Collective
    Finding You The Go-Betweens



  • pfff, he leido unas cuantas paginas pero , quiero soltar algunos de los mios y no puedo esperar a leerlos todos

    pero bueno, este tema es perfecto para ir bajando canciones sueltas estando seguro de estar colecionando solo lo mas bueno

    no se como, pero siempre digo que mi cancion preferida de todos los tiempos es gravity rides everything de modest mouse , es un titulo ridculo decir esto, lo se, pero lo sigo diciendo

    otros temazos que ahora me vienen a la cabeza

    animadas:

    a day at the races - jurassic 5
    the calender hung itself - bright eyes
    disco sheets - wolf parade
    insistor - tapes n' tapes

    tranquilas:

    lunar sea - camera obscura
    heartbeats - jose gonzalez
    that man jumped out the window - cloud cult

    va, ja esta bien por ahora



  • Momentazo primaveral:

    When you do it - Caroline Soul



  • Uno de los mejores temas de la historia en la lengua castellana (y la que no.) El que todavía me hace creer que la Salsa es un género infravalorado. El tema que se revaloriza de acuerdo con los tiempos que corren en ciudades en donde amenece el Dólar y… el Euro. Hoy más que nunca PLÁSTICO de Don Rubén Blades:

    _**Ella era una chica plástica, de esas que veo por ahí, de esas que cuando se agitan, sudan Channel number three, que sueñan casarse con un doctor, pues el puede mantenerlas mejor, no le hablan a nadie si no es su igual, a menos que sea fulano de tal, son lindas delgadas de buen vestir, de mirada esquiva y falso reír…

    El era un muchacho plástico, de esos que veo por ahí, con la peinilla en la mano, y cara de yo no fui, de los que por tema de conversación, discuten que marca de carro es mejor, de los que prefieren el no comer, por las apariencias que hay que tener, pa'andar elegantes y así poder, una chica plástica recoger...

    Era una pareja plástica, de esas que veo por ahí, el pensando sólo en dinero, ella en la moda en París, aparentando lo que no son, viviendo en un mundo de pura ilusión, diciendo a su hijo de cinco años, no juegues con niños de color extraño, ahogados en deudas para mantener su status social el boro coktail...

    Era una cuidad de plástico, de esas que no quiero ver, de edificios cancerosos, y un corazon de oropel, donde en ves de un sol amanece un dolar, donde nadie ríe, donde nadie llora, con gente de rostros de polyester, que escuchan sin oír y miran sin ver, gente que vendio por comodidad su razón de ser y su libertad...

    Oye latino, oye hermano, oye amigo, nunca vendas tu destino por el oro ni la comodidad, nunca descanses, pues nos falta andar bastante, vamos todos adelante para juntos terminar, con la ignorancia que nos trae sugestionados, con modelos importados que no son la solución, no te dejes confundir, busca el fondo y su razón, recuerda se ven las caras, pero nunca el corazón, no te dejes confundir, busca el fondo y su razón, recuerda se ven las caras, pero nunca el corazón, recuerda se ven las caras y jamás el corazón...
    Se ven las caras, se ven las caras (¡Vaya!), pero nunca el corazón; del polvo venimos todos, y allí regresaremos como dice la canción, Se ven las caras, se ven las caras (¡Vaya!), pero nunca el corazón, recuerda que el plástico se derrite si le da de lleno el sol, Se ven las caras, se ven las caras (¡Vaya!), pero nunca el corazón...
    Se ven las caras, se ven las caras (¡Vaya!), pero nunca el corazón; estudia, trabaja y se gente primero, allí esta la salvación; Se ven las caras, se ven las caras (¡Vaya!), pero nunca el corazón; pero que mira mira no te dejes confundir, busca el fondo y su razón; Se ven las caras, se ven las caras (¡Vaya!), pero nunca el corazón, pa' alante, pa' alante, pa' alante, pa' alante, pa' alante, y así seguiremos unidos y al final venceremos, Se ven las caras, se ven las caras (¡Vaya!), pero nunca el corazón; (Pero señoras y señores, en medio del plástico, también se ven la cara de esperanza, se ven las caras orgullosas que trabajan por una latinoamérica unida, y por un mañana de esperanza y de libertad);
    Se ven las caras de trabajo y de sudor, de gente de carne y hueso que no se vendió, de gente trabajando buscando el nuevo camino, orgullosa de su herencia y de ser latino, de una raza unida, la que Bolivar soño, siembra:
    Panamá(presente), Puerto Rico(presente), México(presente), Venezuela(presente), Perú(presente), Rep. Dominicana(presente), Cuba(presente), Costa Rica(presente), Colombia(presente), Honduras(presente), Ecuador(presente), Bolivia(presente), Argentina(presente), Nicaragua(presente) ...**_



  • VACACIONES (EN LA MORGUE) - PARAISO.



  • Teignmouth - PATRICK WOLF

    El día que este chaval sepa transmitir en directo la magia de sus discos puede ser un puntazo.



  • CIUTAT PODRIDA - LA BANDA TRAPERA DEL RIO



  • Something I learned today - Hüsker Dü



  • GANGSTER OF LOVE - JOHNNY GUITAR WATSON