TEMAZOS
-
@losing_my_edge:ebdm2qp9:
REBELLION(LIES) –-- ARCADE FIRE
Después de muchas escuchas del disco, para mi la mejor canción.
Para mi tambien es la mejor con "Wake Up" y sobre todo "Neighborhood #4 (7 Kettles)" : es tan bonita y triste a la vez que hasta haria llorar a una piedra.
Mi temazo del dia :
Pavement - Serpentine Pad
Frequently called numbers, snorin when you slumber, everyone, knows you do why won't you admit it
-
@walleum:39iagksb:
Para mi tambien es la mejor con "Wake Up" y sobre todo "Neighborhood #4 (7 Kettles)" : es tan bonita y triste a la vez que hasta haria llorar a una piedra.
Ostras, 7 kettles debe ser la única canción del disco que me deja indiferente…
-
The Shadow Blues - Laura Veirs
-
@Ashes:
@walleum:1pmiiklm:
Ostras, 7 kettles debe ser la única canción del disco que me deja indiferente…
Pues a mi me encanta
Ahi va un video de Arcade Fire que saqué con mi camara de fotos. Perdonad por la calidad.
-
Jeje, como mola la gente cantando, uuuuhhuuuu. Todavía me emociono pensando en el concierto de los Arcade del PS, vaya comienzo estelar en la apertura del jueves.
Nevaeh, ya te comenté lo de Ian Brown, una mierda que I am kloot tocaran los primeros, les dan mil patadas a Supergrass e Ian Brown juntos. Los he visto 5 veces y nunca me han decepcionado, tienen un muy buen directo.
-
@losing_my_edge:145sp69h:
Un temazo y espectacular es
Totalmente, pero totalmente de acuerdo… seguida muy de cerca por Laika...
-
@gRR!!:348196h6:
@losing_my_edge:348196h6:
Si al final tú yo nos llevaremos bien y todo
-
@losing_my_edge:12az3yvt:
@gRR!!:12az3yvt:
@losing_my_edge:12az3yvt:
eh eh eh, ahora tampoco te pases
-
@gRR!!:dkicnvmv:
@losing_my_edge:dkicnvmv:
@gRR!!:dkicnvmv:
@losing_my_edge:dkicnvmv:
eh eh eh, ahora tampoco te pases
Vale, vale, entonces pediré a The Strokes para el PS!!!
-
Reitero: TAMPOCO TE PASES
-
-
@walleum:2n3sbb2c:
Ahi va un video de Arcade Fire que saqué con mi camara de fotos. Perdonad por la calidad.
…muchas gràcias por el vídeo
...yo preferí PAGAR por ver a Rufus por tercera vez antes que ir de gratis a Ian/Supergrass/etc
-
She Watch Channel Zero?! de Public Enemy, tremendo tema de su disco It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back
Si os gustan los Beasti Boys, estos os molan fijo
-
"Everybody's talking" de NILSSON, me he pasado la noche oyéndolo…
vaya recuerdos de John Voight (el padre de Angelina, ya no es ella la hija de...) en "Midnight Cowboy"
-
@poppie:zx6oypk6:
"Everybody's talking" de NILSSON, me he pasado la noche oyéndolo…
vaya recuerdos de John Voight (el padre de Angelina, ya no es ella la hija de...) en "Midnight Cowboy"
Esa canción es genial, igual que la película, quien ha visto y quien lo vé a John Voight. Genial la interpretación de Dustin Hoffman.
-
La canción emblema del Italo disco. ¿Quién no la ha bailado alguna vez? Me encanta esta canción, la adoro. Me trae muchos recuerdos, pero es que encima es buena, caray.
La Doce Vita - Ryan Paris
-
Se me olvidaba:
Teardrops y Celebrate The World de Womack & Womack
-
Todo el disco es una maravilla, pero THE OCEAN y TONIGHT son realmente escalofriantes
Richard Hawley al auditorio por favor
-
Apenas he escuchado el Cole's corner, pero tendré que darle más escuchas. ¿Soy la única persona a quien le gustan más los anteriores? Demasiado años 50 para mi gusto, pero te doy la razón en lo de los temazos. The ocean es soberbia!
-
@DayIn-DayOut:34l3owty:
Richard Hawley al auditorio por favor
Ojalá venga al Auditori*.
Lo más tierno del año, mano a mano con el pajarillo Antony. A mí me parece el mejor disco de Richard Hawley. Será que soy un nostálgico de los tiempos que no he vivido.
*Estoy en ascuas. Según se dijo en la prensa, la continuidad del Auditori no estaba garantizada para venideras ediciones del PS. Si el Mr. nos lo pudiese confirmar o desmentir…