TEMAZOS
-
Joder con P:ano, mira que busco por el puto soulseek y no encuentro nada. Pongo "p:ano", "pano" e incluso combinado con algún nombre de alguna canción y nada…
-
Estoy igual que tu, llevo meses probando de vez en cuando (cada vez que los nombran por aqui), y nada.
-
Ayer me pegué una buena sesión de Sunny Day Real Estate y fue más que agradable.
Temazos desde su disco más accesible…The rising tide.
Hasta el Diary con peazo canciones como In Circles.
-
@DayIn-DayOut:2lfu10ku:
Joder con P:ano, mira que busco por el puto soulseek y no encuentro nada. Pongo "p:ano", "pano" e incluso combinado con algún nombre de alguna canción y nada…
Mhmmm…tienes dos opciones:
1º Pillármelo del ordenador de mi ofi (nick: suarezman)
2º Hacer una busqueda como "piano"Yo hace meses que lo tengo.
-
Yo fui a una tienda y me lo compré confiando en el buen gusto de los foreros (las palabras "magnetic" y "fields" eliminaron mis dudas).
-
@DayIn-DayOut:3p35u0ya:
Ayer me pegué una buena sesión de Sunny Day Real Estate y fue más que agradable.
Temazos desde su disco más accesible…The rising tide.
Hasta el Diary con peazo canciones como In Circles.
Ambos discos son geniales, una lástima que The Fire Theft no suenen como sonaban SDRE.
-
Venga un momento funky: Kung Fu Fighting!
-
Pardon my freedom de !!! Para mí la mejor canción de estudio de esta gente, en directo todas son buenas, pero esta en el disco suena realmente bien.
-
CAN YOU FEEL IT? Fingers Inc
-
@Ashes:
Uff que pedazo de cancion, veo que se pincha poco disco y soul en este post de temazos.
-
@MICHEAL:
@Ashes:
Uff que pedazo de cancion, veo que se pincha poco disco y soul en este post de temazos.
AAY!! me da que no has escuchado el GANGSTER OF LOVE…
-
Loretta Lynn - Van Lear Rose
-
Woody Guthrie - This Land Is Your Land
-
¿Apropiacionismo? ¿Perfeccionamiento?¿Un morro inconmesurable por mi parte?
Lo cierto es que oír a Eddie Vedder cantar The Ship Song de LAS MALAS SEMILLAS me pone muy arriba.
-
Una mariconada como un burro… Dicen las malas lenguas que el tema estaba dedicado a Errol Flynn. Para que luego se quejen que no hay Soul ni Disco.
Silver Convention- Fly Robin FLy
-
The Stone Roses puede que sean el mayor hype de la historia, lo mas sobrevalorado de este mundo, pero las muy guarras compusieron unos cuantos temas que dejan a todo el britpop por los suelos. Mersey Paradise, This is The One, Made Of Stone, One Love... vaya tíos.
Eso sí, en el PS no los quiero ver ni en pintura!
-
@pumpkin:9pavabwg:
The Stone Roses puede que sean el mayor hype de la historia, lo mas sobrevalorado de este mundo, pero las muy guarras compusieron unos cuantos temas que dejan a todo el britpop por los suelos. Mersey Paradise, This is The One, Made Of Stone, One Love... vaya tíos.
Eso sí, en el PS no los quiero ver ni en pintura!El domingo pasado fui a ver a I Am Kloot a la razzmatazz, que eran los primeros de los tres grupos que tocaban, y los únicos que no eran prescindibles. El último fue Ian Brown, que apareció con unas pintas a lo Enrique Iglesias superstar. Creo que comenzó con I Wanna Be Adored, seguida de dos más de los Stone Roses, destrozandolas completamente. Su voz era horrible, sonando a karaoke barato, y aunque los músicos que le acompañaban no lo hacian mal, su voz era desastrosa, y el sonido lamentable. El fantasma ese tiene un ego demasiado grande. Nos fuimos a la cuarta canción.
Si hubiera pagado la entrada me hubiera cagado en todo, je.
-
un temazo..la primera cancion del ultimo disco de dEUS¡¡¡
-
No creo que Stone Roses vayan a estar en el PS, sobre todo después de las críticas que están teniendo tras los conciertos del Wintercase. Sería de bobos traerlos.
Un temazo y espectacular es
REBELLION(LIES) –-- ARCADE FIRE
Después de muchas escuchas del disco, para mi la mejor canción.
-
Pues hoy tengo rondándome por la cabeza todo el día a RJD2.
The Horror, the horror!!!