TEMAZOS
- 

Un oasis redentor Vessel in vain (SMOG) "My ideals have got me oooooooooon the ruuun" 

- 

THE SOUND - I can´t escape myself. ECHO & THE BUNNYMEN - All my colours (AKA Zimbo) God Bless Eighties 

- 

WITCHCRAFT por SINATRA y la versión del mismo tema hecha por JOE GRAVES & THE DIGGERS. 

- 

I want you so hard, de Eagles of death metal 

- 

Venga, "fem una mica de país": No et fas el llit - MISHIMA 

- 

@Marniello:1xi7ldwe: Venga, "fem una mica de país": No et fas el llit - MISHIMA Trucar a casa, recollir les fotos… uno de los discos imprescindibles del año pasado. Creo que este y el de Sisa son los únicos "del país" que me compré. 

- 

Pavement - Shady Lane everybody wants one… 

- 

@nevaeh:2mu44nxf: @Marniello:2mu44nxf: Venga, "fem una mica de país": No et fas el llit - MISHIMA Trucar a casa, recollir les fotos… uno de los discos imprescindibles del año pasado. Creo que este y el de Sisa son los únicos "del país" que me compré. tan cierto! Un disco bueno como pocos en nuestro pais! Aunque yo prefiero destacar la canción "L'ombra feixuga" … senzillamente brutal! 

- 

jajajajajaja temazo del año, el de la PARIS HILTON 

- 

Jangle Town - Nikki Sudden 

- 

SFDK–--> Los peliculistas mas vale tarde que nunca. IN-CREI-BLE. 

- 

Se ve que los pollastres de pitchfork se aburren y ahora presentan una lista de las que son, según ellos, las 200 mejores canciones de los 1960's. De momento sólo han colgado de la 200 a la 151. A vuestra disposición en la primer página del website. 

- 

En los links de la derecha han vuelto a sacar esas listas con los mejores discos de las decadas 70-80-90 (con el OK Computer liderando los 90 ) 

- 

No growing (exegesis) - The Olivia Tremor Control Deep red bells - Neko Case 

- 

@Marniello:38atndxp: Se ve que los pollastres de pitchfork se aburren y ahora presentan una lista de las que son, según ellos, las 200 mejores canciones de los 1960's. De momento sólo han colgado de la 200 a la 151. A vuestra disposición en la primer página del website. Creo que ya está toda la lista…God only knows como no podía ser de otra forma es la primera. 

- 

"Junk shop discotheque" el nuevo single de HELEN LOVE 

- 

Gemini (Birthday song) – WHY? Y, de My Dark Places de TVP's, toda la secuencia del track 5 al 11. De Dream the sweetest dreams a She can stop traffic, que es una puñetera maravilla. Eso, por no decir todo el puto disco. 

- 

Me encanta Gemini de Why?. Un temazo! 

- 

Young and old. Este tema de Gregor Samsa me tiene con la lágrima amenazando con salir. 

- 

Beers Before The Barbican, del Damaged de LAMBCHOP.