TEMAZOS



  • oye, será una chorrada y un hype y todo lo que queráis pero no puedo dejar de escuchar el tema "London beckoned songs about money written by machines" (el título se las trae) de PANIC! AT THE DISCO



  • del nuevo disco de Dj Shadow: "Turf dancing"



  • @smiling:2zca63pq:

    del nuevo disco de Dj Shadow: "Turf dancing"

    esa mola, pero es que hay varias buenísimas



  • temazo: The More I Try de Mandalas

    podeis escucharlo & downloadearlo en www.tsunamimusic.net



  • Recomiendo encarecidamente el temazo AWOO de THE HIDDEN CAMERAS, a la altura del resto del disco. Menuda joya y menuda suerte que tenemos de que vengan gratis a BAM y PuraVida.



  • @poppie:3l9x6dvt:

    @smiling:3l9x6dvt:

    del nuevo disco de Dj Shadow: "Turf dancing"

    esa mola, pero es que hay varias buenísimas

    Es que el disco entero del sombritas es muy bueno. Un giro al resto de trabajos.



  • No suelo participar mucho en este hilo porque eso de ir soltando nombres sin más no está muy gracioso. Pero mira, queria apuntar un tema: You're a Big Girl Now, de Bob Dylan. No es descubrir la sopa de ajo, pero no se, últimamente me lo pongo cada noche al llegar del curro, un par de veces seguidas por lo menos. Me encanta desde los primeros segundos, con esos arreglos de guitarra acústica tan impropios de Dylan, hasta el final, con una harmónica que es de las más bonitas de toda la carrera del de Duluth (Es de Duluth realmente? no macuerdo). La letra es sencilla y honesta (And I'm just like that bird, oh, singing just for you) i la interpretacion es de lo más emotivo. Entre toda la discografia de Dylan, creo que me quedo con esa cancion, tal vez seguida por la version de Simple Twist of Fate del Rolling Thunder Revue(me gusta mucho más que la del disco de estudio), otra que te deja desarmado.



  • @osubodo:38igdhm8:

    temazo: The More I Try de Mandalas

    podeis escucharlo & downloadearlo en www.tsunamimusic.net

    qué bueno el video! la próxima vez otra sala que no sea el nasti



  • @smiling:2tl1ii80:

    @poppie:2tl1ii80:

    @smiling:2tl1ii80:

    del nuevo disco de Dj Shadow: "Turf dancing"

    esa mola, pero es que hay varias buenísimas

    Es que el disco entero del sombritas es muy bueno. Un giro al resto de trabajos.

    Te iba a decir que no faltaras al respeto a DJ Shadow llamándole "sombritas" como si fuera un jugador del Betis, pero mejor me callo, porque acabo de escuchar un tema de su nuevo disco, una cosa llamada <i>This Time</i> y es horrendo. Pensaba que se trataba de un fake, pero he leido por ahí que no. Ya decia yo que si te gustaba a tí la cosa no iba por buen camino.
    Y el rollo ese hyphy que se gasta ahora es muy chungo.



  • @pumpkin:2r1pmh27:

    Te iba a decir que no faltaras al respeto a DJ Shadow llamándole "sombritas" como si fuera un jugador del Betis, pero mejor me callo, porque acabo de escuchar un tema de su nuevo disco, una cosa llamada <i>This Time</i> y es horrendo. Pensaba que se trataba de un fake, pero he leido por ahí que no. Ya decia yo que si te gustaba a tí la cosa no iba por buen camino.
    Y el rollo ese hyphy que se gasta ahora es muy chungo.

    Perdon por no tener ese gusto tan exquiso que usted se gasta, ni la delicadeza de llamar al artista por su nombre artistico o real.

    Pero no soy tan pedante, veo que el paso del tiempo no te sienta bien



  • No conozco a nadie a quien el paso del tiempo le siente bien. Las manías y delirios de cada uno se agudizan con los años, a veces hasta límites intolerables. Sólo hace falta que echeis un vistazo a vuestros abuelos, si es que tenéis la suerte o la desgracia de tenerlos todavía con vosotros.
    Por otro lado, no me parece especialmente pedante mi comentario. Sólo constato una vez más que lo que a tí te gusta a mi me parece mierdoso. Supongo que alrevés ocurrirá lo mismo. Y además, prevengo un poco a la gente para que cuando se baje el disco en busca de un nuevo Midnight in a Perfect World no crea que cuatro fumadores de crack demasiado aburridos le han colado un fake como la copa de un pino. Todo esto hasta que la Rockdelux lo ponga como nueva cumbre de la música urbana, como un ejemplo de autenticidad underground o algo asín, claro. O hasta que Stooge no aparezca y diga que DJ Shadow siempre ha sido y será una mierda pinchada en un palo, claro.



  • ya se ha comentado hace tiempo que este disco es diferente a lo que venia haciendo.

    que el 90% de los temas tienen colaboraciones.



  • @pumpkin:2vokj1cd:

    No conozco a nadie a quien el paso del tiempo le siente bien. Las manías y delirios de cada uno se agudizan con los años, a veces hasta límites intolerables. Sólo hace falta que echeis un vistazo a vuestros abuelos, si es que tenéis la suerte o la desgracia de tenerlos todavía con vosotros.
    Por otro lado, no me parece especialmente pedante mi comentario. Sólo constato una vez más que lo que a tí te gusta a mi me parece mierdoso. Supongo que alrevés ocurrirá lo mismo. Y además, prevengo un poco a la gente para que cuando se baje el disco en busca de un nuevo Midnight in a Perfect World no crea que cuatro fumadores de crack demasiado aburridos le han colado un fake como la copa de un pino. Todo esto hasta que la Rockdelux lo ponga como nueva cumbre de la música urbana, como un ejemplo de autenticidad underground o algo asín, claro. O hasta que Stooge no aparezca y diga que DJ Shadow siempre ha sido y será una mierda pinchada en un palo, claro.

    Es que no lo he escucahdo nen, pero la verdad es que "entroducing" es un discazo, de lo poco de Mo´Wax que me parece bueno bueno, y sus discos mezclados con Cut Chemist son un pasote. Dadme un link de rapidshare de esos y doy mi opinión muchachada.



  • NRBQ - Wacky Tobacky

    Para hacer un poco el leñador…



  • EL nuevo de TOTE tiene eso TEMAZOS…

    "Empezamos" o "Botines" lo son...

    pena para las mentes cerradas



  • ¿De verdad que soy el único que se lo pasa pipa con Mr.Tough, el funk en falsete del último de Yo La Tengo?



  • @Marniello:1tzkno1v:

    ¿De verdad que soy el único que se lo pasa pipa con Mr.Tough, el funk en falsete del último de Yo La Tengo?

    a mi es una cancion que no me gusta demasiado….



  • temazo nacional del año:

    mandalas - the more i try

    podeis escuchar, bajar y ver el video en:

    http://www.tsunamimusic.net/label.php?id=1&ic=6

    saludos!!!



  • @Marniello:35upunym:

    ¿De verdad que soy el único que se lo pasa pipa con Mr.Tough, el funk en falsete del último de Yo La Tengo?

    No eres el único, por el planeta Vulcano también suena bastante para disfrute de sus habitantes.



  • @Marniello:2jtqrr1l:

    ¿De verdad que soy el único que se lo pasa pipa con Mr.Tough, el funk en falsete del último de Yo La Tengo?

    No, no eres el único. Lo estoy escuchando ahora mismo y me encanta!!