TEMAZOS
-
Hablo de esos temas que nos ponemos para coger con ganas un día. O para acabar de hundirnos en la depresión más absoluta. Digamos cuáles son esas canciones que son lo más por alguna u otra razón.
Yo por mi parte abro el topic con la siguiente:
'Under Pressure', de Queen & David Bowie. Qué temazo. Un ritmo de bajo que ya forma parte de la historia, y los dos cantantes se complementan de la ostia y la bordan. Y los coros…; Me flipa, y me parece una canción que se acerca bastante a la perfección desde mi óptica estética.
-
Hablo de esos temas que nos ponemos para coger con ganas un día. O para acabar de hundirnos en la depresión más absoluta. Digamos cuáles son esas canciones que son lo más por alguna u otra razón.
Yo por mi parte abro el topic con la siguiente:
'Under Pressure', de Queen & David Bowie. Qué temazo. Un ritmo de bajo que ya forma parte de la historia, y los dos cantantes se complementan de la ostia y la bordan. Y los coros…; Me flipa, y me parece una canción que se acerca bastante a la perfección desde mi óptica estética.
-
Ahora recuerdo dos canciones que me dejaron KO en su día, cuando las escuché por primera vez:
Safe from harm
Unfinished SympathyTengo debilidad por los de Bristol a pesar de que lo último que han ido sacando es bastante flojo.
Y de éste, dos bombas inapelables
Chasing a Bee
Frittering
-
@DayIn-DayOut:22b2bsl3:
Y de éste, dos bombas inapelables
Chasing a Bee
FritteringAñade Syringe Mouth a esos dos inapelables… oigo ese trallazo de ruido y me pongo anfetamínico a tope...
Y para hundirse en la miseria, el Sometimes:
-
Just like honey
-
THE FLIRTS-PASSION
http://www.ear.fm/Encyclopedia%20F/flirts.JPG
DEE D JACKSON- AUTOMATIC LOVER
-
-
CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL- PROUD MARY
PULP-PINKGLOVE (i know you'll never gonna be with me)
JOY DIVISION-DISORDER
DEATH CAB FOR CUTIE-TITLE AND REGISTRATION
BOWIE-STARMAN
WOLFSHEIM-SPARROWS AND NIGHTINGALES
THE TWINS-FACE TO FACE
ANNE CLARK-OUR DARKNESS
BRONSKI BEAT-SMALL TOWN BOY
TRANS X-LIVING ON VIDEO
B-MOVIE-NOWHERE GIRL
RUSH RUSH (bso SCARFACE/1983)
-
Joy Division - Decades
Here are the young men, the weight on their shoulders,
Here are the young men, well where have they been?
We knocked on the doors of Hell's darker chamber,
Pushed to the limit, we dragged ourselves in,
Watched from the wings as the scenes were replaying,
We saw ourselves now as we never had seen.
Portrayal of the trauma and degeneration,
The sorrows we suffered and never were free.Where have they been?
Where have they been?
Where have they been?
Where have they been?Weary inside, now our heart's lost forever,
Can't replace the fear, or the thrill of the chase,
Each ritual showed up the door for our wanderings,
Open then shut, then slammed in our face.Where have they been?
Where have they been?
Where have they been?
Where have they been?
-
ROXY MUSIC-LOVE IS THE DRUG
TOCOTRONIC-JACKPOT
ELVIS-BURNING LOVE
ROLLING STONES-UNDER MY THUMB
DEPECHE MODE-…..hay demasiadas
VIVE LA FETE-JE N'AI PAS PEUR
DEAN HARROW-A TASTE OF LOVE
DMX KREW-THE GLASS ROOM
FAMILY-YO TE PERDÍ UNA TARDE DE ABRIL (pq yo si q la perdí en abril, aunque nunca la tuve)
ALMA X-CRIMEN EN LEVANTE (muertas aparecen en castellón y en alicante)
-
Dos temas lisérgicos, especialmente el segundo, de un macarra que lo flipas. Anoche soñé con KLF cerrando el escenario Nitsa en plan garrulo.
The Orb - Little Fluffy Clouds
The KLF - Last Train To Transcentral
¿Porqué no ponen estas canciones en los guateques? (dicho con la voz de Fernando Esteso)
-
JEANETTE-PQ TE VAS
THE GO-BETWEENS-1978/1990 (22 TEMAZOS SEGUIDOS)
OMD-ELECTRICITY….AS PATTERNS SEEMS TO FORM...FEEL IT CLOSIN' IN FEEL IT CLOSIN' IN....
DAY IN DAY OUT DAY IN DAY OUT
-
Temazos! Para alegrarte el día, aunque te hagan sentir pelín maricón, que diría Youeattwice
The Young Tradition - California Morning
Por cierto, ojo con el disco de debut de estos Young Tradition, que precisamente lo recomiendan desde hoy en portada de Allmusic, y que suena de maravilla. Pop de muchos quilates.
-
@YOUEATTWICE:s2py3cmg:
….AS PATTERNS SEEMS TO FORM...FEEL IT CLOSIN' IN FEEL IT CLOSIN' IN....
DAY IN DAY OUT DAY IN DAY OUT
Ahí te he visto bien
-
Decades de Joy Division es lo MÁS.
-
JOY DIVISION EN SÍ ES LO MAS, PARA MI SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA, CON EL MEJOR DIRECTO, LAS MEJORES LETRAS, EL MEJOR MENSAJE, LA MEJOR FORMA DE CANTAR E INTERPRETAR POEMAS TRANSFORMADOS EN HIMNOS MUSICALES. SON LAS CANCIONES QUE SIEMPRE ESCUCHARÉ NUNCA ME CANSARÉ SIEMPRE CANTARÉ EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE MEMORIA.
WHAT YOU GONNA DO WHAT YOU GONNA DO, WHEN IT'S OVER?
-
Antes de que este fin de semana me formateara el disco duro y todas las pelis y música que tenía se fueran a tomar p'ol culo… me pasé por última vez esto...
Tremenda interpretación de Ian Curtis en este recopilatorio de actuaciones en directo de Joy Division. No sé si es un gran directo, un pésimo directo, o simplemente TODO LO CONTRARIO. Abrumador.
-
Volviendo al Topic TEMAZOS, hay un par de temas de el primer disco de Famous Boyfriend (primer proyecto paralelo de Hood, allá por el '96) que cada cierto tiempo tengo que escucharlos como sea:
http://rapidshare.de/files/6738742/14_- ... h.mp3.html
http://rapidshare.de/files/6739208/18_- ... g.mp3.html
Ambas, por cierto, creo que deben mucho a Joy Division.
Pd. Pumpkin, www.rapidshare.de es mucho más util que Yousendit.com, no se acaba a las 7 descargas y puedes subir los temas bastante rápido.
-
Toma temazos, nen:
The Byrds - You're Still On My Mind
The Bolshoi - Away
Nick Cave & The Bad Seeds - The Mercy Seat
The Smiths - There Is A Light That Never Goes Out
The Sound - Words Fail Me
Aztec Camera - Oblivious
The Chameleons - Intrigue In Tangiers
Big Star - September Gurls
Johnny Cash - Hurt
-
… este asunto no tiene fin...
por nombrar una reciente, en la banda sonora de thumbsucker (acaba de salir) aparece una versión de Elliott Smith de Thirteen que te deja totalmente noqueado